Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Para mi el mejor TomTom. y encima no necesitas conexión de datos.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo pienso que, como todo, depende...

Si quieres información sobre el estado de las carreteras que te calcule nuevas rutas en caso de parón y demás, nada mejor que el navigation, peeeeeero ese navegador (que no GPS) es online, así que gasta datos y si no hay cobertura, golosinas...

Para navegador offline, pues hay muchos, todo el mundo suele decir que los mejores eran Igo y Sygic, aunque ya veo que en este post se decantan más por el tomtom. Yo probé todos o casi todos los habidos y por haber en mi época symbian, a excepción del tomtom, que ya lo había probado antes. Para mí el mejor, sin lugar a dudas, navegador GPS offline es Sygic y en concreto la versión compilada de nuestro compi forero kiowa, no hay más que decir ejjeje, simplemente genial y su trabajo más!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Yo el problema que le veo al sicgyc es que su algoritmo de cálculo de ruta es bastante peor que el de tomtom.
El tomtom para Android es bastante malo (por no decir pésimo) pero es el que mejor calcula las rutas de largo, al menos por el norte de España. Ojalá fuera más parecido al software de sus navegadores...
El sicgyc es precioso y con un montonazo de opciones, pero te mete por unos sitios absurdos...

Algo simple y funcional, mal que me pese decirlo, tomtom.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Ya lo tienes no te hace falta buscar,el navegador de google es el mejor que existe todos los demas son navegadores del paleolitico,artefactos inservibles.
Viejo 24/09/13, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Ya lo tienes no te hace falta buscar,el navegador de google es el mejor que existe todos los demas son navegadores del paleolitico,artefactos inservibles.
Creo que se refiere a un navegador para el coche (vulgarmente conocido como gps) y no a un navegador para Internet.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
latigus latigus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus4;HTC Diamond, I5S, I4.
Yo en la época de WM6.1 y mas atrás en el tiempo probé casi todo lo que había disponible. Con iPhone, probé menos.
Y ahora voy a empezar a probar con nexus.
En general me quedo con Tomtom, me gustan sus cálculos y su cartografía.
Para mi es fundamental la cartografía de Teleatlas. Para el noroeste de España y Norte de Portugal esta mejor. Quizá falte alguna cosa, pero es raro que te encuentres direcciones prohibidas y otros errores de codificación como me pasa con frecuencia con Navteq (mi coche lleva Navteq).

Ahora mismo, no se qué cartografía trae IGo, antes podías elegir.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
bmwplus bmwplus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: touch

Desde que aparecieron los GPS para coche he probado casi de todo y luego en los teléfonos también, desde un N70 de Nokia...qué tiempos.

En mi opinión, para teléfono, el navegador GPS más bonito, el más completo, con más opciones y personalización, buena cartografía, radares incluidos,... Sigyc.
Pero al igual que siempre les ha sucedido a todos, tanto en coche como en móviles, Tomtom les gana en lo fundamental; CÁLCULO DE RUTAS.

Para ir a un sitio que ya conocemos todos valen, pero cuando se viaja por carreteras desconocidas, con muchas incorporaciones y cambios de carriles para tomar desvios en autovías y autopistas... o bien para carreteras un poco perdidas en zonas de poco tráfico... Tomtom es el mejor, o al menos el menos malo... con mucha diferencia.

Tomtom by kiowa, ningún problema en N4. Instalado y funcional en 5 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
IGo 8....de todas todas.

Desde mis tiempos de win CE5.0 he probado y tenido todos los navegadores off-line, sin duda el mejor es iGo8, admite las dos cartografias simultaneamete y tiene una comunidad de desarrollo por detras que es espectacular, luego...en segundo lugar Sigyc

Enviado desde mi Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
ocferi ocferi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T PRO MCLAREN
Tu operador: Orange
Yo suelo usar waze y me va bien
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocferi Ver Mensaje
Yo suelo usar waze y me va bien
Yo hoy he descubierto waze y me ha causado muy buena impresión. Por lo pronto se queda fijo en mi teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
bueno, visto lo visto, probare los dos, el tomtom y el singic, a ver cual me deja mejor sabor de boca .
estos dos no necesitan datos no?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
Gris72 Gris72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
Hola, casualmente tambien me he instalado Waze y lo he usado del trabajo a casa y no me ha parecido mal.. Pero me ha hablado en ingles... no hay version en español??

