|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Si hacen como con nexus 7, y la diferencia de precio es de 100 euros como el del año pasado con respecto al nexus 4, el nuevo nexus costará 329 la version de 16 gigas y 369 la version de 32.
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
LG no puede competir con el Xiaomi Mi3 en las mismas condiciones. Aparte Xiaomi no se vende en Europa de forma "oficial" por llamarlo de algún modo. No creo que sean comparables ambos terminales. Cuando Xiaomi venda en igualdad de condiciones como las otras marcas, como ya lo hace otra china (Huawei), es cuando se podrán comparar.
Dicho esto sinceramente pienso que la versión más básica tendrá el mismo precio que tuvo el Nexus 4 en su día o quizá algo superior (quizá 349€ o algo así). Creo que la Nexus 7 2013 cuesta algo más que lo que costaba la Nexus 7 normal en su lanzamiento, que me corrijan si me equivoco. En cualquier caso creo que estará más cerca de los 300 que de los 400 euros. ![]() |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Como os flipáis, en serio... En serio arguméntame porqué deberia costar esa burrada? COmo ya he dicho, el Xiaomi se lo folla y tiene más gastos, no veo porque este modelo el más básico debería costar más de 299, ya veréis como no cuesta más que eso
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
No mezclar la bajada que sufrió después por la descatalogacion de la version de 8 gigas con el precio que tenia de salida, pues de salida, el nuevo nexus 7 es más económico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
Dentro de un mes me lo dices. Compararse con xiaomi es una tontería muy grande, compara con LG Samsung o los antiguos nexus, cuando costava el nexus s o el galáxy nexus?
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Esta claro que desde el primer Nexus 7 la política de precios en sus dispositivos cambio radicalmente.
Desde que empezó a vender en la playstore
__________________
![]()
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Primero, google ya dijo que sus dispositivos iban a competir en precio desde que empezo a vender en la playstore (antes el precio lo ponian las tiendas no google, no se si lo recordaras pero bueno...), pues a ellos les interesa mas la expansion de android como plataforma que ganar dinero con el dispositivo (y aun asi, lo ganan) obtienen mas beneficio de la publicidad que les reporta cada telefono con android, que la propia venta del telefono, si vendes mas telefonos, tienes mas publicidad, manera sencilla de vender mas telefonos? precio competitivo. Nexus es todo basico, es android limpio sin personalizaciones ni millones de opciones como suelen tener otros telefonos, ademas, no tiene que pagar licencia por las google apps, pues son suyas!! cosa que el resto de fabricantes si, (el codigo android es libre, pero las aplicaciones de google no, usarlas implica pagar a google, si es la propia google quien saca el telefono, google no paga a google). Desde que google se pronuncio al respecto (lo de que sus dispositivos serian competitivos en precio), esa estela se han mantenido, nexus 4, nexus 7, y nexus 10, mucho mas economicos que la competencia, y este año, empezamos otra vez con la tablet de entrada, el nexus 7 2013 (el cual tambien fue el primero en salir de la gama nexus nueva en 2012), y voila!! aun mas economica que el año pasado en la misma capacidad (229 frente a 250). Entonces, me puedes explicar de donde cojones sacas que habiendo mantenido este año la politica de precio economico con la nueva nexus 7, cogeran y con el nexus 4 2013 inflaran el precio AL DOBLE que la tablet? ERROR 404, SENTIDO COMUN NOT FOUND. Dentro de 1 mes, el que te vas a llevar el owned vas a ser tu amigo, espero que aparezcas por el hilo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
Por cierto Costaban eso porque no los distribuia Google, cuando empezó a distribuirlo el GNexus costaba 350 dolares |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Dejaros de haceros pajas mentales hasta que no se anuncien las especificaciones que lleva, lo que digamos ahora son suposiciones y nadie sabe si son correctas o no.
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
El precio va acorde con las especificaciones:
Si por ejemplo incluye finalmente como se esta comentando por ahí la cámara del LG G2 que tiene estabilizador óptico sera mas caro, y con los demás componentes idem de idem. No esperéis que tenga lo ultimo de tecnología a 300€. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
El precio va acorde con las especificaciones:
Si por ejemplo incluye finalmente como se esta comentando por ahí la cámara del LG G2 que tiene estabilizador óptico sera mas caro, y con los demás componentes idem de idem. No esperéis que tenga lo ultimo de tecnología a 300€. Saludos ![]() A ver cuando os enterais, que google pone el precio que le da la gana, y los fabricantes uno mas elevado, y eso no significa que el elevado sea el correcto acorde con las especificaciones, lo que hagan los demas, a google se la suda, o acaso no se la suda a apple que sus telefonos sean el doble de caros que el resto cuando se ha demostrado infinidad de veces que el coste de fabricacion de los iphone es inferior a la mayoria? o acaso a google no se la ha sudado ponerle una camara a la nexus 7, pantalla fullHD, snapdragon 600 con underclock (al que han denominado S4 pro pero en realidad es un krait 300) para ponerle un precio de 4 veces menos que un ipad? Quieres apostarte algo conmigo que ni la pantalla fullHD, ni el snapdragon 800, ni la camara OIS, van a influir en el precio? para colmo la cama es propiedad de LG, y no de sony como la del nexus 4, por lo tanto el coste es inferior que comprarla a un tercero, y aunque asi fuese, no se que pensais que es un estabilizador mecanico, pero no vale ni 3 euros de cara al fabricante... Vuestros sentido comun a veces me abruma, da igual que lo haya hecho con todos los dispositivos hasta ahora, ahora le pone un estabilizador a la camara y le suma 100 euros al precio, claro que si... Última edición por alcaxofacosmica Día 24/09/13 a las 21:27:21. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
El precio va acorde con las especificaciones:
Si por ejemplo incluye finalmente como se esta comentando por ahí la cámara del LG G2 que tiene estabilizador óptico sera mas caro, y con los demás componentes idem de idem. No esperéis que tenga lo ultimo de tecnología a 300€. Saludos ![]() |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerme una apuesta con todos vosotros, si no sale a un precio economico, os regalo un nexus 5 a cada uno, y si no, me lo regalais vostros a mi...
Y por cierto, no hay noticias, pero si evidencias, como el hecho de que el anterior nexus 4 tambien fuese TOP gama a precio economico, o el hecho de que este año con nexus 7 hayan demostrado que siguen interesados en precios economicos. |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Tus argumentos se basan en la descalificacion del contrario y así no llegas a ningún lado, yo tengo mi opinión al igual que tu tienes la tuya y como tal tienes que respetarla, porque lo tuyo se basa en suposiciones igual que lo mio, no tienes aun ninguna evidencia, si alfinal salen baratos pues perfecto y ojalá sea así, pero mi opinión es que esta vez no sera así, y no me vale el ejemplo del nexus7 pq la mayoría de tablets de 7 pulgadas rondan ese precio algo mas caras que la nexus7 pero no mucho más.
Así que aprendre a respetar a la demás gente y deja de tratarla cómo si fueran imbeciles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
Cita:Tus argumentos se basan en la descalificacion del contrario y así no llegas a ningún lado, yo tengo mi opinión al igual que tu tienes la tuya y como tal tienes que respetarla, porque lo tuyo se basa en suposiciones igual que lo mio, no tienes aun ninguna evidencia, si alfinal salen baratos pues perfecto y ojalá sea así, pero mi opinión es que esta vez no sera así, y no me vale el ejemplo del nexus7 pq la mayoría de tablets de 7 pulgadas rondan ese precio algo mas caras que la nexus7 pero no mucho más.
Así que aprendre a respetar a la demás gente y deja de tratarla cómo si fueran imbeciles ![]() Google no gana nada poniendo los precios "al alto la lleva", si el objetivo de Google es tener beneficios por publicidad y promocionar android puro, pero nada, que erre que erre... ya me reiré yo cuando salga... Quiero solamente que me des un argumento de porque va a costar 500 euros como dices Última edición por Astur_TorQue Día 24/09/13 a las 22:28:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||