Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/09/13, 01:19:07
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miquene Ver Mensaje
Pues vaya.. tenía buena pinta la camara pero al parecer es una mierdecilla..
Habría que ver si las fotos las han hecho en formato RAW, ya que el Mi3 es el único que yo sepa que puede hacerlas, y la cosa cambia mucho

Para los que no conozcan este formato de fotos, es un formato que se usa a nivel profesional y que permite la edición de la foto sin pérdida de calidad.

Última edición por carlosmt Día 24/09/13 a las 01:47:35.

Viejo 24/09/13, 01:42:01
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
ivangijon, podrias poner lo del seguro speemall de aduanas al final del primer post

asi nso evitariamos mucho flood no crees?

y lo digo haciendo flood
Viejo 24/09/13, 02:24:12
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
Habría que ver si las fotos las han hecho en formato RAW, ya que el Mi3 es el único que yo sepa que puede hacerlas, y la cosa cambia mucho

Para los que no conozcan este formato de fotos, es un formato que se usa a nivel profesional y que permite la edición de la foto sin pérdida de calidad.
Pues entonces, mas a huevo lo pones.. jaja si las toman en RAW y aún así la calidad es peor que los otros 2... mal vamos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 24/09/13, 02:25:04
Array

[xs_avatar]
mm_seba mm_seba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Hola, quisiera hacer una consulta, estoy haciendo en Spemall una simulacion de la compra del Mi3 y en "Shipping Method" salen las siguientes opciones: - Expedited Shipping 60% OFF a US$ 31.19
-
Standard Shipping 60% OFF a US$ 18.08
La pregunta es la siguiente: ¿"Expedited Shipping" es por DHL y "Standard Shipping" por EMS?
(El precio del envio es a Argentina, obviamente sera variable segun el destino)
Viejo 24/09/13, 02:56:50
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
ha salido otro despiece del xiaomi Mi3 en la bbs, como ya sabeis de esta pagina usad traductor

http://bbs.xiaomi.cn/thread-8163189-1-5.html

He hecho una pregunta interesante a Xiaomi espero que me conteste, no es que sea algo muy importante pero a la mayoria os alegrara saberlo, espero mañana tener la respuesta para todos

Última edición por DevilFlavio Día 24/09/13 a las 03:10:05.
Viejo 24/09/13, 05:28:21
Array

[xs_avatar]
maxconde maxconde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samung s4
Tu operador: Yoigo
1549 maxconde/htcmania/ 64 gb.
Animo la espera sera corta!!
Viejo 24/09/13, 05:34:03
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elegidosog Ver Mensaje
Se podra elegir al final color? aunque sea esperando un pelin mas?

El seguro cobrara un dolar mas por terminal pero los accesorios que cojamos no tendremos que pagar ningun dolar mas no?
Los colores disponibles seran los que xiaomi tenga como disponibles en fabrica en ese momento. Luego se podra cambiar el color mediante carcasas.
Respecto a los accesorios, no hay que pagar nada.
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Apple usa Cirrus Logic......la verdad es que a parte de Oppo, no conozco ningún otro smartphone que lo lleve.....pero viendo su página web tiene buena pinta ( suministra sistemas de sonido a Bentley).....si alguien puede ampliar información?? se lo agradezco

Edito: Dirac no es el chip de sonido....parece ser que es un codec de sonido....seguimos desconociendo el chip
Esto iba a postear yo tambien...
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
ivangijon, podrias poner lo del seguro speemall de aduanas al final del primer post

asi nso evitariamos mucho flood no crees?

