|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo,creo que para el 99'99% de la población cualquiera de los 2 es más que suficiente.la diferencia esta en que uno carga una web 0'25 milésimas antes. Ambos son grandes móviles,ambos tienen potencia más que de sobras. Quédate el que más te guste y satisfaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he tenido los dos cuando no sabía cuál elegir, y la verdad es que me decantaba muuucho por el S4 por la cámara (que yo teniendo el One prefiero la del S4, vamos, es mucho mejor) y por la batería (que dura más, lo he comprobado) y por ese poquito espacio de más en la pantalla, y porque iba con OC a 1'9ghz en vez de 1'7ghz que por poco que fuese ya hacía algo para seguir pensando en querer el S4... Y mira, siendo sincero: ¿Los materiales? Me dan un poco igual, lo que quiero es que el móvil me dure y la verdad, ambos lo harían bien eso. ¿La calidad del sonido? Pues hombre, sí que el One se escucha mejor... pero me importaba mucho más todo lo otro. Entonces, ¿por qué me decidí por el One? Pues por una cosa: Me enamoré de su pantalla. Vi la del S4 y dije "WOW". Vi la del One y dije "WOW". Al no decidirme los puse al lado y... Flipé con la del One. No por colores más reales, yo creo que ambos son suficientemente buenos en eso, no soy un profesional de la fotografía. Pero el brillo del One me pareció insuperable, brilla tanto como una pantalla retina de las de los iPhones... Y la verdad, el color negro se ve bastante negro en ambos, tampoco hay un abismo en comparación, pero en cuanto puse Google... El One se veía blanco deslumbrante, como a mí me gusta, y puestos al lado el S4 se veía AMARILLO... la verdad no lo entendí mucho pero eso casi que me bastó. Y lo que fue el remate: Los saqué a la calle y el One al sol se veía bastante bien, muy bien, pero con el S4 no se veía ni torta. Probé subiendole el brillo de todos modos pero no había manera, el One ganaba. Así que dije adiós a la súper cámara y a las 0'3 pulgadas de más y a todo lo otro por lo más visible: (y a estas alturas, lo más importante, ya que de rendimiento van todos tan igualados que no se nota) La pantalla.
En fin, perdón por el tocho, pero ya tenía ganas de dejar mi opinión en algún sitio. De todos modos eso es, una opinión, y en verdad nunca me ha gustado HTC... Me gusta su terminal, no la compañía. Creo que lo mejor que puedes hacer es ponerlos uno al lado del otro y comparar lo que yo he dicho, espero que elijas al One ![]() Saludos! Última edición por Markus9229 Día 16/09/13 a las 18:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un benchmark del antutu recien actualizado con mi s4 y la stock de Orange. Es que he visto por aquí varios que ponen números falsos del s4.
Yo iba a pillarme el one,porque venia del s3 y pensaba que el s4 era más de lo mismo, pero por la oferta que me hicieron al final me pillé el s4. Me sorprendió la verdad,muy mejorado en todo respecto al s3,mucho mejor de lo que pensaba. Es un pepino,aunque no dudo que el one también lo es. Sin duda el one es mejor en diseño, acabados y en los altavoces.Pero tampoco dudo que el s4 es más potente y en condiciones de luz buenas,la cámara es mejor que la del one,sd y bateria extraibles. Depende del uso te irá mejor uno o el otro. ![]() Que digo yo que afirmar que estamos colgando estadísticas falsas, pues es mucho decir ¿no?, ¿en que te basas para lanzar esa acusación?. En todo caso pensando un poco y aplicando la lógica, puede que la base de datos del AnTuTu no esté actualizado, o quizás no se si te has parado a pensar que puede ser una media de resultados de todos los terminales del mismo tipo y que en el mercado existen varios modelos de S4 con procesadores de potencia y número de núcleos diferentes. En cualquier caso, a mi personalmente me da igual si el S4 es más potente o no, la idea era dotar a la persona que preguntó de datos objetivos e independientes basados en mi expereincia para tomar una decisión sobre cual terminal comprar. Creo que antes de postear semejantes afirmaciones, por favor, pensemos un poquito y respetemos al resto de interlocutores que participan en el foro, no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
|
- No me paga ni Samsung ni HTC - Se compre el movil que se compre el user que hizo el post, yo gano lo mismo, 0. Precisamente por eso pongo benchmarks con la puntuación REAL del s4. Entiendo que estando en un foro de HTC no se hable muy bien del s4, igual que en uno del s4 pasa con el One, no lo comparto pero lo entiendo. Pero ya van varias veces que he entrado en posts del HTC One, precisamente por curiosidad y porque me parece un movil genial, y veo que se deja el s4 a caer de un burro y se dicen datos falsos. Creo que no he dicho nada sobre los interlocutores, simplemente he dicho que se estaban poniendo datos falsos de los benchmarks, y así es. El mío es el de 4 núcleos, no el de 8 y da casi 27800, y si te pasas por el foro del s4 de los benchmarks verás que el mío, ni es el más potente, ni es una excepción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que hasta el s2 le parece mejor que one? El one es más pesado, viene peor ensamblado y los 4 núcleos donde están? Le cuesta hasta cargar un pdf de 24 páginas!!!!! El s4 de cabeza, de hecho cambio mi HTC one del 2 de agosto de 2013 cob garantía 2 años. Por s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que hasta el s2 le parece mejor que one? El one es más pesado, viene peor ensamblado y los 4 núcleos donde están? Le cuesta hasta cargar un pdf de 24 páginas!!!!! El s4 de cabeza, de hecho cambio mi HTC one del 2 de agosto de 2013 cob garantía 2 años. Por s4
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Suerte con el S4, el otro dia use el de un tio mio y iba laggeado hasta al abrir el chrome y sacar el teclado
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia es que no me arrepiento más en mi vida de llevar un Tormo como el one. En el bolsillo, la aplicación para abrir el pdf es la que viene con el teléfono, y se mea encima cada vez que tiene que cargar una foto o hacer algo que no sea enviar o recibir whatsapp, la peor adquisición de la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia es que no me arrepiento más en mi vida de llevar un Tormo como el one. En el bolsillo, la aplicación para abrir el pdf es la que viene con el teléfono, y se mea encima cada vez que tiene que cargar una foto o hacer algo que no sea enviar o recibir whatsapp, la peor adquisición de la historia
![]() PD no uso el lector por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta, la batería vuela, no coge h+ así lo maten, esta actualizado y enviado al servicio técnico y lo devuelven igual que estaba es decir que es una castaña muy gorsa, en serio si alguien lo quiero se lo vendo cob su garantía y auriculares sin estrenar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta, la batería vuela, no coge h+ así lo maten, esta actualizado y enviado al servicio técnico y lo devuelven igual que estaba es decir que es una castaña muy gorsa, en serio si alguien lo quiero se lo vendo cob su garantía y auriculares sin estrenar.
![]() Donde veo que va más cojo ,es en las fotos nocturas(sean con flash o sin él)...con el S2 en ese campo consigo mejores resultados.... Por lo demás muy contento con el cambio!!!
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del S4 al One y mi novia también se pasa del S4 al One, solo decir que son muy similares pero cuando he cogido el One en la mano te das cuenta que esta mucho mejor echo, mucho mejor acabado y su pantalla en modo ahorro brilla como nunca, al sol brilla como nunca (con el s4 no veía una mierda, de verdad) y si enciendo los altavoces... suena como nunca antes había tenido un movil y eso que he tenido el iphone 5, lumia 920 y hasta el S4 que suena bastante bien. así que esto es a gustos, pero a mi el One me ha dado un gustazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es yo tengo un móvil mejor que estos dos
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo del S2 y aunq sigue siendo muy bueno, el S2 es muuucho más lento, se nota la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en este mismo foro si tanto tienes uno y verás una captura de pantalla donde hay terminales en los que sí parece h+ sólo pon en el buscador "pérdida de señal" y ya verás. Cuanto listo hay por todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con uno de esta marca desde hace más de 7 años, y obviamente no los he tenido todos, pero si los de última generación, y nunca ha existido, salvo que te refieras a otra cosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por todas vuestras opiniones me estan ayudando un monton y sinceramente como ya dije en su momento lo mas importantes es ver las experiencias de cada uno. Hoy en día es una gasto que hay que pensarselo muy bien a dar el paso.
De verdad muchas gracias por vuestras experiencias de muestra la gran familia que hay en este foro! Ahora a buscar la mejor oferta para el HTC ONE!!! MUCHAS GRACIAS FAMILIA HTC!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||