|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miavi en cuanto pueda pero hoy no ,ya que estoy en el curro y me toca 12 horitas casi na
|
||||
|
||||
|
Na tranquilo cuando puedas
Sobre lo de crear scrips no es del todo complicado. Yo coji uno sustui la apk de viper de la 4.3 y lo adapte para android 4.0/4.2 y funcionaba para cm10.2 con android 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo puesta la version 10.1 y he leido como actualizarla , despues de seguir los pasos la aplicacon de llamar me dice que no esta instalada.
Es la aplicacion marcador la que no funciona o sea no salen los numeros para marcar un tlf sin embargo a traves de los contactos si puedo llamar. Esa aplicacion se puede poner sola? Asi que no se si hacer una instalacion limpia total o es un error que se arregla . Si la hago limpia total , pierdo todas las aplicaciones y si es asi , como pone que no se restaure desde titanium backup, entonces no se pueden volver a poner de ningun otro modo que no sea descargarlas todas de nueevo? Gracias ,y si esta respondida siento reiterar el tema. Última edición por chuzny Día 23/09/13 a las 18:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la del 23 funcionando bien, el unico error q le veo es al girar la pantalla a veces el movil se reinicia, el resto todo ok y el consumo de bateria muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo puesta la version 10.1 y he leido como actualizarla , despues de seguir los pasos la aplicacon de llamar me dice que no esta instalada.
Asi que no se si hacer una instalacion limpia total o es un error que se arregla . Si la hago limpia total , pierdo todas las aplicaciones y si es asi , como pone que no se restaure desde titanium backup, entonces no se pueden volver a poner de ningun otro modo que no sea descargarlas todas de nueevo? Gracias ,y si esta respondida siento reiterar el tema. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
desde siempre poniendo un kernel dual boot como el dorimax
|
||||
|
||||
|
Algunas consultas que no encontrado.
Puedo quitar la barra de google de la pantalla de inicio? Por que no me da permiso de SU en algunas apps? Sigue sin solución el tema del bluethoot. Tengo la v6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2-explicate mejor, posiblemente tengas activada la opción permiso declarado y la app que no recibe permisos no lo tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa arrancar a cm10.2 es con full limpieza hasta con cloro y desinfectante pa evitar líos seguros. Con respecto a las apps extrae las apk con robot xplorer y las instalas a mano demora menos que descargarlas. Como ya sabes se pierden todos los datos. De igual forma todo esta al principio del hilo.
![]() Totalmente limpia y de momento todo perfecto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La app de la calculadora no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes el quitar la barra de búsqueda. Con lo otro...mas detalles por favor
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si llego a la semana de salir las nightlys cuando dorimanx saco versiones compatibles de su kernel. Como siempre si quieres stock/AOSP esta ultima ha de estar editada para cambiar de sitio /preload y ewl kernel es el v8.x para 2 AOSP mejor usar la "rama" 9.x que es especifica para AOSP.
Para sacarlo ves a ajustes-->acerca del telefono y en numero de compilacion dale toquecitos hasta que salga un POP-UP diciendo que eres desarrollador (o algo similar). ¿A que te refieres con que tienes la v6?
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que la instaleis con instalacion limpia, la primera vez es recomendable pasar los asistentes y entrar en ajustes copia de seguridad, restablecer datos marcado formatear memoria interna.
con esto os quitareis muchos problemas de caches