|
||
|
|
||||
|
||||
|
"\META-INF\com\google\android" Haciendo eso a mi me seguia sin funcionar la instalación, asi que le he metido el recovery CWM i las particiones modificadas (EBR1 y EBR2) por el flash tool. Adjunto eso tambien aqui. Seleccionais el scatter, i solo se os tiene que marcar la opcion recovery, ebr1 i ebr2, i darle a download. Luego iniciais el CWM, formateais el all data, el cache, i os meteis donde dice "mount partitions" i formateais system. Despues ja podeis instalar la rom. Cualquier duda aqui estoy. De todas maneras mañana si quereis le hago un backup a la mia, i os la poneis, jo la tengo con el boot del s4 i tal, llevo toda la tarde en ella. Eso si el backup por SP FlashTools que es mas facil todo jajajaj =) DESCARGAS recovery+data2.5G.rar updater-script.rar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el archivo que te adjunto en la siguiente ruta, sustituyendo el que trae el de fábrica(antes extraer el que os bajais xd):
"\META-INF\com\google\android" Haciendo eso a mi me seguia sin funcionar la instalación, asi que le he metido el recovery CWM i las particiones modificadas (EBR1 y EBR2) por el flash tool. Adjunto eso tambien aqui. Seleccionais el scatter, i solo se os tiene que marcar la opcion recovery, ebr1 i ebr2, i darle a download. Luego iniciais el CWM, formateais el all data, el cache, i os meteis donde dice "mount partitions" i formateais system. Despues ja podeis instalar la rom. Cualquier duda aqui estoy. De todas maneras mañana si quereis le hago un backup a la mia, i os la poneis, jo la tengo con el boot del s4 i tal, llevo toda la tarde en ella. Eso si el backup por SP FlashTools que es mas facil todo jajajaj =) DESCARGAS Archivo Adjunto 376299 Archivo Adjunto 376300 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿crees que será mas sencillo si esperamos a mañana y le metemos la ROM tal como la hagas backup de la tuya? ¿Le has notado alguna mejoría? de los problemas que salian por aquí, FC de la galería, lentitud general... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
jokiloki10, te veo muy puesto en esto del movil.
¿crees que será mas sencillo si esperamos a mañana y le metemos la ROM tal como la hagas backup de la tuya? ¿Le has notado alguna mejoría? de los problemas que salian por aquí, FC de la galería, lentitud general... Gracias!! ![]() Lo que he notado, pues mirad, he probado juegos en 3D y van fluidos, i de momento ningun FC. Antes a mi el teclado a veces se marcava muchas veces una tecla o iba raro, aqui va perfecto ni un fallo, va suave. La verdad es que mejora bastante, por lo menos en mi caso. Otra cosa, yo al mio le puse el logo de arriba, lo digo por si quereis, se queda muy bien, lo compre de aquí, asi se queda ya una pasada el telefono cuando le instaleis la rom. http://www.ebay.com/itm/161013367405...84.m1497.l2649 En la foto que sale parece enorme, pero es chiquitin jajaj. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria a mañana, y asi ya teneis el boot de "SAMSUNG" y el sonido de arranque, ademas: el Google Play Modded (no se actualiza, i evita restricciones), el Youtube Modded (funciona con la pantalla apagada y se puede poner en full hd),Adaway (quita toda la publicidad) y el resto de aplicaciones actualizadas ya para no tener que hacerlo nada mas empezar, de paso asi ya teneis las particiones de 2,5 Gb para app, i 200 Mb de sd, pero le poneis la externa i a volar.
Lo que he notado, pues mirad, he probado juegos en 3D y van fluidos, i de momento ningun FC. Antes a mi el teclado a veces se marcava muchas veces una tecla o iba raro, aqui va perfecto ni un fallo, va suave. La verdad es que mejora bastante, por lo menos en mi caso. Otra cosa, yo al mio le puse el logo de arriba, lo digo por si quereis, se queda muy bien, lo compre de aquí, asi se queda ya una pasada el telefono cuando le instaleis la rom. http://www.ebay.com/itm/161013367405...84.m1497.l2649 En la foto que sale parece enorme, pero es chiquitin jajaj. ![]() ![]() ![]() Para lo del logo frontal te lo envian o tienes que enviar tu el telefono o como va? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin lo cambio y lo haré por un Zopo.Si alguno le interesa se lo puedo dejar por 140 euracos.De las 2 baterías una está sin estrenar; la funda libro también está nueva; los auriculares siguen en su bolsita. Solo he usado la funda de silicona.
Me han dado una semana para entregarlo, si alguno le interesa tiene que ser durante este periodo, ya luego lo devolveré a Alegrecompra |
|
|
||||
|
||||
|
Dia 9
aun probando e intentando instalar algunas cosas esta es mi historia con el cel. Hoy estaba instalando el whatsapp y de repente perdi conexión wifi y no logrando reestablecer la conexion detube el proceso de descarga y borre datos de cache de instalacion. Luego reinicie el celular y de ahi nada no volvio a encender. del robotito ese que levanta las manos de ahi no pasaba lo deje 30 minutos y nada le carge bateria y nada. bueno ahi fue donde lei el comentario de @jokiloki10 para instalar una nueva actualizacion, el celu no arrancaba asi que no perdia nada con intentar, tras muchas horas de intentar por que tenia un problema que el CWM no me aparecia en toda la pantalla solo una parte y se escondia en la parte superior cada vez que pulsaba una tecla. y era dificil seguir los pasos normalmente. Ahi lo deje reposar y todo mejoro ya no se escondia y empese a seguir los pasos mencionados. todo lo que dice @jokiloki10 es verdad mejora varias cosas pero no la velocidad de videos. sera por la microsd ? es de 64GB (lo pase a la memoria interna y sigue igual) lo nuevo que note es el smart scroll y smart pause (probado y funciona, se necesita luz creo que funciona con la camara delantera ) Al apagar el equipo tiene la funcion de Reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Dia 9
aun probando e intentando instalar algunas cosas esta es mi historia con el cel. Hoy estaba instalando el whatsapp y de repente perdi conexión wifi y no logrando reestablecer la conexion detube el proceso de descarga y borre datos de cache de instalacion. Luego reinicie el celular y de ahi nada no volvio a encender. del robotito ese que levanta las manos de ahi no pasaba lo deje 30 minutos y nada le carge bateria y nada. bueno ahi fue donde lei el comentario de @jokiloki10 para instalar una nueva actualizacion, el celu no arrancaba asi que no perdia nada con intentar, tras muchas horas de intentar por que tenia un problema que el CWM no me aparecia en toda la pantalla solo una parte y se escondia en la parte superior cada vez que pulsaba una tecla. y era dificil seguir los pasos normalmente. Ahi lo deje reposar y todo mejoro ya no se escondia y empese a seguir los pasos mencionados. todo lo que dice @jokiloki10 es verdad mejora varias cosas pero no la velocidad de videos. sera por la microsd ? es de 64GB (lo pase a la memoria interna y sigue igual) lo nuevo que note es el smart scroll y smart pause (probado y funciona, se necesita luz creo que funciona con la camara delantera ) Al apagar el equipo tiene la funcion de Reiniciar. ![]() ¿Funciona el smart scroll y smart pause? Yo lo he estado probando, pero nanai... ¿como lo has probado tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Ja he subido la ROM, ahora a medio dia sobre las 3 pondre como flashearlo @Tane06, que estoy en la uni.
LINK |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jokiloki10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy interesado en comprarme este mobil y a ver si me podeis aclarar unas dudas k tengo:
-El grosos es igual k el original 7,9mm? - Tiene giroscopio? - Videos a 720p los reproduce fluidos con algun reproductor tipo moboplayer? (Y 1080p?) |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil es 960x540, nada de full hd ni hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias @jokiloki10 por tu Rom, ahora a esperar a que expliques como se pone y los pasos a seguir que yo como muchos otros no tengo ni idea, asi que a seguirte a ti maestro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las medidas del teléfono son las correctas, no tiene giroscopio, ni brújula, ni full hd ni hd. es un terminal de bajas prestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido una mini mini explicacion, no se si os servirá, cualquier cosa ahora podeis preguntarme i os ayudo, que ahora tengo tiempo.
LINK |
|
|
||||
|
||||
|
necesitas de buena iluminacion, lo del scroll aun no la use. solo el smart pause debes estar a una distancia moderada, con el brazo estirado solo giras la cabeza a un lado y se pone pause solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom instalada la de @jokiloki10
funciona perfecta, el problema de los videos lentos en hd y de menor resolucion, ahora anda fluido pero sigue sin reproducirme en FHD (aunque igual no me interesaba mucho) tengo el fruit ninja Hd multiplayer y me funcionaba con lag(rom de fabrica), ahora con esta rom de @jokiloki10 mejoro todo fluido. jugando el plantas vs zombies 2 y fluido (por si acaso existe una version solo para china de plantas vs Zombies 2 esta en chino pero se entiende quien no a jugado este entretenido juego ) smart pause solo funciona con el reproductor de sistema y no con otros probado con el playerpro. |