|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Link ROOT resubido y actualizado: https://www.dropbox.com/s/yr9na1n3mq...root_DG100.zip Contraseña: htcmania Ahora el zip tambien incluye las instrucciones para Linux. Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,
Pues yo estoy super mosqueada.....Compré el doogee dg200 el lunes día 16 y no tengo ninguna noticia de ellos, ni para bien ni para mal. Les he enviado hoy un correo indicándoles que si en dos días no tengo ninguna noticia, abriré una reclamación en paypal. Una semana!!!! Pero, pagar, ya lo he pagado claro. Si es que al final siempre doy con las peores webs......afortunadamente de todo se aprende y Antelife una vez y no más!!! por muy buenos precios que puedan tener. No compensa este malestar. Alguien más igual que yo? ![]() ![]() En serio, como te digo, también me ha pasado y aunque un poco tardones, yo pagué el mio el 4 de septiembre y hasta el 16 no lo enviaron, después de varios emails amenazantes por mi parte. Supongo que no tendrían stock pero se ponen a venderlo, es típico en ellos, pero bueno, no se les puede criticar. Desde el 18 Salida de la Oficina Internacional de origen, espero que en esta semana me llegue. Ya no les compro más, lo tengo clarísimo. Perdón por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Scoth,
Dicen que mal de muchos....consuelo de tontos Al menos me reconforta saber que no soy la única.Esta tarde he abierto una disputa en paypal y "coincidencia" que justo nada mas abrirla, me envían un correo desde Antelife, pero no tengo ni idea de que significa ese correo porque no dice nada, simplemente recogen nuevamente el pedido que realicé. La verdad, es que si puedo anular el pedido por completo lo preferiría, ya que me ha molestado mucho la indiferencia. A ver en que queda al final..... Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....
Alguien sabe si la información que he puesto antes sobre el hardware de la cámara influye en que las fotos sean de tan mala calidad? o no tiene nada que ver? Porque me he fijado que en el doogee dg200, el hardware viene de 5 MP y el software de 8MP, lo que intuyo entonces que la cámara posiblemente realice las fotos con calidad de 5MP. ¿puede ser así? Examinando las fotos que habéis puesto, diria que tienen la calidad de 2MP, eh que sí? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos@s!!! Os pongo unas fotos de la pantalla inclinada para que veáis que tiene un buen ángulo de visión. Hay que tener en cuenta que las he hecho en interior y sin flash, por el tema de los reflejos más que nada...
![]() ![]() Ahora una un poco borrosa... ![]() Tened en cuenta que en la realidad se ve mejor todavía. Deciros también que he instalado el programa de fotos FOCAL y que aunque no me ha dado tiempo a mucho, parece que mejora algo la cámara. Mañana si puedo lo testeo a fondo y os cuento. Saludetes!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb le meti el FOCAL al dg200, hoy mismo, y a falta de pasarlas al pc y comprobarlo, tb parece que mejoran....desde luego capta mejor en condiciones de poca luz, pero no da la impresion de que mejore la falta de definición.
El 200 tb tiene muy buenos angulos...excepto desde la parte superior...parece q en ese no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....
Alguien sabe si la información que he puesto antes sobre el hardware de la cámara influye en que las fotos sean de tan mala calidad? o no tiene nada que ver? Porque me he fijado que en el doogee dg200, el hardware viene de 5 MP y el software de 8MP, lo que intuyo entonces que la cámara posiblemente realice las fotos con calidad de 5MP. ¿puede ser así? Examinando las fotos que habéis puesto, diria que tienen la calidad de 2MP, eh que sí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, lo que esa información quiere decir es que la cámara trasera del DG 100 realmente es de solo 2 mpx y es interpolada a 5 por el programa, la frontal es de .3 mpx y es interpolada a 2 mpx. Eso explica por que las fotos tan mediocres, en teoría usando la resolución real se deberían obtener mejores resultados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Segun Mediatek la camara frontal puede ser de maximo 1.3MP http://www.mediatek.com/_en/01_produ...ro.php?sn=1087 Entonces si los de Doogee dicen que tiene 2MP ya hay mentira. Y los programas que detecten mas de 1.3 estan equivocados (Como antutu que detecta 1.9). Vamos que parece que la interpolacion no se hace desde la aplicacion de la camara, sino desde antes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con ese programa mejore un poco
.. yo tengo un mp5 que saca fotos a 1.3 mp y saca mil veces mejor que las fotos que pusieron antes... asi que aunque saque a 2mp ya estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, lo que esa información quiere decir es que la cámara trasera del DG 100 realmente es de solo 2 mpx y es interpolada a 5 por el programa, la frontal es de .3 mpx y es interpolada a 2 mpx. Eso explica por que las fotos tan mediocres, en teoría usando la resolución real se deberían obtener mejores resultados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado de Antelife. No tienen stock del doogee dg 200. Les he dicho que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero. A ver si tengo un poco de suerte y lo hacen sin insistir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, Has el root como dice ahí, Luego instala root explorer, Te pedirá permisos de superusuario, Da clic en recordar indefinidamente y navega a esta carpeta
/system/app Ahí encontraras muchas aplicaciones del sistema, y ahí esta skype, twitter y demás Para borrarlas, Oprime el botón mount rw y deja presionada la aplicación, da en eliminar, reinicia y listo No borres aplicaciones que no entiendas, solo twitter y las demás como skype Saludos ![]() si le doy a run me dice esto: daemon not running. starting it now on port 5037 daemon started successfully y nada más, intento seguir las instrucciones para poner el run.sh con permiso de aplicación pero en windows 7 no consigo ver como el teléfono está en modo depuración usb No soy torpe, de ahí el ponerlo ya que no se como y lo he indentado desde las 8.30 Saludos y gracias Creo que es por tema de que no tenía los drivers del Doogee DG100, pensaba que como lo reconoce automáticamente no hacían falta pero me he dado cuenta de que no lo reconoce cuando se pone en modo depuración usb y los estoy bajando a ver He probado con los dos archivos de los comienzos del post pero nada, me sigue sin reconocer el tema de los drivers, me pone dispositivo MT65XX y que los controladores no los encuentra, si alguien me hecha una manita please Última edición por kastis1986 Día 24/09/13 a las 11:57:41. Razón: NO me instalan los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos@s!! Siento comunicaros que yo por mi parte desisto con el tema de la cámara. He probado FOCAL y otras aplicaciones similares y no hay manera de que saque una foto enfocada. Encima, vuelvo a probar la que trae de serie y la máxima resolución que me deja escoger es de 1 megapixels... Me rio por no llorar. Hay que decir las cosas como son: Es un buen móvil pero con una cámara de adorno. Saludetes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisto del root, en mi windows 7 ultimate, pone que se instalan los drivers y luego no lo reconoce, una de dos o esos drivers no son para el 6572 o no se que coño pasa, es el primer aparato que no puedo instalar y mira que tengo varios, y en la web de mediatek no aparece ningún archivo de drivers, ni soporte alguno en el apartado del 6572, lo raro es que en almacenamiento masivo sin problemas, sólo es a la hora del usb depurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo dos temas para doogee, cual es el bueno o el que sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el tema drivers en otro pc, en un notebook con windows xp y lo mismo, no reconoce los drivers y por tanto no se puede rootear, hay alguien que ya lo haya hecho y pueda acalarar ese punto en concreto
Saludos y gracias P.D Los drivers se instalan en ambos y cuando lo busco por elegir en una lista aparecen en el apartado Puertos (COM Y LPT), y dentro Mediatek Inc. y USB PORT, pero dice que no es válido, una de dos o no funcionan, o tengo dos pc raritos que no creo jajaja Última edición por kastis1986 Día 24/09/13 a las 13:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar que memoria interna posee este terminal?
|
|
|