|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo que no recuerdo si lo postee ya (16 gb o 64 segun precio)
1342 fernando360/htcmania/1 unidad/snapdragon 800 16gb o 64 según precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. Yo esperar a la reviw que espero que nos haga Ivan con el snapdragon , ademas no es lo mismo mover HD como el mi2s a mover FullHD como hace el MI3 ( Es una de las razones por las que el Iphone va tan rápido , no llegan ni a HD )Edito: Se me olvidaba que la mayoría de los juegos están programados para Snapdragon por lo que aunque el tegra 4 en teoría es mas potente en la practica el Snapdragon da un rendimiento mayor . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo no me fiaría de eso demasiado... porque lo veo como demasiado rápido todo para mi que alguien le da algún botón o algo así (tipo mando de consola ). ¿qué dice San Untutu
sobre los dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Nos os preocupeis, el movil aun no salio al mercado, tienen que pulir el kernel de miui para el mi3, y mejorarlo para sacar el maximo partido al procesador, estas cosas al principio son normales, recordar el s4 cuando salio que todo el mundo se quejaba del lag y a medida que fueron sacando actualizaciones desaparecio ese lag
|
|
|
||||
|
||||
|
no os fies de eso... en serio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
el primero post ha sido actualizado con la información de que el teléfono ya ha sido lanzado.
¿significa eso que ya se están entregando los códigos para la precompra a los primeros de la lista? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nop..... todavia no se ha mandado ningun codigo que yo sepa... Yo creo que lo de lanzado se refiere a presentado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nunca se sabe quizas alguno lo ha recibido ya jajajaPD: no lo creo |
|
|
||||
|
||||
|
sí eso es posible, algún suertudo!!!! jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
habeis leido la noticia de que el tegra4 sale en noviembre y el snapdragon sale en octubre en exclusiva para dos compañias de telefono chinas.
que vamos, lo que decia yo hace un mes, que ni pa reyes tenemos el telefono, primero agosto luego 5 septiembre luego un mes mas y ahora mitad de octubre, cuando salga el nuevo nexus de los 1500 de la conjunta haber cuanta gente le da al boton de comprar en google. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio me tiene intrigado porque el oppo find 5 traido de china 32 gb se va a 400 y largos euros y por apariencia es muy parecio al mi3 misma resolucion pero diferents cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaria demasiado de ese video de comparacion con el xiaomi mi2S... Pensadlo... Creeis que Xiaomi va a sacar un nuevo telefono con PEOR rendimiento que el anterior? NO cabe en ninguna cabeza... sería un suicidio comercial!
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis leido la noticia de que el tegra4 sale en noviembre y el snapdragon sale en octubre en exclusiva para dos compañias de telefono chinas.
que vamos, lo que decia yo hace un mes, que ni pa reyes tenemos el telefono, primero agosto luego 5 septiembre luego un mes mas y ahora mitad de octubre, cuando salga el nuevo nexus de los 1500 de la conjunta haber cuanta gente le da al boton de comprar en google. ![]() (toy de broma)El snapdragon que es nuestra version sale a la venta a principios de noviembre asique nosotros lo tendremos en noviembre... El tegra 4 sale en octubre para la operadora mas grande en china, un mes en exclusividad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una preguntilla, hay algún problema con la versión tegra 4 en España? por que igual me conformo con esa versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que vamos, lo que decia yo hace un mes, que ni pa reyes tenemos el telefono, primero agosto luego 5 septiembre luego un mes mas y ahora mitad de octubre, cuando salga el nuevo nexus de los 1500 de la conjunta haber cuanta gente le da al boton de comprar en google. ![]() nokia yo croe que estás un poco mal encaminado o un poco desfasado como tu nick indica
(toy de broma)El snapdragon que es nuestra version sale a la venta a principios de noviembre asique nosotros lo tendremos en noviembre... El tegra 4 sale en octubre para la operadora mas grande en china, un mes en exclusividad.... ![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...0-en-noviembre http://www.ctechcn.com/mi3-sale-nove...china-telecom |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|