Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikesito Ver Mensaje
Dime la modificación y esta noche pruebo yo (supongo que será poner igual las propiedades que dan error con el nombre de la ROM)
Mete el archivo que te adjunto en la siguiente ruta, sustituyendo el que trae el de fábrica(antes extraer el que os bajais xd):

"\META-INF\com\google\android"

Haciendo eso a mi me seguia sin funcionar la instalación, asi que le he metido el recovery CWM i las particiones modificadas (EBR1 y EBR2) por el flash tool. Adjunto eso tambien aqui. Seleccionais el scatter, i solo se os tiene que marcar la opcion recovery, ebr1 i ebr2, i darle a download.

Luego iniciais el CWM, formateais el all data, el cache, i os meteis donde dice "mount partitions" i formateais system.

Despues ja podeis instalar la rom. Cualquier duda aqui estoy. De todas maneras mañana si quereis le hago un backup a la mia, i os la poneis, jo la tengo con el boot del s4 i tal, llevo toda la tarde en ella. Eso si el backup por SP FlashTools que es mas facil todo jajajaj =)
DESCARGAS

recovery+data2.5G.rar
updater-script.rar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jokiloki10 su comentario:

Viejo 23/09/13, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
ToRReS_89 ToRReS_89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jokiloki10 Ver Mensaje
Mete el archivo que te adjunto en la siguiente ruta, sustituyendo el que trae el de fábrica(antes extraer el que os bajais xd):

"\META-INF\com\google\android"

Haciendo eso a mi me seguia sin funcionar la instalación, asi que le he metido el recovery CWM i las particiones modificadas (EBR1 y EBR2) por el flash tool. Adjunto eso tambien aqui. Seleccionais el scatter, i solo se os tiene que marcar la opcion recovery, ebr1 i ebr2, i darle a download.

Luego iniciais el CWM, formateais el all data, el cache, i os meteis donde dice "mount partitions" i formateais system.

Despues ja podeis instalar la rom. Cualquier duda aqui estoy. De todas maneras mañana si quereis le hago un backup a la mia, i os la poneis, jo la tengo con el boot del s4 i tal, llevo toda la tarde en ella. Eso si el backup por SP FlashTools que es mas facil todo jajajaj =)
DESCARGAS

Archivo Adjunto 376299
Archivo Adjunto 376300
No estaria mal ese backup si te funciona perfecta la nueva rom. Explicando los pasos previos a meterlo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
kikesito kikesito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

De todas maneras mañana si quereis le hago un backup a la mia, i os la poneis, jo la tengo con el boot del s4 i tal, llevo toda la tarde en ella. Eso si el backup por SP FlashTools que es mas facil todo jajajaj =)
jokiloki10, te veo muy puesto en esto del movil.
¿crees que será mas sencillo si esperamos a mañana y le metemos la ROM tal como la hagas backup de la tuya?

¿Le has notado alguna mejoría? de los problemas que salian por aquí, FC de la galería, lentitud general...

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jokiloki10, te veo muy puesto en esto del movil.
¿crees que será mas sencillo si esperamos a mañana y le metemos la ROM tal como la hagas backup de la tuya?

¿Le has notado alguna mejoría? de los problemas que salian por aquí, FC de la galería, lentitud general...

Gracias!!
Yo me esperaria a mañana, y asi ya teneis el boot de "SAMSUNG" y el sonido de arranque, ademas: el Google Play Modded (no se actualiza, i evita restricciones), el Youtube Modded (funciona con la pantalla apagada y se puede poner en full hd),Adaway (quita toda la publicidad) y el resto de aplicaciones actualizadas ya para no tener que hacerlo nada mas empezar, de paso asi ya teneis las particiones de 2,5 Gb para app, i 200 Mb de sd, pero le poneis la externa i a volar.

Lo que he notado, pues mirad, he probado juegos en 3D y van fluidos, i de momento ningun FC. Antes a mi el teclado a veces se marcava muchas veces una tecla o iba raro, aqui va perfecto ni un fallo, va suave. La verdad es que mejora bastante, por lo menos en mi caso.

Otra cosa, yo al mio le puse el logo de arriba, lo digo por si quereis, se queda muy bien, lo compre de aquí, asi se queda ya una pasada el telefono cuando le instaleis la rom.

http://www.ebay.com/itm/161013367405...84.m1497.l2649

En la foto que sale parece enorme, pero es chiquitin jajaj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
TaNe06 TaNe06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Yo me esperaria a mañana, y asi ya teneis el boot de "SAMSUNG" y el sonido de arranque, ademas: el Google Play Modded (no se actualiza, i evita restricciones), el Youtube Modded (funciona con la pantalla apagada y se puede poner en full hd),Adaway (quita toda la publicidad) y el resto de aplicaciones actualizadas ya para no tener que hacerlo nada mas empezar, de paso asi ya teneis las particiones de 2,5 Gb para app, i 200 Mb de sd, pero le poneis la externa i a volar.

Lo que he notado, pues mirad, he probado juegos en 3D y van fluidos, i de momento ningun FC. Antes a mi el teclado a veces se marcava muchas veces una tecla o iba raro, aqui va perfecto ni un fallo, va suave. La verdad es que mejora bastante, por lo menos en mi caso.

Otra cosa, yo al mio le puse el logo de arriba, lo digo por si quereis, se queda muy bien, lo compre de aquí, asi se queda ya una pasada el telefono cuando le instaleis la rom.

http://www.ebay.com/itm/161013367405...84.m1497.l2649

En la foto que sale parece enorme, pero es chiquitin jajaj.
Joder que bien, lo que se agradeceria seria que pusieseis detalladamente como meter la nueva rom por que en mi caso no tengo ni pajolera idea y me da miedo cargarme el telefono =S
Para lo del logo frontal te lo envian o tienes que enviar tu el telefono o como va?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
menduco menduco no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

Bueno, al fin lo cambio y lo haré por un Zopo.Si alguno le interesa se lo puedo dejar por 140 euracos.De las 2 baterías una está sin estrenar; la funda libro también está nueva; los auriculares siguen en su bolsita. Solo he usado la funda de silicona.
Me han dado una semana para entregarlo, si alguno le interesa tiene que ser durante este periodo, ya luego lo devolveré a Alegrecompra
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 01:53:27
Array

[xs_avatar]
mark1156 mark1156 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: kingzone gt i9500
Tu operador: ENTEL
Dia 9

aun probando e intentando instalar algunas cosas

esta es mi historia con el cel. Hoy estaba instalando el whatsapp y de repente perdi conexión wifi y no logrando reestablecer la conexion detube el proceso de descarga y borre datos de cache de instalacion.
Luego reinicie el celular y de ahi nada no volvio a encender. del robotito ese que levanta las manos de ahi no pasaba lo deje 30 minutos y nada le carge bateria y nada.

bueno ahi fue donde lei el comentario de @jokiloki10 para instalar una nueva actualizacion, el celu no arrancaba asi que no perdia nada con intentar, tras muchas horas de intentar por que tenia un problema que el CWM no me aparecia en toda la pantalla solo una parte y se escondia en la parte superior cada vez que pulsaba una tecla. y era dificil seguir los pasos normalmente. Ahi lo deje reposar y todo mejoro ya no se escondia y empese a seguir los pasos mencionados.

todo lo que dice @jokiloki10 es verdad mejora varias cosas pero no la velocidad de videos. sera por la microsd ? es de 64GB (lo pase a la memoria interna y sigue igual)

lo nuevo que note es el smart scroll y smart pause (probado y funciona, se necesita luz creo que funciona con la camara delantera )

Al apagar el equipo tiene la funcion de Reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 08:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mark1156 Ver Mensaje
Dia 9

aun probando e intentando instalar algunas cosas

esta es mi historia con el cel. Hoy estaba instalando el whatsapp y de repente perdi conexión wifi y no logrando reestablecer la conexion detube el proceso de descarga y borre datos de cache de instalacion.
Luego reinicie el celular y de ahi nada no volvio a encender. del robotito ese que levanta las manos de ahi no pasaba lo deje 30 minutos y nada le carge bateria y nada.

bueno ahi fue donde lei el comentario de @jokiloki10 para instalar una nueva actualizacion, el celu no arrancaba asi que no perdia nada con intentar, tras muchas horas de intentar por que tenia un problema que el CWM no me aparecia en toda la pantalla solo una parte y se escondia en la parte superior cada vez que pulsaba una tecla. y era dificil seguir los pasos normalmente. Ahi lo deje reposar y todo mejoro ya no se escondia y empese a seguir los pasos mencionados.

todo lo que dice @jokiloki10 es verdad mejora varias cosas pero no la velocidad de videos. sera por la microsd ? es de 64GB (lo pase a la memoria interna y sigue igual)

lo nuevo que note es el smart scroll y smart pause (probado y funciona, se necesita luz creo que funciona con la camara delantera )

Al apagar el equipo tiene la funcion de Reiniciar.

¿Funciona el smart scroll y smart pause? Yo lo he estado probando, pero nanai... ¿como lo has probado tu?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 09:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ja he subido la ROM, ahora a medio dia sobre las 3 pondre como flashearlo @Tane06, que estoy en la uni.

LINK
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jokiloki10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/13, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Hola! Estoy interesado en comprarme este mobil y a ver si me podeis aclarar unas dudas k tengo:
-El grosos es igual k el original 7,9mm?
- Tiene giroscopio?
- Videos a 720p los reproduce fluidos con algun reproductor tipo moboplayer? (Y 1080p?)
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
ToRReS_89 ToRReS_89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Este movil es 960x540, nada de full hd ni hd
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
Nono_leon Nono_leon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX 64gb
Tu operador: Lowi
Muchas Gracias @jokiloki10 por tu Rom, ahora a esperar a que expliques como se pone y los pasos a seguir que yo como muchos otros no tengo ni idea, asi que a seguirte a ti maestro!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
TaNe06 TaNe06 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Ja he subido la ROM, ahora a medio dia sobre las 3 pondre como flashearlo @Tane06, que estoy en la uni.

LINK
Muchas gracias! Eres un fenomeno!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 15:18:48
Array

[xs_avatar]
kikesito kikesito no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Aitzondo Ver Mensaje
Hola! Estoy interesado en comprarme este mobil y a ver si me podeis aclarar unas dudas k tengo:
-El grosos es igual k el original 7,9mm?
- Tiene giroscopio?
- Videos a 720p los reproduce fluidos con algun reproductor tipo moboplayer? (Y 1080p?)
Las medidas del teléfono son las correctas, no tiene giroscopio, ni brújula, ni full hd ni hd. es un terminal de bajas prestaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las medidas del teléfono son las correctas, no tiene giroscopio, ni brújula, ni full hd ni hd. es un terminal de bajas prestaciones
Hombre, los de 720p si que los reproduce muy bien, full hd no he probado, pero aun siendo 960x540 se ve realmente bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he subido una mini mini explicacion, no se si os servirá, cualquier cosa ahora podeis preguntarme i os ayudo, que ahora tengo tiempo.

LINK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La he publicado en NEEDROM: LINK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Funciona el smart scroll y smart pause? Yo lo he estado probando, pero nanai... ¿como lo has probado tu?
necesitas de buena iluminacion, lo del scroll aun no la use. solo el smart pause debes estar a una distancia moderada, con el brazo estirado solo giras la cabeza a un lado y se pone pause solo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mark1156 Ver Mensaje
necesitas de buena iluminacion, lo del scroll aun no la use. solo el smart pause debes estar a una distancia moderada, con el brazo estirado solo giras la cabeza a un lado y se pone pause solo.
Yo he hecho lo contrario, he probado el scroll con el navegador web, y mas bien parece que vaya con la inclinacion del movil jajajaj
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

rom instalada la de @jokiloki10

funciona perfecta, el problema de los videos lentos en hd y de menor resolucion, ahora anda fluido pero sigue sin reproducirme en FHD (aunque igual no me interesaba mucho)

tengo el fruit ninja Hd multiplayer y me funcionaba con lag(rom de fabrica), ahora con esta rom de @jokiloki10 mejoro todo fluido.

jugando el plantas vs zombies 2 y fluido (por si acaso existe una version solo para china de plantas vs Zombies 2 esta en chino pero se entiende quien no a jugado este entretenido juego )

smart pause solo funciona con el reproductor de sistema y no con otros probado con el playerpro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 02:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /