Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karlinhos13 Ver Mensaje
Alguien me puede indicar que memoria interna posee este terminal?
Lo tienes en las características tanto de la web como en los distribuidores, leyendo lo averiguas, pero son 4GB
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paso por paso desde el principio mis problemas a la hora de hacer el root (por lo que he ido mirando es problema de los drivers, a ver si alguien de los que hablais del root si lo habeis conseguido hacer nos lo explicais a los que no sabemos)

He probado todo para hacer root pero no lo consigo hacer, en el teléfono no aparece nada, y explico:

si le doy a run me dice esto:

daemon not running. starting it now on port 5037
daemon started successfully

y nada más, intento seguir las instrucciones para poner el run.sh con permiso de aplicación pero en windows 7 no consigo ver como

el teléfono está en modo depuración usb

No soy torpe, de ahí el ponerlo ya que no se como y lo he indentado desde las 8.30

Saludos y gracias

Creo que es por tema de que no tenía los drivers del Doogee DG100, pensaba que como lo reconoce automáticamente no hacían falta pero me he dado cuenta de que no lo reconoce cuando se pone en modo depuración usb y los estoy bajando a ver

He probado con los dos archivos de los comienzos del post pero nada, me sigue sin reconocer el tema de los drivers, me pone dispositivo MT65XX y que los controladores no los encuentra, si alguien me hecha una manita please

Desisto del root, en mi windows 7 ultimate, pone que se instalan los drivers y luego no lo reconoce, una de dos o esos drivers no son para el 6572 o no se que coño pasa, es el primer aparato que no puedo instalar y mira que tengo varios, y en la web de mediatek no aparece ningún archivo de drivers, ni soporte alguno en el apartado del 6572, lo raro es que en almacenamiento masivo sin problemas, sólo es a la hora del usb depurado

Acabo de probar el tema drivers en otro pc, en un notebook con windows xp y lo mismo, no reconoce los drivers y por tanto no se puede rootear, hay alguien que ya lo haya hecho y pueda acalarar ese punto en concreto

Saludos y gracias

P.D Los drivers se instalan en ambos y cuando lo busco por elegir en una lista aparecen en el apartado Puertos (COM Y LPT), y dentro Mediatek Inc. y USB PORT, pero dice que no es válido, una de dos o no funcionan, o tengo dos pc raritos que no creo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
karlinhos13 karlinhos13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: RedMi 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje
Lo tienes en las características tanto de la web como en los distribuidores, leyendo lo averiguas, pero son 4GB
Perdona, no sabía si es la Ram o la Rom
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
cryback79 cryback79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ThL W8
Tu operador: Simyo
Buenas, prueba estos drivers

http://www.pandawillforum.com/soft/M...USB_Driver.zip

Paso por paso desde el principio mis problemas a la hora de hacer el root (por lo que he ido mirando es problema de los drivers, a ver si alguien de los que hablais del root si lo habeis conseguido hacer nos lo explicais a los que no sabemos)

He probado todo para hacer root pero no lo consigo hacer, en el teléfono no aparece nada, y explico:

si le doy a run me dice esto:

daemon not running. starting it now on port 5037
daemon started successfully

y nada más, intento seguir las instrucciones para poner el run.sh con permiso de aplicación pero en windows 7 no consigo ver como

el teléfono está en modo depuración usb

No soy torpe, de ahí el ponerlo ya que no se como y lo he indentado desde las 8.30

Saludos y gracias

Creo que es por tema de que no tenía los drivers del Doogee DG100, pensaba que como lo reconoce automáticamente no hacían falta pero me he dado cuenta de que no lo reconoce cuando se pone en modo depuración usb y los estoy bajando a ver

He probado con los dos archivos de los comienzos del post pero nada, me sigue sin reconocer el tema de los drivers, me pone dispositivo MT65XX y que los controladores no los encuentra, si alguien me hecha una manita please

Desisto del root, en mi windows 7 ultimate, pone que se instalan los drivers y luego no lo reconoce, una de dos o esos drivers no son para el 6572 o no se que coño pasa, es el primer aparato que no puedo instalar y mira que tengo varios, y en la web de mediatek no aparece ningún archivo de drivers, ni soporte alguno en el apartado del 6572, lo raro es que en almacenamiento masivo sin problemas, sólo es a la hora del usb depurado

Acabo de probar el tema drivers en otro pc, en un notebook con windows xp y lo mismo, no reconoce los drivers y por tanto no se puede rootear, hay alguien que ya lo haya hecho y pueda acalarar ese punto en concreto

Saludos y gracias

P.D Los drivers se instalan en ambos y cuando lo busco por elegir en una lista aparecen en el apartado Puertos (COM Y LPT), y dentro Mediatek Inc. y USB PORT, pero dice que no es válido, una de dos o no funcionan, o tengo dos pc raritos que no creo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 16:28:03
Array

[xs_avatar]
teknosrp teknosrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: alcatel 991
Tu operador: Movistar

Saludos y gracias

Hola.
Yo lo probe en win xp 2 veces y na de na se quedaba parado en daemon started succesfully. Fue probarlo en ubuntu y a la primera y sin instalar drivers ni cosas raras simplemente ejecutando el sh con sudo (Instrucciones posteadas previamente)

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, acabo de recibirlo, y confirmo todo lo dicho ya:

* Rooteado perfecto con el script de jdigital, y los drivers que deje en el post anterior

* Excelente pantalla, muy asombrado por los colores y lo bien que se ve en cualquier angulo

* Muy buena respuesta del android 4.2, va de lujo con cualquier aplicacion que he instalado, aunque lo mas pesado es el candy crush de mi señora pasar entre el maps, el chrome, facebook, whatsapp,... va muy bien

* La construccion se ve aceptable para lo que es

* Meter la sim cuesta un c*j*n

* Y por fin, la camara.... la patata ya comentada, creo que la mejor calidad la he conseguido dejandola con 1,3Mpx. que es la resolucion "nativa"

* Ah!, la funda que trae es penosa, no engancha el movil como otras, trae una pegatina para fijarlo

Por lo que leo de Mediatek, es muy orientado al "entry level" con lo cual es posible es no sea cosa de este fabricante, me temo que todos los MTK6572 van a estar al nivel de 2Mpx. máximo

salu2

Última edición por cryback79 Día 24/09/13 a las 16:37:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 17:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cryback79 Ver Mensaje

* Rooteado perfecto con el script de jdigital, y los drivers que deje en el post anterior

* Excelente pantalla, muy asombrado por los colores y lo bien que se ve en cualquier angulo

* Muy buena respuesta del android 4.2, va de lujo con cualquier aplicacion que he instalado, aunque lo mas pesado es el candy crush de mi señora pasar entre el maps, el chrome, facebook, whatsapp,... va muy bien

* Y por fin, la camara.... la patata ya comentada, creo que la mejor calidad la he conseguido dejandola con 1,3Mpx. que es la resolucion "nativa"

* Ah!, la funda que trae es penosa, no engancha el movil como otras, trae una pegatina para fijarlo

Por lo que leo de Mediatek, es muy orientado al "entry level" con lo cual es posible es no sea cosa de este fabricante, me temo que todos los MTK6572 van a estar al nivel de 2Mpx. máximo

salu2
Con qué sistema lo has rooteado ¿windows?

Acabo de vender el S4 y con Orange el Doogee iba de lujo pero con Yoigo se me vuelve un poco loco con el tema de los datos, sabeis como configurarlo correctamente alguno, hay veces que al lado del 3G me marca R, o H+ o 3G, o se me va a E en vez 3G...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

salu2
Root exitoso con tus drivers, de lujo tio, que cabrones los de la web de Doogee no van...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kastis1986 su comentario:
Viejo 24/09/13, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de vender el S4 y con Orange el Doogee iba de lujo pero con Yoigo se me vuelve un poco loco con el tema de los datos, sabeis como configurarlo correctamente alguno, hay veces que al lado del 3G me marca R, o H+ o 3G, o se me va a E en vez 3G...
La R es la itinerancia, que me imagino que Yoigo hara con las antenas movistar, el resto son el tipo de conexion 2G/3G. Todo eso es normal, si tienes bien definido el apn que te da yoigo. En simyo lo tenemos igual, y a perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La R es la itinerancia, que me imagino que Yoigo hara con las antenas movistar, el resto son el tipo de conexion 2G/3G. Todo eso es normal, si tienes bien definido el apn que te da yoigo. En simyo lo tenemos igual, y a perfectamente
Ok perfecto, la R lo único ahora no lo se, pero antes al hacer la tarjeta no me funcionaba internet cuando estaba en la R, si me vuelve a pasar lo posteo, en principio la H+ me va bien y en un test de velocidad me ha dado de descarga 4870 y subida 1204.

Todo esto con la tarjeta de mi padre de Orange no me había pasado, igual si me da fallos será porque las frecuencias de Yoigo y Movistar serán más de 900 que de 2100, lo iré testando, y a ver si encuentro un mapa de antenas que me confirme la frecuencia de estas.

Voy a ir pillado ya que he vendido el Galaxy S4, me han dado 450€ y fiesta, se ha ido rapidito, ya que en cuanto salga en Nexus 5 me lo compraré, había que aprovechar el momento y el precio alto del modelo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba, al comprobar el tema del Roaming, me acabo de dar cuenta que en opciones de redes móviles no sale la opción de activar o desactivar la itinerancia de datos, es posible que aparezca o según he leido actualizar el archivo csc de las compañias?

Ahora no, pero en navidades subiré a esquiar y me lo iba a subir, pero al estar al lado de Francia me da cosa que se conecte a sus antenas si está en automático.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Eso me pasa a mi con el DG200 y Yoigo. Pierde la cobertura 3G y dice que está en itinerancia. Cuando tarda mucho en volver a pillar el 3G acabo dandole a redes moviles, configuración automatica, para que vuelva a enganchar.... a ver si alguien sabe algo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: MasMóvil

yo al final me he pillado un tatop w858 que esta por 49.60 en pandawill, cuando me llegue ya os contare...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
soldao soldao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zielo D15
Pues no voy a aconsejar pedir este movil, en concreto el DG200

Al pasar el dedo por la segunda fila de los iconos la pantalla se no hace caso, solo pasa en la zona de esa fila.

Restaure de fabrica y tal pero creo que eso es cosa del aparato.

La garantia ya sabemos la hay en china, cuesta mas enviar el paquete de lo que vale.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soldao Ver Mensaje
Pues no voy a aconsejar pedir este movil, en concreto el DG200

Al pasar el dedo por la segunda fila de los iconos la pantalla se no hace caso, solo pasa en la zona de esa fila.

Restaure de fabrica y tal pero creo que eso es cosa del aparato.

La garantia ya sabemos la hay en china, cuesta mas enviar el paquete de lo que vale.
Fallos hay en todos los modelos en alguna unidad, es inevitable, pero el único generalizado es la cámara que no hace fotos de calidad, pero por lo demás funciona a las mil maravillas, acabo de vender el Galaxy S4 y la verdad, salvo por un poco más de fluidez y la cámara no lo estoy echando de menos.

A mi me funcionan todas las filas y creo que otros compañeros del DG200 no tienen ese problema, habla con tu vendedor y coméntale el caso, a mi enviar a China me cuestá 10/15€, no creo que te cueste más, exígele los portes y ya está.

Por cierto si que está el tema de desactivar la itinerancia, pero no donde habitualmente sino en la primera opción de administrar sim, más claro y no lo veo jajaja Además gracias al root ya tengo todas las app actualizadas, hasta manejo youtube desde el móvil en mi smart tv de Samsung IN CRE I BLE

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 00:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Fallos hay en todos los modelos en alguna unidad, es inevitable, pero el único generalizado es la cámara que no hace fotos de calidad, pero por lo demás funciona a las mil maravillas, acabo de vender el Galaxy S4 y la verdad, salvo por un poco más de fluidez y la cámara no lo estoy echando de menos.

A mi me funcionan todas las filas y creo que otros compañeros del DG200 no tienen ese problema, habla con tu vendedor y coméntale el caso, a mi enviar a China me cuestá 10/15€, no creo que te cueste más, exígele los portes y ya está.

Saludos
En el DG100 problemas asi no hay, si me apuras quizas no es igual de fino que otros tactiles, se nota en juegos arrastrando y soltando por ejemplo. Aunque también puede ser el plastico protector.
De cualquier manera, estamos muy satisfechos con la compra, animo a otros
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 03:16:30
Array

[xs_avatar]
martinbohe martinbohe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Doogee Collo DG100
Tu operador: Personal
Quería consultarte cuanto te dura la batería?
Tengo miedo de comprarlo y que no me dure nada.
En la web me dan estos datos:
-Capacidad 2000 mAh
-Tiempo de conversación 140 Minutos
-Tiempo en espera 130 horas

Me decis con un uso normal si al menos dura un día¿?

He leído mucho en este foro y mas información. algun punto fuerte que se destaque como contra para no comprarlo¿?

Gracuas
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 07:11:17
Array

[xs_avatar]
karlinhos13 karlinhos13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: RedMi 3 Pro
DG100 or DG200, this is the question...
Merece la pena la pantalla más grande del DG200?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 07:51:11
Array

[xs_avatar]
edus1411 edus1411 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: tablets chinas
Hola gente, lástima lo de la cámara. Pero estuve observando algo.

Algunos utilizaron la aplicación "FV-5", pero si es la que está en el google play la versión gratis "FV-5 lite" efectivamente solo pone resoluciones bajas, pero eso porque es una versión gratis de la aplicación.

Pero si se consiguen la verdadera FV-5, full de pago, esa si te da las verdaderas especificaciones de la cámara. Les comento que probé esto con una tablet que tiene de cámara 2 Mpx. Pueden comprobarlo por ustedes mismos.

Entonces quizás si la cámara sea de 5 Mpx, pero hay algún problema que hay que tratar de identificar cual es, quizás de softwore, pero no se.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 08:12:17
Array

[xs_avatar]
jdigital jdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

5 Megapixeles en cámara

Abrir la cámara, Oprimir menú, dar clic en el icono de la cámara y buscar esta opción

Tamaño de vista predeterminado, Elegir Estándar 4:3, y ya podrán elegir 5MP en tamaño de imagen

Aun así no creo mejore la cámara, Pero prueben por ustedes mismos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 12:55:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /