|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el gimp este y un poco de paciencia haces maravillas, pero no veas como me a costado probando mil cosas que tiene el programita! jejeje buenas noches family mñn mas y mejor!!
|
||||
|
||||
|
Ta mañana masse.yo no tardare mutxo tampoco |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta un tanto tonta.... cuando dan a instalar zip en el recovery y eligen la rom les salen dos imagenes tipo animacion antes de entrar en la opcion no wipe y full wipe?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zoso1930 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, pense que era algun tipo de corrupcion del archivo, gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zoso1930 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a probar esta rom en los enlaces de descarga hay 6 no se cual e bajado supongo que serán todos iguales, baya panza de leer con lo que me cuesta a mi y luego no me entero de la mitad bueno de lo que si me enterado bien en el foro que hay buen royo y buena rom pues hala flaseando estoy muchas gracias por vuestro trabajo saludos
|
||||
|
||||
|
Hola voy a probar esta rom en los enlaces de descarga hay 6 no se cual e bajado supongo que serán todos iguales, baya panza de leer con lo que me cuesta a mi y luego no me entero de la mitad bueno de lo que si me enterado bien en el foro que hay buen royo y buena rom pues hala flaseando estoy muchas gracias por vuestro trabajo saludos
![]() Cualquiera de los enlaces te vale.y ya sabes.instalacion limpia al 100%. Por aqui andare un ratin mas por si tienes problemas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no consigo flashear el modem H8, lo he intentado de todas las maneras posibles y nada, que estoy haciendo mal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos dias chavales.
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta cojo sitio.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias maquinas!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia, queria hacer quote de todos los mensajes pero como seguro me dejo alguno, pa que nadie se ofenda, ya que pa mi todos sois iguales, vamos que un padre quiere a todos sus hijos por igual, pues aquí los mismo, haber si no me dejo ningun mensaje sin conytestar y si es así el afectado que vuelva a replantear la pregunta, vamos al lio.
Masse que chulada de firmaaaaaaaaaaaa, gracias compiiiiiii. Zoso esos toggles q te estas currando sonnnnnnnnnnnnnnnn muuuuuuuuuuu xulos xd, hoy ando justillo de tiempo pero con tu permiso y el de tigger los subiré al OTA, así todos los podran descargar sin problemas, lo único es que los cambiaré al mod que usamos ena Carbono, así en caso de que alguno despues por o que sea quiera probar otros pueda volver a los anteriores sin problema. Ah Bienvenidos a los recien aterrizados a la Familia, espremos estar a la altura de sus expectatívas. Quien mas quien mas...sobre el modem MH8, en los primeros hilos creo que en el 12 J_O_T_A colgó un resumen de como cambiarlo, deciros que tengais paciencia, que a veces les cuesta cambiarse, pero mas paciencia tubo la hormiga con el oso y al final tenemos osos hormigueros. Y....creo que no me dejo a nadie sin contestar si no ya sabe, replantea tu duda y entre todos te contestaremos, hoy por tí y mañana por mí. Salu2.
|
||||
|
||||
|
lo voy a leer, gracias y disculpad.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nakar2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues la room perfecta....pero por daros faena:cambie los toogles por los que hay en ota (los gold) pero ahora no puedo ordenarlos...los despliego todos y cuando los pulso y aguanto para moverlos se activan.????
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danielobmw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||