|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no conozcan este formato de fotos, es un formato que se usa a nivel profesional y que permite la edición de la foto sin pérdida de calidad. Última edición por carlosmt Día 24/09/13 a las 01:47:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon, podrias poner lo del seguro speemall de aduanas al final del primer post
asi nso evitariamos mucho flood no crees? y lo digo haciendo flood ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver si las fotos las han hecho en formato RAW, ya que el Mi3 es el único que yo sepa que puede hacerlas, y la cosa cambia mucho
Para los que no conozcan este formato de fotos, es un formato que se usa a nivel profesional y que permite la edición de la foto sin pérdida de calidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera hacer una consulta, estoy haciendo en Spemall una simulacion de la compra del Mi3 y en "Shipping Method" salen las siguientes opciones: - Expedited Shipping 60% OFF a US$ 31.19
- Standard Shipping 60% OFF a US$ 18.08 La pregunta es la siguiente: ¿"Expedited Shipping" es por DHL y "Standard Shipping" por EMS? (El precio del envio es a Argentina, obviamente sera variable segun el destino) |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido otro despiece del xiaomi Mi3 en la bbs, como ya sabeis de esta pagina usad traductor
![]() http://bbs.xiaomi.cn/thread-8163189-1-5.html He hecho una pregunta interesante a Xiaomi espero que me conteste, no es que sea algo muy importante pero a la mayoria os alegrara saberlo, espero mañana tener la respuesta para todos Última edición por DevilFlavio Día 24/09/13 a las 03:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
1549 maxconde/htcmania/ 64 gb.
Animo la espera sera corta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los accesorios, no hay que pagar nada. Apple usa Cirrus Logic......la verdad es que a parte de Oppo, no conozco ningún otro smartphone que lo lleve.....pero viendo su página web tiene buena pinta ( suministra sistemas de sonido a Bentley).....si alguien puede ampliar información?? se lo agradezco
Edito: Dirac no es el chip de sonido....parece ser que es un codec de sonido....seguimos desconociendo el chip ![]() Hola, quisiera hacer una consulta, estoy haciendo en Spemall una simulacion de la compra del Mi3 y en "Shipping Method" salen las siguientes opciones: - Expedited Shipping 60% OFF a US$ 31.19
- Standard Shipping 60% OFF a US$ 18.08 La pregunta es la siguiente: ¿"Expedited Shipping" es por DHL y "Standard Shipping" por EMS? (El precio del envio es a Argentina, obviamente sera variable segun el destino) ![]() Standard debe ser airmail, y no creoque t elo envien por el alto valor del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se podra indicar en algun apartado del ingreso a la cuenta de paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...me caigo de la conjunta....muchas gracias por todo...y mil gracias...suerte.
|
||||
|
||||
|
Ya lo pusieron en un comentario anterior así te lo dejo...
Usa el mismo que Apple, el Cirrus Logic, ya salió en el foro.
Extracto de la web El Android Libre: "También destaca el chip de sonido de Cirrus Logic, el mismo que usa el iPhone" http://www.elandroidelibre.com/2013/...ectacular.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del primer post:
Cámara. Según Xiaomi, la cámara se centra en el "estandar" de los 13 megapíxeles. Pero como eso sólo es el tamaño posible de la foto y no la calidad, analicemos el resto de factores que influyen. El sensor es un RS Exmor de Sony. Cuenta con una apertura mínima de 2,2 y flash dual LED Philips, lo cual a priori es bueno sobre todo para las fotos en condiciones de poca iluminación. Pero como una de las cosas fundamentales de la fotografía es la lente, cabe destacar que en esta ocasión Xiaomi usa un grupo de 5 lentes especiales, incluído un vidrio azul que se comporta como filtro infrarrojo y que realiza una corrección de colores para que la foto capte los colores más reales. Así mismo, esas lentes le dan al sensor un gran angular de 28mm. Así mismo, Xiaomi especifica que en la versión de su Mi-3 con CPU Tegra 4 y gracias a las funciones de procesamiento de imagen de esta CPU, soporta una función HDR verdadera. Muchos terminales y muchas cámaras hacen fotos HDR mediante la toma de la misma foto pero variando la exposición en distintas tomas, lo que se traduce en varias fotos tomadas iguales pero con distintas iluminaciones, que se componen y que resultan en una única foto con iluminación de alto rango dinámico (o HDR, según sus siglas en inglés). Pero la potencia del procesador y la especialidad en imagen que tiene Nvidia hacen que directamente veamos la imagen en HDR en nuestra pantalla incluso antes de hacer la foto, es decir, un HDR en tiempo real y sin necesidad de haber tomado la foto. Algo realmente impresionante... pero algo con lo que no cuenta la versión con CPU Snapdragon S800... Así mismo, la cámara puede guardar las fotos en formatos RAW profesionales (algo que los amantes de la fotografía consideramos totalmente imprescindible) además de permitir un modo manual completo. La cámara frontal es también del "estandar" de 2 Megapíxeles. Y el teléfono cuenta, entre otras cosas, con grabación de imágenes 1080P, procesamiento de la imagen con detección de género y edad, modos de belleza que "retocan la imagen" automáticamente... Vamos, que el Mi-3, en cuanto a cámara e imagen se refiere, apunta muy alto y golpea muy fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces tiene que ver mucho más el fotógrafo que la cámara, te lo digo por qué con mi Ainol aveces saco fotos que dan asco y otras veces unas que lucen bastante decentes y eso que esta camarita si es bien pedacera...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el lanzamiento de los MI 2, 2A y 2S hace once meses ya superan los diez millones vendidos... Esperamos que el MI3 supera estos números para que cada vez saquen mejores terminales...
![]() Fuente: Facebook de XIAOMI |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si en su momento ya se puso aquí este vídeo; yo lo he descubierto ahora. Comparan el Mi3 tegra 4 con varios de sus rivales.
En 1:30 podemos comparar el tamaño del Mi3 con el del LG G2 y el Galaxy S4, y a partir de 8:41, se compara la calidad de sus fotos. Aparentemente, la calidad de las fotos tomadas con el Mi3 está por debajo que las tomadas por los otros 2 móviles. No sé si la comparación será real. Por cierto, en 4:44 se compara la fluidez del Mi3 con la del Mi2S y parece que el Mi2S también le gana al Mi3. Juzguen ustedes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me acabo de dar de alta en la lista! Es la primera vez que me apunto a una conjunta. Creo que es una idea genial. Muchas gracias por organizarlo. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
lo prometido es deuda jejejeje me han contestado a mi pregunta
![]() la pregunta era que que tipo de Gorila Glass usara Xiaomi Mi3 y me han respondido que usaran Gorila Glass 3 señores guarden sus protectores de pantalla no creo que haga falta jajajajajaos dejo un video de cuando presentaron el GG3 para los que no sepan de la resistencia y dureza del cristal: espero que esta info os sirva de mucho a los que se preocupan de la resistencia del movil y la pantalla sobre todo =) |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo soy de mexico y me agradaria apuntarme a esta lista, solo que me gustaria saber mas a detalle la informacion del proceso de compra... tomando en cuenta que eh leido lo escrito en la pagina 1, nose si tendria algun problema alguno ya que soy de este pais.... gracias.. [:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo soy de mexico y me agradaria apuntarme a esta lista, solo que me gustaria saber mas a detalle la informacion del proceso de compra... tomando en cuenta que eh leido lo escrito en la pagina 1, nose si tendria algun problema alguno ya que soy de este pais.... gracias.. [:
![]() - la tienda me enviara un codigo de descuento para hacer la pre-venta - iniciare el envio a los integrantes de la lista de interesados en la compra - cada registrado en la lista hara la compra en la tienda con el codigo, como una compra online normal y corriente, pero con el codigo que la tienda nos suministro, para identificarte como integrante de la conjunta. - con el dinero y el numer ode pedidos, la tienda ya sabra cuanta cantidad de telefonos debe pedir en xiaomi Factory. - asi nos aseguramos tener stock para nosostros y ademas rapidamente. La tienda no arriesga su dinero y nosotros nos aseguramos una atencion prioritaria. - En cuanto el stock empiece a llegar a la tienda, nos los iran enviando por orden de compra en tienda, con lo cual te aconsejo que te des prisa en comprarlo nada mas conseguir el codigo. - Y ya luego a esperar comodamente en nuestras casas a que DHL o EMS nos lleve nuestro telefono a casa, sin preocuparnos por aranceles ni historias. - fin de la cita - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Únicamente deberías comprobar si donde tu vives es una zona considerada como remota por DHL. Había un enlace dónde podías comprobarlo, aunque ahora mismo no sé por dónde para