|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reinicia el terminal despues de instalar a ver, de que rom venias?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando instalo esta rom.
El celular me queda sin cobertura y dice "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA" Aclaro que hice respaldo de efs, lo restauro y sigue igual... El imei no esta corrupto ni nada Solo el parche AZIZA me devuelve la señal! Pero con esta rom no sirve... NECESITO AYUDAAA!!!! COMO HAGO?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
venia de la rom X-NOTE funcionando sin problema.
Y no se perdio la liberacion, ya q cuando inicia me pide el pin del chip... y en la configuracion me dice que toma señal de la operadora pero sin cobertura... no se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, tengo instalado el aptoide y sin darme cuenta actualice la apliación s note, ahora no me funciona, alguien me puede pasar el archivo para flashearlo o la aplicación corrrecta, gracias por su ayuda y la rom me va de diez, vengo desde la 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen sigo sin entender algo puedo poner la cortina transparente en esta v24.? Como y donde la consigo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la repo, en mods
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, tengo instalado el aptoide y sin darme cuenta actualice la apliación s note, ahora no me funciona, alguien me puede pasar el archivo para flashearlo o la aplicación corrrecta, gracias por su ayuda y la rom me va de diez, vengo desde la 22
![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema...
Para quien preguntó, la Rom anterior era 4.1.2 Ayuda por favor :-( |
|
|
||||
|
||||
|
muy raro, yo de ti pondria la stock por odin misma base la europea, despues root, custom recovery
la rom con todos sus formats y wipes
|
||||
|
||||
|
Es normal un 26% de consumo de "sistema Android" y un 23% de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cotina de panel de notificaciones fondo de cortina de notificaciones cogemos una imagen lo mas clara posible y en transparencia a 0 vamos al xposed y reiniciamos soft o reiniciamos el dispositivo deveria salir transparente PD miraos siempre que los dos numeros de xposed esten en verde, ok. si no, no funcionara siempre para roms stock, reitero
![]() Última edición por KDNMA Día 24/09/13 a las 20:10:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero instalar esta rom, actualmente tengo la kingdroid 7.2 y puesto que no va a haber otra nueva me paso a esta que se habla de que es estable y va muy bien.
El tema es si para instalarla, la instalo desde el recovery con full wipes? Nada mas? Ya le e hecho el nandroidbakup y e copiado la carpeta efs. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |