ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/09/13, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecrump Ver Mensaje
Presisamente la de hoy
Pues acabo de ponerla y ok.

La usas mucho? Lo mismo hay un bug con el historial ¿lo has borrado?

Viejo 23/09/13, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
alecrump alecrump no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Pues acabo de ponerla y ok.

La usas mucho? Lo mismo hay un bug con el historial ¿lo has borrado?
Siempre me habia ido bien y justo hoy que la necesitaba va y me falla quizas mañana actualizan y se queda bien
Viejo 23/09/13, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por alecrump Ver Mensaje
Siempre me habia ido bien y justo hoy que la necesitaba va y me falla quizas mañana actualizan y se queda bien
Si tienes por hay alguna nightly pasada de ayer o antes de ayer, ps extrae la apk de la calculadora de esa nightly y las instalas por system/app y sus respectivos permisos, obviamente antes saca la que trae la nightly de hoy por la misma ruta. Prueba a ver si te va ese metodo.
Viejo 24/09/13, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
Shonito Shonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 +
Tu operador: Pepephone
Acabo de actualizar y me pasa exactamente lo mismo que al compañero no me va la calculadora!! jajaja como no es indispensable esperare a la proxima nightly!!
Viejo 24/09/13, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No se si llego a la semana de salir las nightlys cuando dorimanx saco versiones compatibles de su kernel. Como siempre si quieres stock/AOSP esta ultima ha de estar editada para cambiar de sitio /preload y ewl kernel es el v8.x para 2 AOSP mejor usar la "rama" 9.x que es especifica para AOSP.
Gracias Estoy usando la ROM Chamaeleon aun que si pongo CyanogenMod creo que la usaría con una stock.

Estoy teniendo problemas con el giroscopio porque me va fatal PhotoSphere y quiero probar otras ROMs o volver a stock a ver que pasa u.u
Viejo 24/09/13, 02:26:49
Array

[xs_avatar]
redik_1988 redik_1988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

se le puede poner la galeria del sgs3? que puede reproducir el video en segundo plano, gracias
Viejo 24/09/13, 04:59:23
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por redik_1988 Ver Mensaje
se le puede poner la galeria del sgs3? que puede reproducir el video en segundo plano, gracias
NO eso solo se puede en las basadas en stock.
Viejo 24/09/13, 07:53:41
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Gracias Estoy usando la ROM Chamaeleon aun que si pongo CyanogenMod creo que la usaría con una stock.

Estoy teniendo problemas con el giroscopio porque me va fatal PhotoSphere y quiero probar otras ROMs o volver a stock a ver que pasa u.u
Puedes probar con este zip flaseable de photoesphere. https://db.tt/qE20zOm4
Viejo 24/09/13, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Hola compañeros:
Con fecha de ayer, han colgado en el servidor una versión estable, 10.1.3......, lo menciono para que no haya algún despistado y flashee, esta sobre la 10.2. Sin ser entendido, me imagino que se liará una buena zapatiesta.
Por cierto, parece ser que en la que van a subir hoy a los servidores, se instala "Navbar".
Lo comento porque en este foro, un poco más arriba, un compañero preguntó por ello.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
Marijuanete Marijuanete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Hola, la rom esta genial y va super fluida pero ultimamente tengo problemas con la publicidad de las aplicaciones !!! cuando aparece la pantalla falla, se queda en negro o parte de ella y tengo que tocar varias veces o incluso cerrar la aplicación para que esto se resuelva, teneis conocimiento de que a alguien le pase lo mismo u alguna solución????

gracias y enhorabuena por la rom !!!
Viejo 24/09/13, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por Marijuanete Ver Mensaje
Hola, la rom esta genial y va super fluida pero ultimamente tengo problemas con la publicidad de las aplicaciones !!! cuando aparece la pantalla falla, se queda en negro o parte de ella y tengo que tocar varias veces o incluso cerrar la aplicación para que esto se resuelva, teneis conocimiento de que a alguien le pase lo mismo u alguna solución????

gracias y enhorabuena por la rom !!!
Qué versión llevas?
Lo que comentas, si no recuerdo mal, era en las primeras y ya estaba solucionado en la medida de lo posible.

Saludos
Viejo 24/09/13, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
strattt strattt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII, Xperia Z3, OP5T

Hola a todos!

gracias a los fantásticos tutoriales aportados (MIL GRACIAS), ya estoy disfrutando de esta magnífica ROM. Venía de la última ROM Stock de Samsung, por lo que me surgen las siguientes dudas una vez hecho el cambio:

- Contraste de la pantalla: he podido apreciar (claramente en el texto, sirva Play Books de ejemplo) que se aprecia menos contraste en la pantalla (se echan de menos los "modos de pantalla" de Samsung).

- Por otro lado, el tema del almacenamiento: el interno lo reconoce como dos particiones (2 Gb y 11,5 Gb aprox.). Pues bien, todas las aplicaciones se instalan en el de 2 Gb, y mediante la opción de "Mover a SD" se trasladan al de 11,5 Gb, y no a la SD externa "de verdad".

Algún consejo?

Gracias de nuevo
Viejo 24/09/13, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por strattt Ver Mensaje
......................

- Por otro lado, el tema del almacenamiento: el interno lo reconoce como dos particiones (2 Gb y 11,5 Gb aprox.). Pues bien, todas las aplicaciones se instalan en el de 2 Gb, y mediante la opción de "Mover a SD" se trasladan al de 11,5 Gb, y no a la SD externa "de verdad".

Algún consejo? ...................
Yo estoy aun con la version 10.1 estable, y a mi me pasa lo mismo con el almacenamiento de la SD, la tengo vacia puesto que las apps que muevo a la SD , se van a una de las partes de la interna.........como se puede cambiar eso.....gracias.....
Viejo 24/09/13, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por strattt Ver Mensaje
Hola a todos!

gracias a los fantásticos tutoriales aportados (MIL GRACIAS), ya estoy disfrutando de esta magnífica ROM. Venía de la última ROM Stock de Samsung, por lo que me surgen las siguientes dudas una vez hecho el cambio:

- Contraste de la pantalla: he podido apreciar (claramente en el texto, sirva Play Books de ejemplo) que se aprecia menos contraste en la pantalla (se echan de menos los "modos de pantalla" de Samsung).

Algún consejo?

Gracias de nuevo
Hasta ahora existia un menu en ajustes con mas opciones de colores y tonos que en las Sammys (tambien tenia opciones para la vibracion y otras cosas importantes que no llevan las Stock), no se si seguira en las 4.3 o lo pondran pronto en caso de no estar ya que CM a reorganizado los menus de ajustes un poquito y la verdad no mire mucho pero no lo veo.

Lo de la memoria ¿se quedan cortos 2Gb para instalar app? yo llevo mas de 200 y me queda espacio (y las llevo por probar las ROMs cargadas y ver como se desenvuelven ya que para uso diario es imposible usar todas, vamos es instalar por instalar, por manía mas que por necesidad). Aunque es cierto que he aprobechado el espacio de /system que sobra para mover algunas que creo importantes allí y aun así aquí también me sigue sobrando espacio para meter alguna mas.

Por otro lado ¿cuantos nexus tienen micro SD? pues este es el mismo código que usan esos moviles adaptados a otros (en este caso el S2), en cuanto el sistema detecta que tiene memoria interna las app las mueve allí encriptadas dentro de /.adroid_secure. Lo otro es un invento de samsung como paso en ginger e ICS combirtiendo la micro SD en una carpeta dentro de la interna.

El usar la micro Sd para instalar app requiere mas consumo, mas lag por ser una memoria mucho mas lenta que la interna y una parte de la RAM malgastada (en este caso si esta malgastada aun usandose la RAM) para la encriptacion que hace el sistema al moverla para seguir reconociendola.

En resumidas cuentas en caso de necesidad mejor que se muevan a la interna como hace google y no samsung y aun asi por el uso de la RAM mejor no usar esta tecnica/metodo.

Última edición por raziel-77 Día 24/09/13 a las 12:36:25.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/13, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
strattt strattt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII, Xperia Z3, OP5T

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Hasta ahora existia un menu en ajustes con mas opciones de colores y tonos que en las Sammys (tambien tenia opciones para la vibracion y otras cosas importantes que no llevan las Stock), no se si seguira en las 4.3 o lo pondran pronto en caso de no estar ya que CM a reorganizado los menus de ajustes un poquito y la verdad no mire mucho pero no lo veo.

Lo de la memoria ¿se quedan cortos 2Gb para instalar app? yo llevo mas de 200 y me queda espacio (y las llevo por probar las ROMs cargadas y ver como se desenvuelven ya que para uso diario es imposible usar todas, vamos es instalar por instalar, por manía mas que por necesidad). Aunque es cierto que he aprobechado el espacio de /system que sobra para mover algunas que creo importantes allí y aun así aquí también me sigue sobrando espacio para meter alguna mas.

Por otro lado ¿cuantos nexus tienen micro SD? pues este es el mismo código que usan esos moviles adaptados a otros (en este caso el S2), en cuanto el sistema detecta que tiene memoria interna las app las mueve allí encriptadas dentro de /.adroid_secure. Lo otro es un invento de samsung como paso en ginger e ICS combirtiendo la micro SD en una carpeta dentro de la interna.

El usar la micro Sd para instalar app requiere mas consumo, mas lag por ser una memoria mucho mas lenta que la interna y una parte de la RAM malgastada (en este caso si esta malgastada aun usandose la RAM) para la encriptacion que hace el sistema al moverla para seguir reconociendola.

En resumidas cuentas en caso de necesidad mejor que se muevan a la interna como hace google y no samsung y aun asi por el uso de la RAM mejor no usar esta tecnica/metodo.
Muuuchas gracias, perfectamente explicado.

Moviendo los datos de las aplicaciones a la memoria de 11.5 Gb habrá espacio de sobra.

Esperemos vuelvan a estar disponibles las opciones de personalización de pantalla en futuras actualizaciones.

Sl2!
Viejo 24/09/13, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Puedes probar con este zip flaseable de photoesphere. https://db.tt/qE20zOm4

Gracias, probaré ese a ver
Viejo 24/09/13, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
HÄGAR HÄGAR no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S6
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Desde preferencias - inicio - pantalla de inicio.

Ahí tienes el quitar la barra de búsqueda.

Con lo otro...mas detalles por favor
Jod... las vueltas que he dado y lo facil que era. Gracias jramix.
Lo que comento de permisos es que por ejemplo la app FaxterFix cuando estoy dentro me dice "acceso administrativo denegado" y al principio me pasaba tambien con Titanium.
Respecto a lo da v6 no tengo ni idea por que lo he puesto mu referia a la ultima version. Por cierto yo si que tengo reinicios.
Gracias y un saludo
Viejo 24/09/13, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
Shonito Shonito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 +
Buenas tardes! acabo de actualizar a la del 24 y la calculadora me sigue fallando! alguien que sepa extraerla y colgarla por aqui para meterla??? Gracias
Viejo 24/09/13, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
Macka7 Macka7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2[GT-i9100]///SAMSUNG GALAXY S SCL
 Cita: Originalmente Escrito por Shonito Ver Mensaje
Buenas tardes! acabo de actualizar a la del 24 y la calculadora me sigue fallando! alguien que sepa extraerla y colgarla por aqui para meterla??? Gracias
Yo acabo de actualizar a la del 24 y sin problemas. La calculadora me funciona OK
Has probado a borrar los datos?

Viejo 24/09/13, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
MAKi 68 MAKi 68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
alguna manera de reducir el consumo de android OS? se me traga practicamente el 50% de la bateria

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:26:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /