|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes KNOX... tu mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente mañana me llegue el S4 de Movistar y tengo un par de dudas.
1) Si viene con el Knox implementado, no podre rotearlo e instalar el titanium y por supuesto tampoco las aplicaciones que sean necesario ser root, y por supuesto tampoco podre instalar una rom libre. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente mañana me llegue el S4 de Movistar y tengo un par de dudas.
1) Si viene con el Knox implementado, no podre rotearlo e instalar el titanium y por supuesto tampoco las aplicaciones que sean necesario ser root, y por supuesto tampoco podre instalar una rom libre. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que yo me aclare, tengo la mga mh1. Puedo instalar cualquier rom que hay por el foro sin tener el knox ese de marras?
|
||||
|
||||
|
Y esto que me a salido en la barra de notificaciones? Podian tener la decencia de ponerlo en castellano.. que quiere decir que acepto que se me joda la garantia si modifico algo?
![]() ![]() ![]()
Última edición por MikelLG Día 23/09/13 a las 15:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Pero llevo todo el puto día intentando aceptarlo y me da error de conexión. Ya me está cansando la porra del knox y Samsung...
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he dado a cancelar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque canceles sale cada cierto tiempo.
|
||||
|
||||
|
emm, no me entero porque hoy me he dejado el movil en casa. ¿decís que hay nueva actualización después de las de knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que le sale la dichosa actualizacion y ademas que pasa que tnemos que saber idiomas, q disparate.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia antes habia aceptado la dichosa actualizacion con el knox. Imagino que no subió el marcador porque intente meterle una oficial, no? Hay alguna manera de meterle algo sin que suba el marcador knox? |
|
|
||||
|
||||
|
Intente meterle una oficial prerooteada, y se quedo tonto, lo tuve que recuperar con el kies.
Un dia antes habia aceptado la dichosa actualizacion con el knox. Imagino que no subió el marcador porque intente meterle una oficial, no? Hay alguna manera de meterle algo sin que suba el marcador knox? ![]()
|
||||
|
||||
|
me llego hace unas horas el s4, me pone selinux permisivo ¿estoy libre del knox?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el marcador del telefono introduce *#1234# y di que te sale??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una de ayuda!
Última edición por Landerhazard Día 23/09/13 a las 20:14:53. |