y lo digo haciendo flood
Lo tengo posteado por el medio del post
 Cita: Originalmente Escrito por mm_seba Ver Mensaje
Hola, quisiera hacer una consulta, estoy haciendo en Spemall una simulacion de la compra del Mi3 y en "Shipping Method" salen las siguientes opciones: - Expedited Shipping 60% OFF a US$ 31.19
- Standard Shipping 60% OFF a US$ 18.08
La pregunta es la siguiente: ¿"Expedited Shipping" es por DHL y "Standard Shipping" por EMS?
(El precio del envio es a Argentina, obviamente sera variable segun el destino)
Debes escoger expedited, que es correo urgente internacional: DHL o EMS en funcion de lo del problema de areas remotas.
Standard debe ser airmail, y no creoque t elo envien por el alto valor del telefono.
Viejo 24/09/13, 05:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
Ivan el ingreso de 1€ debe ser por transferencia bancaria poniendo como concepto el numero del pedido? si es por paypal tambien se puede poner concepto? es que paypal no lo he manejado nunca =S
Es por paypal compi, hay que indicar el numero del pedido.
Supongo que se podra indicar en algun apartado del ingreso a la cuenta de paypal.
Viejo 24/09/13, 05:36:47
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Chicos...me caigo de la conjunta....muchas gracias por todo...y mil gracias...suerte.

Viejo 24/09/13, 05:38:09
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
...Esto iba a postear yo también...
Ya lo pusieron en un comentario anterior así te lo dejo...

Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
Usa el mismo que Apple, el Cirrus Logic, ya salió en el foro.

Extracto de la web El Android Libre:
"También destaca el chip de sonido de Cirrus Logic, el mismo que usa el iPhone"

http://www.elandroidelibre.com/2013/...ectacular.html
Viejo 24/09/13, 05:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sacado del primer post:

Cámara.

Según Xiaomi, la cámara se centra en el "estandar" de los 13 megapíxeles. Pero como eso sólo es el tamaño posible de la foto y no la calidad, analicemos el resto de factores que influyen.

El sensor es un RS Exmor de Sony.

Cuenta con una apertura mínima de 2,2 y flash dual LED Philips, lo cual a priori es bueno sobre todo para las fotos en condiciones de poca iluminación.

Pero como una de las cosas fundamentales de la fotografía es la lente, cabe destacar que en esta ocasión Xiaomi usa un grupo de 5 lentes especiales, incluído un vidrio azul que se comporta como filtro infrarrojo y que realiza una corrección de colores para que la foto capte los colores más reales. Así mismo, esas lentes le dan al sensor un gran angular de 28mm.

Así mismo, Xiaomi especifica que en la versión de su Mi-3 con CPU Tegra 4 y gracias a las funciones de procesamiento de imagen de esta CPU, soporta una función HDR verdadera. Muchos terminales y muchas cámaras hacen fotos HDR mediante la toma de la misma foto pero variando la exposición en distintas tomas, lo que se traduce en varias fotos tomadas iguales pero con distintas iluminaciones, que se componen y que resultan en una única foto con iluminación de alto rango dinámico (o HDR, según sus siglas en inglés). Pero la potencia del procesador y la especialidad en imagen que tiene Nvidia hacen que directamente veamos la imagen en HDR en nuestra pantalla incluso antes de hacer la foto, es decir, un HDR en tiempo real y sin necesidad de haber tomado la foto. Algo realmente impresionante... pero algo con lo que no cuenta la versión con CPU Snapdragon S800...

Así mismo, la cámara puede guardar las fotos en formatos RAW profesionales (algo que los amantes de la fotografía consideramos totalmente imprescindible) además de permitir un modo manual completo.

La cámara frontal es también del "estandar" de 2 Megapíxeles.

Y el teléfono cuenta, entre otras cosas, con grabación de imágenes 1080P, procesamiento de la imagen con detección de género y edad, modos de belleza que "retocan la imagen" automáticamente...

Vamos, que el Mi-3, en cuanto a cámara e imagen se refiere, apunta muy alto y golpea muy fuerte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 24/09/13, 05:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aveces tiene que ver mucho más el fotógrafo que la cámara, te lo digo por qué con mi Ainol aveces saco fotos que dan asco y otras veces unas que lucen bastante decentes y eso que esta camarita si es bien pedacera...
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 05:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde el lanzamiento de los MI 2, 2A y 2S hace once meses ya superan los diez millones vendidos... Esperamos que el MI3 supera estos números para que cada vez saquen mejores terminales...

Fuente: Facebook de XIAOMI
Viejo 24/09/13, 06:52:45
Array

[xs_avatar]
arian arian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd 2

Cita: Originalmente Escrito por Atonis Ver Mensaje
No sé si en su momento ya se puso aquí este vídeo; yo lo he descubierto ahora. Comparan el Mi3 tegra 4 con varios de sus rivales.

En 1:30 podemos comparar el tamaño del Mi3 con el del LG G2 y el Galaxy S4, y a partir de 8:41, se compara la calidad de sus fotos. Aparentemente, la calidad de las fotos tomadas con el Mi3 está por debajo que las tomadas por los otros 2 móviles. No sé si la comparación será real.

Por cierto, en 4:44 se compara la fluidez del Mi3 con la del Mi2S y parece que el Mi2S también le gana al Mi3. Juzguen ustedes.
oO lo del video va enserio??? que cargue antes un juego el mi2s que el mi3 me es raro raro, lo de las fotos ....
Viejo 24/09/13, 07:29:29
Array

[xs_avatar]
tanisete tanisete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!
Me acabo de dar de alta en la lista! Es la primera vez que me apunto a una conjunta. Creo que es una idea genial. Muchas gracias por organizarlo.

Un saludo a todos
Viejo 24/09/13, 08:36:07
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
lo prometido es deuda jejejeje me han contestado a mi pregunta

la pregunta era que que tipo de Gorila Glass usara Xiaomi Mi3 y me han respondido que usaran Gorila Glass 3 señores guarden sus protectores de pantalla no creo que haga falta jajajajaja
os dejo un video de cuando presentaron el GG3 para los que no sepan de la resistencia y dureza del cristal:

espero que esta info os sirva de mucho a los que se preocupan de la resistencia del movil y la pantalla sobre todo =)
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/13, 08:55:05
Array

[xs_avatar]
adga adga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: p500
hola a todos, yo soy de mexico y me agradaria apuntarme a esta lista, solo que me gustaria saber mas a detalle la informacion del proceso de compra... tomando en cuenta que eh leido lo escrito en la pagina 1, nose si tendria algun problema alguno ya que soy de este pais.... gracias.. [:
Viejo 24/09/13, 09:31:54
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arian Ver Mensaje
oO lo del video va enserio??? que cargue antes un juego el mi2s que el mi3 me es raro raro, lo de las fotos ....
Puedes poner el enlace al video? No consigo abrirlo.... Gracias
Viejo 24/09/13, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adga Ver Mensaje
hola a todos, yo soy de mexico y me agradaria apuntarme a esta lista, solo que me gustaria saber mas a detalle la informacion del proceso de compra... tomando en cuenta que eh leido lo escrito en la pagina 1, nose si tendria algun problema alguno ya que soy de este pais.... gracias.. [:
Ningun problema compi...

- la tienda me enviara un codigo de descuento para hacer la pre-venta
- iniciare el envio a los integrantes de la lista de interesados en la compra
- cada registrado en la lista hara la compra en la tienda con el codigo, como una compra online normal y corriente, pero con el codigo que la tienda nos suministro, para identificarte como integrante de la conjunta.
- con el dinero y el numer ode pedidos, la tienda ya sabra cuanta cantidad de telefonos debe pedir en xiaomi Factory.
- asi nos aseguramos tener stock para nosostros y ademas rapidamente. La tienda no arriesga su dinero y nosotros nos aseguramos una atencion prioritaria.
- En cuanto el stock empiece a llegar a la tienda, nos los iran enviando por orden de compra en tienda, con lo cual te aconsejo que te des prisa en comprarlo nada mas conseguir el codigo.
- Y ya luego a esperar comodamente en nuestras casas a que DHL o EMS nos lleve nuestro telefono a casa, sin preocuparnos por aranceles ni historias.

- fin de la cita -
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/13, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adga Ver Mensaje
La tienda envía a tu país sin problemas, así que no te preocupes por eso

Únicamente deberías comprobar si donde tu vives es una zona considerada como remota por DHL. Había un enlace dónde podías comprobarlo, aunque ahora mismo no sé por dónde para

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:50:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /