Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/09/13, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xampion Ver Mensaje
Si hacen como con la nexus 7 saldrá uno de 16gb con un precio un poco superior a los 300€ y el de 32 GB un poco mas perro no creo que pase de 400€ o eso espero.
Si hacen como con nexus 7, y la diferencia de precio es de 100 euros como el del año pasado con respecto al nexus 4, el nuevo nexus costará 329 la version de 16 gigas y 369 la version de 32.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/09/13, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,982
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
LG no puede competir con el Xiaomi Mi3 en las mismas condiciones. Aparte Xiaomi no se vende en Europa de forma "oficial" por llamarlo de algún modo. No creo que sean comparables ambos terminales. Cuando Xiaomi venda en igualdad de condiciones como las otras marcas, como ya lo hace otra china (Huawei), es cuando se podrán comparar.

Dicho esto sinceramente pienso que la versión más básica tendrá el mismo precio que tuvo el Nexus 4 en su día o quizá algo superior (quizá 349€ o algo así). Creo que la Nexus 7 2013 cuesta algo más que lo que costaba la Nexus 7 normal en su lanzamiento, que me corrijan si me equivoco. En cualquier caso creo que estará más cerca de los 300 que de los 400 euros.
El precio adicional del Nexus 7 de 2013 respecto a de 2012 es más que nada por la cámara, que antes no tenía
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/09/13, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,982
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Yo estoy seguro que os llevaréis una sorpresa negativa, tendrán un precio bastante alto seguramente sobre los 500
Como os flipáis, en serio... En serio arguméntame porqué deberia costar esa burrada? COmo ya he dicho, el Xiaomi se lo folla y tiene más gastos, no veo porque este modelo el más básico debería costar más de 299, ya veréis como no cuesta más que eso
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/09/13, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo creo que costará como Gareth Bale
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/09/13, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
El precio adicional del Nexus 7 de 2013 respecto a de 2012 es más que nada por la cámara, que antes no tenía
No hay precio adicional, el precio de salida del nexus 7 de 2012 de 16 gb era de 250 euros, el de 2013 es de 229, es decir, es más barato, el de 269 es de 32 GB, versión que no había de salida con el nexus 7 2012.

No mezclar la bajada que sufrió después por la descatalogacion de la version de 8 gigas con el precio que tenia de salida, pues de salida, el nuevo nexus 7 es más económico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 24/09/13, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Como os flipáis, en serio... En serio arguméntame porqué deberia costar esa burrada? COmo ya he dicho, el Xiaomi se lo folla y tiene más gastos, no veo porque este modelo el más básico debería costar más de 299, ya veréis como no cuesta más que eso
Dentro de un mes me lo dices. Compararse con xiaomi es una tontería muy grande, compara con LG Samsung o los antiguos nexus, cuando costava el nexus s o el galáxy nexus?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/09/13, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Esta claro que desde el primer Nexus 7 la política de precios en sus dispositivos cambio radicalmente.
Desde que empezó a vender en la playstore
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/09/13, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Dentro de un mes me lo dices. Compararse con xiaomi es una tontería muy grande, compara con LG Samsung o los antiguos nexus, cuando costava el nexus s o el galáxy nexus?
Pero vamos a ver, por que antes de decir chorradas no pensais lo que decis? es como cuando en el colegio te enseñan a pensar las cosas antes de decirlas para no quedar mal, pues en los foros deberia existir esa norma...

Primero, google ya dijo que sus dispositivos iban a competir en precio desde que empezo a vender en la playstore (antes el precio lo ponian las tiendas no google, no se si lo recordaras pero bueno...), pues a ellos les interesa mas la expansion de android como plataforma que ganar dinero con el dispositivo (y aun asi, lo ganan) obtienen mas beneficio de la publicidad que les reporta cada telefono con android, que la propia venta del telefono, si vendes mas telefonos, tienes mas publicidad, manera sencilla de vender mas telefonos? precio competitivo.

Nexus es todo basico, es android limpio sin personalizaciones ni millones de opciones como suelen tener otros telefonos, ademas, no tiene que pagar licencia por las google apps, pues son suyas!! cosa que el resto de fabricantes si, (el codigo android es libre, pero las aplicaciones de google no, usarlas implica pagar a google, si es la propia google quien saca el telefono, google no paga a google).

Desde que google se pronuncio al respecto (lo de que sus dispositivos serian competitivos en precio), esa estela se han mantenido, nexus 4, nexus 7, y nexus 10, mucho mas economicos que la competencia, y este año, empezamos otra vez con la tablet de entrada, el nexus 7 2013 (el cual tambien fue el primero en salir de la gama nexus nueva en 2012), y voila!! aun mas economica que el año pasado en la misma capacidad (229 frente a 250).

Entonces, me puedes explicar de donde cojones sacas que habiendo mantenido este año la politica de precio economico con la nueva nexus 7, cogeran y con el nexus 4 2013 inflaran el precio AL DOBLE que la tablet?

ERROR 404, SENTIDO COMUN NOT FOUND.

Dentro de 1 mes, el que te vas a llevar el owned vas a ser tu amigo, espero que aparezcas por el hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 24/09/13, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,982
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Dentro de un mes me lo dices. Compararse con xiaomi es una tontería muy grande, compara con LG Samsung o los antiguos nexus, cuando costava el nexus s o el galáxy nexus?
vale pa ti la perra gorda, yo pongo 1000 euros!!!

Por cierto Costaban eso porque no los distribuia Google, cuando empezó a distribuirlo el GNexus costaba 350 dolares
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/09/13, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,982
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

Dentro de 1 mes, el que te vas a llevar el owned vas a ser tu amigo, espero que aparezcas por el hilo.
Le enviaré un PM poniendo un gif forocochero de esos a lo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/09/13, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
skyner skyner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Quien sabe con tanto cambio!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
Yo creo que costará como Gareth Bale
Pues según Floren es barato... barato.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/09/13, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Dejaros de haceros pajas mentales hasta que no se anuncien las especificaciones que lleva, lo que digamos ahora son suposiciones y nadie sabe si son correctas o no.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/09/13, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje
Dejaros de haceros pajas mentales hasta que no se anuncien las especificaciones que lleva, lo que digamos ahora son suposiciones y nadie sabe si son correctas o no.
Estamos hablando del precio no de las especificaciones.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/09/13, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El precio va acorde con las especificaciones:

Si por ejemplo incluye finalmente como se esta comentando por ahí la cámara del LG G2 que tiene estabilizador óptico sera mas caro, y con los demás componentes idem de idem. No esperéis que tenga lo ultimo de tecnología a 300€.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 24/09/13, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje
El precio va acorde con las especificaciones:

Si por ejemplo incluye finalmente como se esta comentando por ahí la cámara del LG G2 que tiene estabilizador óptico sera mas caro, y con los demás componentes idem de idem. No esperéis que tenga lo ultimo de tecnología a 300€.

Saludos
El nexus 4 tenia lo mismo que el optimus G (el mejor procesador, mas ram que ningun otro, carga inalambrica...), que costaba casi el doble, y eso no le impidio a google lanzarlo a un precio economico.

A ver cuando os enterais, que google pone el precio que le da la gana, y los fabricantes uno mas elevado, y eso no significa que el elevado sea el correcto acorde con las especificaciones, lo que hagan los demas, a google se la suda, o acaso no se la suda a apple que sus telefonos sean el doble de caros que el resto cuando se ha demostrado infinidad de veces que el coste de fabricacion de los iphone es inferior a la mayoria? o acaso a google no se la ha sudado ponerle una camara a la nexus 7, pantalla fullHD, snapdragon 600 con underclock (al que han denominado S4 pro pero en realidad es un krait 300) para ponerle un precio de 4 veces menos que un ipad?

Quieres apostarte algo conmigo que ni la pantalla fullHD, ni el snapdragon 800, ni la camara OIS, van a influir en el precio? para colmo la cama es propiedad de LG, y no de sony como la del nexus 4, por lo tanto el coste es inferior que comprarla a un tercero, y aunque asi fuese, no se que pensais que es un estabilizador mecanico, pero no vale ni 3 euros de cara al fabricante...

Vuestros sentido comun a veces me abruma, da igual que lo haya hecho con todos los dispositivos hasta ahora, ahora le pone un estabilizador a la camara y le suma 100 euros al precio, claro que si...

Última edición por alcaxofacosmica Día 24/09/13 a las 21:27:21.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/09/13, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 15,003
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje
El precio va acorde con las especificaciones:

Si por ejemplo incluye finalmente como se esta comentando por ahí la cámara del LG G2 que tiene estabilizador óptico sera mas caro, y con los demás componentes idem de idem. No esperéis que tenga lo ultimo de tecnología a 300€.

Saludos
Tal cual. Hay muchos que ya se han hecho la idea de que seguirá la tendencia de precios marcada por el Nexus 4 (¿Por qué no también la de stocks inconsistentes?) y no hay ninguna noticia fiable en ese sentido (ni en el otro)
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/09/13, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Voy a hacerme una apuesta con todos vosotros, si no sale a un precio economico, os regalo un nexus 5 a cada uno, y si no, me lo regalais vostros a mi...

Y por cierto, no hay noticias, pero si evidencias, como el hecho de que el anterior nexus 4 tambien fuese TOP gama a precio economico, o el hecho de que este año con nexus 7 hayan demostrado que siguen interesados en precios economicos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/09/13, 21:31:41
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Karcelona
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
Yo creo que costará como Gareth Bale
Completamente de acuerdo y si no le preguntamos a la camarera y que nos lo confirme
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/09/13, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Tus argumentos se basan en la descalificacion del contrario y así no llegas a ningún lado, yo tengo mi opinión al igual que tu tienes la tuya y como tal tienes que respetarla, porque lo tuyo se basa en suposiciones igual que lo mio, no tienes aun ninguna evidencia, si alfinal salen baratos pues perfecto y ojalá sea así, pero mi opinión es que esta vez no sera así, y no me vale el ejemplo del nexus7 pq la mayoría de tablets de 7 pulgadas rondan ese precio algo mas caras que la nexus7 pero no mucho más.
Así que aprendre a respetar a la demás gente y deja de tratarla cómo si fueran imbeciles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 24/09/13, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,982
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Tal cual. Hay muchos que ya se han hecho la idea de que seguirá la tendencia de precios marcada por el Nexus 4 (¿Por qué no también la de stocks inconsistentes?) y no hay ninguna noticia fiable en ese sentido (ni en el otro)
Explicame pues porque el Nexus 4 costó solo 300 euros... si encima tenia cristal, era lo más en hardware en su época

 Cita:
Tus argumentos se basan en la descalificacion del contrario y así no llegas a ningún lado, yo tengo mi opinión al igual que tu tienes la tuya y como tal tienes que respetarla, porque lo tuyo se basa en suposiciones igual que lo mio, no tienes aun ninguna evidencia, si alfinal salen baratos pues perfecto y ojalá sea así, pero mi opinión es que esta vez no sera así, y no me vale el ejemplo del nexus7 pq la mayoría de tablets de 7 pulgadas rondan ese precio algo mas caras que la nexus7 pero no mucho más.
Así que aprendre a respetar a la demás gente y deja de tratarla cómo si fueran imbeciles
Volvemos a poner el caso del XIAMI Mi3, es un HARDWARE SUPERIOR al LG G2, tiene más batería, tiene un s800 más especializado, tiene una cámara que te cagas que hace hasta raw, es de aluminio magnesio, etc... y cuesta 299 € el modelo de 16 GB...mecaaaa sorpresa!!! que tambien tienen gastos, exactamente los mismos que cualquier LG o Samsung, no tiene la ventaja de Google que no tiene esos gastos, y repito 299 €, pero nada, es todo ilusiones nuestras.

Google no gana nada poniendo los precios "al alto la lleva", si el objetivo de Google es tener beneficios por publicidad y promocionar android puro, pero nada, que erre que erre... ya me reiré yo cuando salga...

Quiero solamente que me des un argumento de porque va a costar 500 euros como dices

Última edición por Astur_TorQue Día 24/09/13 a las 22:28:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 00:06:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /