|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema.
He actualizado a la útima versión si saber todas las movidas que acarrearía. He hecho lo de siempre, Odin para actualizar y luego cf autoroot. Pero resulta que ahora el sistema me bloquea la aplicacion Supersu. He leido en otros posts y al margen de que no se concreta absolutamente nada querría saber como hacer el root para que no me bloqueen Supersu aunque pierda la garantía, que es lo de menos en mi caso. Ahora he flasheado de nuevo la stock ROM UDMH8 sin ROOT y estoy a la espera de que me podais decir algo. Si me vais a mandar a otro post por favor, hacedlo al apaartado en concreto en lo que se trata esto porque de verdad que se vuelve la gente loca pero no resuelve nada!! Muchas gracais de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema.
He actualizado a la útima versión si saber todas las movidas que acarrearía. He hecho lo de siempre, Odin para actualizar y luego cf autoroot. Pero resulta que ahora el sistema me bloquea la aplicacion Supersu. He leido en otros posts y al margen de que no se concreta absolutamente nada querría saber como hacer el root para que no me bloqueen Supersu aunque pierda la garantía, que es lo de menos en mi caso. Ahora he flasheado de nuevo la stock ROM UDMH8 sin ROOT y estoy a la espera de que me podais decir algo. Si me vais a mandar a otro post por favor, hacedlo al apaartado en concreto en lo que se trata esto porque de verdad que se vuelve la gente loca pero no resuelve nada!! Muchas gracais de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mu el Estado de SELinux pone permisivo y Secure boot satus pone Type: Samsung, como se supone que tengo el teléfono, era de Orange, le puse la pre rodeada, le cambie el csc, le puse la stock y Hard reset. Es que no me entero bien de todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jaleos
![]() solo los que nos pone hacer cumplir estamos jodidos los demas no actualiceis por el momento a nada oficial y listo.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en el comentan lo de la notificacion de actualizacion de politica de privacidad posteo alli y me lo moveis aqui... que dificil haceis seguir los post desde tapatalk
Última edición por MikelLG Día 24/09/13 a las 10:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he leido todo el post....para sacar en claro: los que tienen Knox ( es decir en estado: hacer cumplir ) yo me inlcuyo, no podemos rootear ( en el s2 si lo hacia , en el s4 ya ni lo hago porque tampoco me reporta mucho y no me importa si no puedo ) ni flashear ( tampoco me importa porque nunca lo he hecho ) pero la pregunta es: tampoco se puede poner una rom oficial de samsung?? lo digo porque eso si lo hacia en el s2 sobre todo para quitarme toda la moralla de las compañias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda y la planteo a ver si alguien lo ha hecho. Yo en su momento puse la PHE libre de agosto y entonces me salt'o la porra de la actualizaci'on con knox, entonces aunque el knox este a 0 si algun dia mando mi movil al sat no lleva la rom de orange si no que es evidente que se ha puesto una rom que no venia con el telefono. La pregunta es, se puede utilizar kies en modo emergencia para que meta la ultima rom de orange para mi movil sin que toque el knox. Perdonad l;a puntuacion y acentos pero tengo el windows vista en ingles y no me reconoce parte del teclado jajaj.
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido el warranty avoid 0x1 sale si hacemos downgrade de bootloader,si actualizais siempre a la mas nueva el bootloader no deberia activar el Flag.la Garantia no se anula si llevas una rom libre,Con resetear el status con triangle,seria suficiente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda y la planteo a ver si alguien lo ha hecho. Yo en su momento puse la PHE libre de agosto y entonces me salt'o la porra de la actualizaci'on con knox, entonces aunque el knox este a 0 si algun dia mando mi movil al sat no lleva la rom de orange si no que es evidente que se ha puesto una rom que no venia con el telefono. La pregunta es, se puede utilizar kies en modo emergencia para que meta la ultima rom de orange para mi movil sin que toque el knox. Perdonad l;a puntuacion y acentos pero tengo el windows vista en ingles y no me reconoce parte del teclado jajaj.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso le puse la oficial alemana por lo que ahora tengo el csc aleman en lugar del español. El knox lo tengo en x0. Tendria problemas con la garantia por esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el uso de odin ahora si hace saltar el chivato no? Por ejemplo si quiero flashear de nuevo a la de vodafone desde la oficial española con knox
|
|
|
||||
|
||||
|
- No se pierde garantía por flashear por Odin. - si tenemos una rom con knox y bootloader nuevo NO TOCAR NADA hasta posible solución. - si tenemos una rom sin knox y bootloader antiguo (la MGA española libre,por ejemplo) no actualizeis a un firmware superior ya que puede traer Knox, pero podeis actualizar a partir de cocinadas que hayan eliminado knox y el neuvo bootloader. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces yo que tengo el selinux permisivo, cual stock libre puedo instalar que no tenga el knox? joder que lio :-/