|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ya de paso a todo el mundo. Mira que tienes con que soñar... y sueñas con tu jefe?. Tu jefe no trabajará en Samsung no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va que queda poco!! Ánimos y reservaros uñas para mañana por la mañana
![]() Por cierto, el creador del post podría poner en el primer post los links de los diferentes proveedores que ofrecen el Note 3, con su precio y demas. Es una sugerencia!! Pues resultaria realmente útil! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va que queda poco!! Ánimos y reservaros uñas para mañana por la mañana
![]() Por cierto, el creador del post podría poner en el primer post los links de los diferentes proveedores que ofrecen el Note 3, con su precio y demas. Es una sugerencia!! Pues resultaria realmente útil! ![]() Última edición por Manufrt4 Día 24/09/13 a las 09:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenes huevos de entrar y preguntar..jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que lo ha hecho?...jajaja
Yo me pasaré luego por el ECI a dar un toque y que se vayan quedando con mi cara a ver que novedades hay. A ver que me cuentan de retrasos y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, se trata de pasarlo bien mientras esperamos... por lo menos se ameniza la espera.
Entonces qué?. Cojemos el bate de beisbol?. Mira que me encajo ahi en 2 min. y empiezan a soltar Notes como churros. Si tenerlos los tienen ya seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me han preguntado el color negro o blanco....los negros van con retraso, blancos hoy durante el dia les llegara que entre hoy y mañana los reciben....que han tenido un problema de abastecimiento.....precio 749e. Mañana mas
|