Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Si eso es dificil he buscadi por todos lados y los vpn son dificiles
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
Alastor21 Alastor21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Yo he buscado y no encontrado vpn gratis que se conecten al puerto 123-137 UDP o al 443 HTTP si encontrais soy todo oidos
Si no llega a ser por este hilo, no se me hubiese ocurrido que se podía hacer esto, así que aporto mi granito de arena.

https://www.finchvpn.com

Ofrece 3GB de datos al mes por los puertos que comentas y otros muchísimos completamente gratis.

Te haces una cuenta y te bajas el archivo de configuración de cuenta, junto con los servidores del puerto que quieras.

Segun la hora del día y del servidor, va más o menos rápido, pero lo normal es que la velocidad supere 1MB de bajada, he llegado a tener 6MB de bajada, la subida suele ser de entre 500kb y 1,5MB.

Un saludo y a disfrutar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alastor21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/13, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alastor21 Ver Mensaje
Si no llega a ser por este hilo, no se me hubiese ocurrido que se podía hacer esto, así que aporto mi granito de arena.

Ofrece 3GB de datos al mes por los puertos que comentas y otros muchísimos completamente gratis.

Te haces una cuenta y te bajas el archivo de configuración de cuenta, junto con los servidores del puerto que quieras.

Segun la hora del día y del servidor, va más o menos rápido, pero lo normal es que la velocidad supere 1MB de bajada, he llegado a tener 6MB de bajada, la subida suele ser de entre 500kb y 1,5MB.

Un saludo y a disfrutar.
Amigo me he registrado bajado el archivo pero al conectarme pongo mi cuenta con el correo y no me funciona me vuelve a pedir los datos pongo mi nombre de usuario y tampoco y es el puerto que siempre utilizo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
Alastor21 Alastor21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por Zbzg Ver Mensaje
Amigo me he registrado bajado el archivo pero al conectarme pongo mi cuenta con el correo y no me funciona me vuelve a pedir los datos pongo mi nombre de usuario y tampoco y es el puerto que siempre utilizo
Cuando te bajas los servidores, asegurate que tienes marcada la opción:

Include my username and password (API KEY) in the config.

En el mismo zip de los servidores, te vendrá un archivo llamado account.key, lo metes en la misma carpeta de openvpn y con el no tienes que meter dato ninguno, se loguea automáticamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi

Un saludo y a disfrutar.
Gracias tio as sido un gran granito de arena

Funciona perfecto en los puertos 123(este mas rapido para mi) y 137.(ami solo me funcionan esos)

Gracias

Última edición por ryuxgplp Día 24/09/13 a las 00:00:52.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando te bajas los servidores, asegurate que tienes marcada la opción:

Include my username and password (API KEY) in the config.

En el mismo zip de los servidores, te vendrá un archivo llamado account.key, lo metes en la misma carpeta de openvpn y con el no tienes que meter dato ninguno, se loguea automáticamente.

Un saludo.
Bueno a mi personalmente no menfunciono conecta y todo pero cuando voy a internet me manda a la pagina de mi operador para que les compre internet jejeje yo me quedo con vpnvook
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 01:11:09
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Me funciona perfecto y a buena velocidad una pena que tenga pagado la licencia de un año de yourfredoom
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 02:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Me funciona perfecto y a buena velocidad una pena que tenga pagado la licencia de un año de yourfredoom
Eee tuuu shhhh que si quieres me la das jajajajaja broma men jejeje alguien que me diga esto es ilegal pues veo que venden el servicio y todo no se si esto sea legal
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 03:34:11
Array

[xs_avatar]
xenzeus xenzeus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Cubot m6589
Pues despues de un tiempo estube probando el yourfreedom y me parecia perfecto y cuando me doy cuenta qu se me han acabado los 10€ de la tarjeta .
No me deja conectarme, es como si tuviera los puertos cerrados :S.
Tal vez tenga que ver el apn de movistar que cambia algo al ser esta tarjeta de hace practicamente 15 dias?.
Tampoco me va con el finch, pone esperando respuesta del servidor. (lo he probado con los puertos 123 y 137 y todos los que salen en la lista principal.)
En alguno pone conectando.. reconectando.. connection reset.

Lo unico que me quedaria por comprobar es.. pagar para que me den internet y una vez conectado con la red de movistar mirar que puertos hay abiertos desde la conexion que tengo, para poder ver cuales son.