Ademas lei que puedes señalizar cuando estas parado en algun atasco por obra o accidente para avisar a los demas que tambien lo tienen.. Lo que no me gusta nada es lo que ponia que puedes avisar de controles de policia, ya que aparte que debe ser ilegal, les facilitan las cosas a los malos, no??

Alguien sabe algo mas o tiene algun tutorial de este "navegador"??
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Creo que se refiere a un navegador para el coche (vulgarmente conocido como gps) y no a un navegador para Internet.
Precisamente me referia al gps hasta ahí llego, y vuelvo a decir lo mismo que antes todos los gps que existen comparados con el de google, son del paleolitico, artefactos inservibles.

Última edición por eli67 Día 24/09/13 a las 21:31:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Para mí el mejor, sin lugar a dudas, navegador GPS offline es Sygic y en concreto la versión compilada de nuestro compi forero kiowa, no hay más que decir ejjeje, simplemente genial y su trabajo más!
Te refieres a esto??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por bmwplus Ver Mensaje
Desde que aparecieron los GPS para coche he probado casi de todo y luego en los teléfonos también, desde un N70 de Nokia...qué tiempos.

En mi opinión, para teléfono, el navegador GPS más bonito, el más completo, con más opciones y personalización, buena cartografía, radares incluidos,... Sigyc.
Pero al igual que siempre les ha sucedido a todos, tanto en coche como en móviles, Tomtom les gana en lo fundamental; CÁLCULO DE RUTAS.

Para ir a un sitio que ya conocemos todos valen, pero cuando se viaja por carreteras desconocidas, con muchas incorporaciones y cambios de carriles para tomar desvios en autovías y autopistas... o bien para carreteras un poco perdidas en zonas de poco tráfico... Tomtom es el mejor, o al menos el menos malo... con mucha diferencia.

Tomtom by kiowa, ningún problema en N4. Instalado y funcional en 5 minutos.
Completamente de acuerdo compañero.

Aunque me fastidie reconocerlo,en cálculo de rutas(que al fin y al cabo es lo que interesa,que no te de 800 vueltas y te lleve rápido a donde le pidas), ninguno le llega a la suela del zapato al Tomtom.

También he probado a fondo Igo8,Sygic,Ndrive,Garmin....,y ninguno como Tomtom(eso sí interfaz fea como pocos).

Saludos.

Última edición por pelamaal Día 24/09/13 a las 21:47:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Aquí probando el SwiftKey escribiendo al toda ostia sin que cometa ningún fallo y parece que funciona
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, tengo una duda... tener activado el gps en el movil pero sin tener ningun programa de navegacion abierto ... gasta bateria?? No se si me explico..
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 06:44:25
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Gris72 Ver Mensaje
Hola, casualmente tambien me he instalado Waze y lo he usado del trabajo a casa y no me ha parecido mal.. Pero me ha hablado en ingles... no hay version en español??

Ademas lei que puedes señalizar cuando estas parado en algun atasco por obra o accidente para avisar a los demas que tambien lo tienen.. Lo que no me gusta nada es lo que ponia que puedes avisar de controles de policia, ya que aparte que debe ser ilegal, les facilitan las cosas a los malos, no??

Alguien sabe algo mas o tiene algun tutorial de este "navegador"??
En las opciones puedes cambiar el idioma, poner el velocímetro en pantalla, seleccionar el tipo de ruta, colores,... todo. No creo que haga falta un tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
En las opciones puedes cambiar el idioma, poner el velocímetro en pantalla, seleccionar el tipo de ruta, colores,... todo. No creo que haga falta un tutorial
Ok, gracias, ya lo he visto... Si es que verdad que es bastante sencillo.. Habra que usarlo en algun viaje largo a ver que tal va..
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Gris72 Ver Mensaje
Ok, gracias, ya lo he visto... Si es que verdad que es bastante sencillo.. Habra que usarlo en algun viaje largo a ver que tal va..
Como GPS, va igual o peor que el resto (depende de la comunidad). Lo que es una ventaja es en ciudades grandes y trayectos habituales trabajo-casa ya que los recalcula rápidamente en función del tráfico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:24:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /