|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es dificil he buscadi por todos lados y los vpn son dificiles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.finchvpn.com Ofrece 3GB de datos al mes por los puertos que comentas y otros muchísimos completamente gratis. Te haces una cuenta y te bajas el archivo de configuración de cuenta, junto con los servidores del puerto que quieras. Segun la hora del día y del servidor, va más o menos rápido, pero lo normal es que la velocidad supere 1MB de bajada, he llegado a tener 6MB de bajada, la subida suele ser de entre 500kb y 1,5MB. Un saludo y a disfrutar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alastor21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no llega a ser por este hilo, no se me hubiese ocurrido que se podía hacer esto, así que aporto mi granito de arena.
https://www.finchvpn.com Ofrece 3GB de datos al mes por los puertos que comentas y otros muchísimos completamente gratis. Te haces una cuenta y te bajas el archivo de configuración de cuenta, junto con los servidores del puerto que quieras. Segun la hora del día y del servidor, va más o menos rápido, pero lo normal es que la velocidad supere 1MB de bajada, he llegado a tener 6MB de bajada, la subida suele ser de entre 500kb y 1,5MB. Un saludo y a disfrutar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Include my username and password (API KEY) in the config. En el mismo zip de los servidores, te vendrá un archivo llamado account.key, lo metes en la misma carpeta de openvpn y con el no tienes que meter dato ninguno, se loguea automáticamente. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no llega a ser por este hilo, no se me hubiese ocurrido que se podía hacer esto, así que aporto mi granito de arena.
https://www.finchvpn.com Ofrece 3GB de datos al mes por los puertos que comentas y otros muchísimos completamente gratis. Te haces una cuenta y te bajas el archivo de configuración de cuenta, junto con los servidores del puerto que quieras. Segun la hora del día y del servidor, va más o menos rápido, pero lo normal es que la velocidad supere 1MB de bajada, he llegado a tener 6MB de bajada, la subida suele ser de entre 500kb y 1,5MB. Un saludo y a disfrutar. ![]() ![]() Funciona perfecto en los puertos 123(este mas rapido para mi) y 137.(ami solo me funcionan esos) Gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ryuxgplp Día 24/09/13 a las 00:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te bajas los servidores, asegurate que tienes marcada la opción:
Include my username and password (API KEY) in the config. En el mismo zip de los servidores, te vendrá un archivo llamado account.key, lo metes en la misma carpeta de openvpn y con el no tienes que meter dato ninguno, se loguea automáticamente. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfecto y a buena velocidad una pena que tenga pagado la licencia de un año de yourfredoom
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eee tuuu shhhh que si quieres me la das jajajajaja broma men jejeje alguien que me diga esto es ilegal pues veo que venden el servicio y todo no se si esto sea legal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un tiempo estube probando el yourfreedom y me parecia perfecto y cuando me doy cuenta qu se me han acabado los 10€ de la tarjeta
.No me deja conectarme, es como si tuviera los puertos cerrados :S. Tal vez tenga que ver el apn de movistar que cambia algo al ser esta tarjeta de hace practicamente 15 dias?. Tampoco me va con el finch, pone esperando respuesta del servidor. (lo he probado con los puertos 123 y 137 y todos los que salen en la lista principal.) En alguno pone conectando.. reconectando.. connection reset. Lo unico que me quedaria por comprobar es.. pagar para que me den internet y una vez conectado con la red de movistar mirar que puertos hay abiertos desde la conexion que tengo, para poder ver cuales son. Alguien de movistar españa podria poner su apn?
Última edición por xenzeus Día 24/09/13 a las 03:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el apm que uso es en nombre y apn ;ba.amx y en autentificacion PAP , con eso me funciona el droid VPN , el your freedom me abre la puerta y me da conexión fallida al momento... me salió 1 mensaje de espera de 70 h para volver a usar , pero ya veremos ,asta que no compruebe que se conecta un rato paso de pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
edito:ya me funciona jejejej usando otra aplicación de openvpn, resulta que open VPN settings es una basurilla jejeje ahora con los 3 gigas de esto y los 100 diarios es decir 6 gigas al mes ya no necesito pagar el premium de droid o your freedom ;) gracias amigo mas que un grano de arena a sido un desierto jejej saludos Última edición por hitmonlee Día 24/09/13 a las 14:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el apn que viene por defecto capa el vpn. Hacer uno nuevo y en nombre de apn poner uno cualquiera y lo demás como viene por defecto de Android.
Gracias lbpjunior
|
|
||||
|
||||
|
ami como que también se me conecta perfecto pero no me da velocidad, solo al primer instate luego nada se me queda en 0.0 o 0.2 kbps alguna solución... ;)
edito:ya me funciona jejejej usando otra aplicación de openvpn, resulta que open VPN settings es una basurilla jejeje ahora con los 3 gigas de esto y los 100 diarios es decir 6 gigas al mes ya no necesito pagar el premium de droid o your freedom ;) gracias amigo mas que un grano de arena a sido un desierto jejej saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira es esta la que utilizo en vez de openvpn settings , es para android 4.x en adelante creo
https://play.google.com/store/apps/d...erm%3Dopen+vpn con esa si que me da buena velocidad con la otra me no me va , |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira es esta la que utilizo en vez de openvpn settings , es para android 4.x en adelante creo
https://play.google.com/store/apps/d...erm%3Dopen+vpn con esa si que me da buena velocidad con la otra me no me va , ![]() Última edición por ryuxgplp Día 24/09/13 a las 16:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ryuxgplp;10387217]Dime que puerto y velocidad tienes con cada uno, ami sólo me funciona el 123(1100ping,2mg de bajada y subida 1,2)y el 137 (300ping,bajada130kilobytes y 700subida)[/QUOTE
lo mismo en el 123 : 1.2 de bajada y 1 de subida en el 137 100 kb de bajada de subida 800 kb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguún modo de hacer todo esto mismo, pero en el portátil?, y no me digan que utilice el teléfono como modem, porque paso. jejejeje.
El openvpn está para windows 7, así que algo debe haber, no puede ser tan sencillo para un móvil, tener internet gratis, robar wifi, etc, y que en pc no haya nada. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero yo acabo de sacar del armario un módem 3g de Movistar y acabo de encontrar los drivers y me funciona estupendamente...alguien sabe algo para usar lo con módem USB en el computer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd proxy pa pc da 100mb dia gratis, y pagando mejora el servicio son 2€ mes
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|