Alguien de movistar españa podria poner su apn?

Última edición por xenzeus Día 24/09/13 a las 03:45:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 09:27:54
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
yo el apm que uso es en nombre y apn ;ba.amx y en autentificacion PAP , con eso me funciona el droid VPN , el your freedom me abre la puerta y me da conexión fallida al momento... me salió 1 mensaje de espera de 70 h para volver a usar , pero ya veremos ,asta que no compruebe que se conecta un rato paso de pagar
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ryuxgplp Ver Mensaje
Gracias tio as sido un gran granito de arena

Funciona perfecto en los puertos 123(este mas rapido para mi) y 137.(ami solo me funcionan esos)

Gracias
ami como que también se me conecta perfecto pero no me da velocidad, solo al primer instate luego nada se me queda en 0.0 o 0.2 kbps alguna solución... ;)

edito:ya me funciona jejejej usando otra aplicación de openvpn, resulta que open VPN settings es una basurilla jejeje ahora con los 3 gigas de esto y los 100 diarios es decir 6 gigas al mes ya no necesito pagar el premium de droid o your freedom ;) gracias amigo mas que un grano de arena a sido un desierto jejej saludos

Última edición por hitmonlee Día 24/09/13 a las 14:08:08.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
xenzeus xenzeus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Cubot m6589
Por lo visto el apn que viene por defecto capa el vpn. Hacer uno nuevo y en nombre de apn poner uno cualquiera y lo demás como viene por defecto de Android.
Gracias lbpjunior
Viejo 24/09/13, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hitmonlee Ver Mensaje
ami como que también se me conecta perfecto pero no me da velocidad, solo al primer instate luego nada se me queda en 0.0 o 0.2 kbps alguna solución... ;)

edito:ya me funciona jejejej usando otra aplicación de openvpn, resulta que open VPN settings es una basurilla jejeje ahora con los 3 gigas de esto y los 100 diarios es decir 6 gigas al mes ya no necesito pagar el premium de droid o your freedom ;) gracias amigo mas que un grano de arena a sido un desierto jejej saludos
Si me dices las otra app te lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues mira es esta la que utilizo en vez de openvpn settings , es para android 4.x en adelante creo
https://play.google.com/store/apps/d...erm%3Dopen+vpn
con esa si que me da buena velocidad con la otra me no me va ,
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues mira es esta la que utilizo en vez de openvpn settings , es para android 4.x en adelante creo
https://play.google.com/store/apps/d...erm%3Dopen+vpn
con esa si que me da buena velocidad con la otra me no me va ,
Dime que puerto y velocidad tienes con cada uno, ami sólo me funciona el 123(1100ping,2mg de bajada y subida 1,2)y el 137 (300ping,bajada130kilobytes y 700subida)

Última edición por ryuxgplp Día 24/09/13 a las 16:11:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=ryuxgplp;10387217]Dime que puerto y velocidad tienes con cada uno, ami sólo me funciona el 123(1100ping,2mg de bajada y subida 1,2)y el 137 (300ping,bajada130kilobytes y 700subida)[/QUOTE

lo mismo en el 123 : 1.2 de bajada y 1 de subida en el 137 100 kb de bajada de subida 800 kb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola, hay alguún modo de hacer todo esto mismo, pero en el portátil?, y no me digan que utilice el teléfono como modem, porque paso. jejejeje.
El openvpn está para windows 7, así que algo debe haber, no puede ser tan sencillo para un móvil, tener internet gratis, robar wifi, etc, y que en pc no haya nada.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se pero yo acabo de sacar del armario un módem 3g de Movistar y acabo de encontrar los drivers y me funciona estupendamente...alguien sabe algo para usar lo con módem USB en el computer...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se pero yo acabo de sacar del armario un módem 3g de Movistar y acabo de encontrar los drivers y me funciona estupendamente...alguien sabe algo para usar lo con módem USB en el computer...
Claro bajate el openvpn para pc OJO openvpn no tunelvpn bueno bajas el openvpn entras a la raiz osea c/programas/openvpn en config pones los vpn de vpnbook o el que tengas abre el programa como admin y abajo en el menu de programas abiertos te sale un icono como el de wifi le das click derecho buscas el vpn y conectas internet en el pc
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Pd proxy pa pc da 100mb dia gratis, y pagando mejora el servicio son 2€ mes
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 23:10:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /