|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues que no OS doy faena ,no es posible que curreis con esta room va todo de fabula...jajajaja un saludo y gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielobmw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad por preguntar, jajajaj, aquí no hay que pedir disculpas hombre pa eso estamos, solo que en vez de volver a ponerte toda la explicaci´pn te digo donde encontrar la solución a tu problema, si aún así algo no te queda claro, y tratandose de cambio de modem que te puede generar algun que otro susto, plantea la duda e intentaremos guiarte. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Faena, jejejej, eso precisamente es lo que nos sobra faena, pero aún así nos gusta estar atentos de las dudas para responderlas al momento. Salu2. PD: vale ahora veo tu preguta anterior, como a cambiado de pagina el navegar no vi tu consulta, y mne había perdido, veo que Vic el pequeñin de los StoWes, ya te ha cntestado.
Última edición por audalecio Día 24/09/13 a las 09:54:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada: Odin v 3.04 - phone meto el h8, start, reset manual/nada, reset auto/nada, que?, me tiro al rio?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakar2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando módems por el tema de coberturas y lo habré cambiado 7 u 8 veces y todas con Odin mobile pero desde ayer que estoy por aquí leyendo me habéis acojonao con el odinmobile...puse el H8 antes ya de meter la room....pero el odinmobile iba francamente bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielobmw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TSF Shell 1.9.9.7.5 PATCHED FULL LAUNCHER
para los amantes de este launcher nueva versión.
TSF Shell 1.9.9.7.5 PATCHED FULL LAUNCHER
(Click para mostrar/ocultar)
En su post correspondiente. http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=11
|
||||
|
||||
|
De todas formas el modem de donde lo has sacado. bajatelo de carbono ota. Luego lo buscas en la raiz con el ordenador en la carpeta con el mismo nombre. Lo descomprimes en el escritorio. Abres odin. Movil modo download y volumen mas. Lo conectas al ordena. Cuando te lo localice odin pincha en phone y busca el modem en escritorio. Das a comenzar y listo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, muy guapos los toogles, gracis zoso, gracias tiggerbcn...el buho no duerme nunca? jajaja...salu2
|
||||
|
||||
|
Tal cual, y nada, ahora lo voy a intentar con esa version del odin y ya les digo, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nakar2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Editado el post 12 con la solución encontrada por Carbil al problema de restaurar un backup y que no te chequee md5 Editado el post 13 con los nuevos toogles de Zuso y Tigger Muchas gracias y seguir colaborando que esto tiene buena pinta
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHO CUIDADO CON ODIN MOBILE, con esta base te cepillas el terminal....
Última edición por j_o_t_a Día 24/09/13 a las 11:38:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta de una cosa, antes de entrar en modo download, al final en la esquina superior izquierda dice que esta protegido contra la escritura write protection enable, sera eso?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nakar2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.si no entra pues no pasa nada. prueba desde otro pc si quieres seguir intentándolo pero vamos ,q lo que te dije antes.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no creo,pero de todas formas ,mh8 es el modem ingles,mga es el español,tampoco te comas la cabeza por el modem,no se q pasa pero hay móviles q no les cambia bien pero no se hasta q punto merece la pena arriesgar tal y como están de verdes las cosas aun, si no entra pues no pasa nada.
prueba desde otro pc si quieres seguir intentándolo pero vamos ,q lo que te dije antes. ![]() ![]() ![]() Cómo se pone cdo se está de acuerdo +1000000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eso es lo que realmente queria escuchar, lo intentaré una vez mas y pues si no va nada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nakar2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al modo download como accedes, porque creo que hay está la respuesta, lo has de hacer desde primero apagar el terminal completamente y luego con los botones fisicos: 1. Apaga el terminal y una vez completamente apagado,... 2. Pulsa simultaneamente POWER y VOLUME- los dos pulsados hasta que salta la pantalla. (el de la derecha es el POWER y el volumen - es el de la izquierda para abajo) 3. En esa pantalla negra con letras verdes pulsamos VOLUME+. (Teclade volumen para arriba) Luego arranca mobile Odin v 3.04 y si nó prueba con la v.1.85 y el resto ya lo conoces, conectas el movil al pc , en el que previamente nos hemos asegurado que kies está completamente parado, si no te bloqueará el flaseo, y ya te debe aparecer que ha encontrado el movil, puerto com1 creo recordar. OJO importante usar el cable original, no un cable cualquiera que a veces no sirven para datos. Una vez reconocido el terminal tal cual te sale todo marcado, buscas con tecla PHONE tu archivo modem.tar que te habras descargado y descomprimido previamente desde el OTA de la Carbono. Una vez aceptado solo te queda, dar a abajo a STAR, tranqui esta vez no has de rezar, esta vez te lo flasea del tiron. Cuando se reinicie y este en proceso de arranque del movil, es el momento de retirar el cable usb, y a seguir disfrutando. Salu2.
Última edición por audalecio Día 24/09/13 a las 12:25:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, era la manera de entrar en modo download, yo lo hacia atravez del sistema, gracias de nuevo, esperemos que sea para mejor, ejejejejej
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nakar2000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que movile Odin has usado. Salu2.