|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura H+ en el one de un conocido con rom stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo los dos y es que la pantalla del ONE es una pasada, mucho mejor que la del S4.
Lo único que me hace dudar si quedarme el S4 es el tema de la bateria, poder cambiarla es un puntazo muy importante para mí, con el S4 no me quedo tirado nunca, ya que llevo otra de repuesto. O si algún dia se te pasa cargarlo la pones y en unos segundos lo tienes al 100%. Pero el ONE tiene mejores materiales, es mucho más bonito, es premium total, la pantalla es mucho mejor, colores realistas y mejor definición, es mas fluido, da gusto ver la velocidad con que va todo, lo del audio ya es acojonante, como se escucha...increible, tiene radio FM y el mando de la TV responde mejor el del S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no he dicho nada sobre los interlocutores, simplemente he dicho que se estaban poniendo datos falsos de los benchmarks, y así es. El mío es el de 4 núcleos, no el de 8 y da casi 27800, y si te pasas por el foro del s4 de los benchmarks verás que el mío, ni es el más potente, ni es una excepción.
![]() En todo caso puedes decir que están equivocadas, que no son correctas, pero no digas que son falsas porque son las que, en mi caso, me ha dado el AnTuTu tal cual.
|
|
||||
|
||||
|
@paco8418
No compares el exynos del s2 con el qualcomm del one. Exynos deja mucho que desear, mientras que qualcomm es el mejor procesador del mercado. Lo del h+, tengo un one x y no me aparece dicha señal, pero te aseguro que si que lo coje ya que el internet con 3g es muy rapido. Respecto al pdc, no es lo mismo cargar un pdc con muchas imagenes de alta calidad que uno con poca. Por cierto, eres bienvenido al foro. Estamos para debatir
|
||||
|
||||
|
yo e tenio ya 2 s4 y ahora tengo un htc one y no lo cambio x un s4 ¡¡ni harto vino!! jajaja y el mio tiene el problema del sensor q en la oscuridad se pone rosado pero como yo digo pa q kiero q me haga fotos a oscuras voy a buscar fantasmas o q?? Jamas me e sentido tan satisfecho con un android hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora haber que nos cuentas....
|
||||
|
||||
|
Creo que no he dicho nada sobre los interlocutores, simplemente he dicho que se estaban poniendo datos falsos de los benchmarks, y así es. El mío es el de 4 núcleos, no el de 8 y da casi 27800, y si te pasas por el foro del s4 de los benchmarks verás que el mío, ni es el más potente, ni es una excepción.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la H+ sólo sale en los HTC de Orange, una amiga tiene un One S de Orange y le sale H+ yo lo tenía con Rom Stock y Vodafone y no salía nunca el H+. Pero no le deis más vueltas, es solo estético, no influye en la velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En diseño gana el ONE, pero la camara del S4 por ahora va mejor que en el ONE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo los de orange? Y que tendrá que ver la compañía? Yo tenía yoigo y en el s2 H+ y ahora H cuanto menos extraño viendo como otros terminales si lo ponen, por cierto es posible que en este " maravilloso" teléfono no se pueden recortar las fotos? De que me sirve tanto marco y tanta pollada si despues noble deja ni recortar una captura de pantalla para que no se vea la hora ni batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez vistas las fotos de H+ lo menos que podías hacer es dejar de poner en duda lo que he dicho sería un detallazo por tu parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se pueden recortar las fotos, que no sepas es otra cosa, siempre metiéndote con el One, si no te gusta véndelo. Lo del icono de H+ solo lo incluye Orange en sus roms personalizadas, HTC no lo incluye de serie, y es solo un icono, la velocidad es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y nunca me he fijado, lo que me importa es que corra y eso es lo importante, que esta preparado para el H+ y para el 4G, lo demas chorradas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta, la batería vuela, no coge h+ así lo maten, esta actualizado y enviado al servicio técnico y lo devuelven igual que estaba es decir que es una castaña muy gorsa, en serio si alguien lo quiero se lo vendo cob su garantía y auriculares sin estrenar.
![]() Al sol la pantalla no se ve un carajo( comparala con la del one a ver que dices). Ahh .. y como va el tema de flash player en el s4? y la radio?... Última edición por barrancos Día 24/09/13 a las 21:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos debatir como adultos, cuesta poco, os lo aseguro y sin faltar al respeto, gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el HTC One y junto con el iPhone 5 es el móvil más rápido que eh tenido en la mano, muy serca le sigue el Note 2, y el nexus 4 junto al 4S, el galaxy S4 está detrás de estos, hablo del S4 con 4 cores. Aún no eh probado a fondo el iPhone 5S.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||