|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo repito, yo he tenido los dos en la mano, por mi trabajo el blanco seria negro rápido, por eso lo he pedido negro, pero para mi el blanco es más bonito....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaaa.....es increible, llamo a otro media markt pregunto:
Yo : hola, habeis recibido el Galaxy note 3 Media: no esta des catalogado por que ya van por el 5. Yo: ummmm creo que te equivocas, sabes lo que es.... Media: si claro (dice la chica) ese es el gta 3 y acaba de salir el 5 en ps3 y xbox...... Si lo tiene claro si...... En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo : hola, habeis recibido el Galaxy note 3 Media: no esta des catalogado por que ya van por el 5. Yo: ummmm creo que te equivocas, sabes lo que es.... Media: si claro (dice la chica) ese es el gta 3 y acaba de salir el 5 en ps3 y xbox...... Si lo tiene claro si...... En fin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo : hola, habeis recibido el Galaxy note 3 Media: no esta des catalogado por que ya van por el 5. Yo: ummmm creo que te equivocas, sabes lo que es.... Media: si claro (dice la chica) ese es el gta 3 y acaba de salir el 5 en ps3 y xbox...... Si lo tiene claro si...... En fin. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo : hola, habeis recibido el Galaxy note 3 Media: no esta des catalogado por que ya van por el 5. Yo: ummmm creo que te equivocas, sabes lo que es.... Media: si claro (dice la chica) ese es el gta 3 y acaba de salir el 5 en ps3 y xbox...... Si lo tiene claro si...... En fin. ![]() No jodas!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion del Note3 en Madrid....
![]() Asi que si estan presentandolo hoy, mañana a las 10 podemos "atacar" los ecis tphs etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estaia cojonando, yo mañana a las 10 llamo al ECI de plaça Catalunya a ver si tienen el mio ( de paso pregunto si tienen del negro ) y al mediodia me paso a por el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo : hola, habeis recibido el Galaxy note 3 Media: no esta des catalogado por que ya van por el 5. Yo: ummmm creo que te equivocas, sabes lo que es.... Media: si claro (dice la chica) ese es el gta 3 y acaba de salir el 5 en ps3 y xbox...... Si lo tiene claro si...... En fin. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que esteis en las presentaciones subid fotos -si están bien hechas mejor - que tengo mono de ver que tal esta...