|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xposed framework installer gracias a rovo89, en el mismo xposed hay todo tipo de modulos pero aqui os pongo mas, se instalan como una app normal
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 aqui modulos de todo tipo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327541 + un modulo de bateria que te guste + XblastTools_1.5.9.apk AQUI http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294419 gracias FemBlack debemos actualizar xposed y activar los modulos tambien en xposed retocamos a nuestro gusto con la apli XblastTools y reiniciamos desde el xposed reboot soft aqui repositorio de xposed, http://repo.xposed.info NO COMPATIBLE CON SIMPISTIC, ROM STOCK ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuango este al minimo pongo datos de mi batería. Solo decir que calibré y deje descargar a 0 luego cargué y cuando se me descargue paso datos, aunque ya al 57% me está sorprendiendo. Makinas que sois unos makinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como poner el widget transparente del tiempo con el launcher nova. No va. Gracias (v24)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! vereis llevo la v23 y va tan bien que me da pereza borrar y empezar de 0,entonces e pensado instalar el tema blanco de la repo y aqui me surgen dudas para instalarlo tengo que hacer wipes o algo de eso? podrias explicarme brevemente como hacerlo,Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! vereis llevo la v23 y va tan bien que me da pereza borrar y empezar de 0,entonces e pensado instalar el tema blanco de la repo y aqui me surgen dudas para instalarlo tengo que hacer wipes o algo de eso? podrias explicarme brevemente como hacerlo,Gracias de antemano
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la apli XblastTools no centra la bateria ok aunque lo ponga lo digo de antemano para que no pregunteis y para poner transparente la cortina, solo lo hace con las imagenes si ponemos solo color no hace transparencia ok
detalles que me voy encontrando |
|
|
||||
|
||||
|
AH.....!!!! GRACIAS A TODOS POR ESTAR HAY SIEMPRE, YA CASI SUPERAMOS A LAS 23 EN DESCARGAS, Y EN MUCHO MENOS TIEMPO
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si ya se que son consumos elevados, aunque creo que esos despertares son motivados por las 7 cuentas de correo push que tengo, amen de wattasapp y face, supongo que sera logico, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en la repo el Upd de xposed para rom stock
|
||||
|
||||
|
Hola apago el móvil x las noches y cuando lo enciendo x las mañanas al rato esta bloqueado y tengo q reiniciar. Sabéis x q? Es la única pega q veo. El consumo m parece un poco altoalto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo un problema. Ayer estaba contentísimo con la v24 después de instalarla con Wipe cache/data/dalvic.. Esta noche se me olvidó de poner a cargar. Pues no volvió a arrancar. Se quedaba la imagen de cargando batería en pantalla congelada y no carggaba ni un 0,1%. Al final tuve que entrar en recovery con un 0% de batería, (después de intentarlo 5000 veces) y ahora tengo instalada la v23. El prooblema es que no carga apenas... en 4h de carga sólo un 13%. He probado diferentes cargadores y cables y nada... ALguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo un problema. Ayer estaba contentísimo con la v24 después de instalarla con Wipe cache/data/dalvic.. Esta noche se me olvidó de poner a cargar. Pues no volvió a arrancar. Se quedaba la imagen de cargando batería en pantalla congelada y no carggaba ni un 0,1%. Al final tuve que entrar en recovery con un 0% de batería, (después de intentarlo 5000 veces) y ahora tengo instalada la v23. El prooblema es que no carga apenas... en 4h de carga sólo un 13%. He probado diferentes cargadores y cables y nada... ALguien mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso haré x q por el dia no pasa.el consumo sali a laa 14 con un 100% y son las 16.30 tengo un 80 %.tengo la cpu a 1.2 gh y la mínima a 800 .q tal eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando instalo esta rom.
El celular me queda sin cobertura y dice "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA" Aclaro que hice respaldo de efs, lo restauro y sigue igual... El imei no esta corrupto ni nada Solo el parche AZIZA me devuelve la señal! Pero con esta rom no sirve... NECESITO AYUDAAA!!!! COMO HAGO?? |
![]() |