Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/09/13, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
velop24 velop24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POV mobii 10.2 Tegra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hades1979 Ver Mensaje
Hola
Estoy pensando en pillar esta tablet, pero me surge algunas dudas.
¿Compro el modelo antiguo o el ice green?
¿las fundas valen para el modelo ice green?
¿Se corrige el tema de wi fi en el ice green?

Gracias
Yo tengo el ice green y me gusta mucho el diseño, es lago más delgada (yo creo que ni se aprecia), la pantalla utiliza otro sistema el OGS y con respecto al wifi yo no se como va la original pero yo con esta no tengo problemas. Las fundas espero que si valgan ya que tengo pedido una smart cover que es para la original cuando me llegue te comento.

Saludos

Viejo 23/09/13, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por velop24 Ver Mensaje
Bueno pues viendo que el cargador que me traía de 3A no cargaba (si salia el icono de carga pero el porcentaje siempre era el mismo) y siguiendo el consejo de un forero de unas páginas más atrás me compré el cargador Woxter universal para tablet de 2A y ahora si que está cargando, la clavija encaja perfectamente, lo único que se calienta pero me imagino que pasará con todos.

Un saludo.
me alegra que lo hallas resuelto!! sino se pone ardiendo, devuelvelo porque falla seguro. juas juas.
Viejo 23/09/13, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Buenas a tod@s.

Tengo intención de comprar la Chuwi nueva Ice grenn pero me gustaria saber si es igual que la Xtreme X81, tiene mejor pantalla, sonido igual o mejor?.

Entre la la nueva Chuwi ice grenn y la Xtreme 81 cual me recomendais ?

Muchas gracias y un saludo.
Viejo 23/09/13, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
netss netss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: nokia c2 INMORTAL XD
Tu operador: Movistar
me he leido las 93 paginas de este texto.. y puedo resumir
  • ofrecen muy buen soporte a la tablet
  • los problemas de wifi parece ser solucionables, aunque todo depende que tan lejos te quede el router
  • las custom rom, no traen mucha ventaja, es mejor solo root, actualizar a la ultima rom y limpiarla de tanta cosa
  • la version TIG es "practicamente" la misma version verde que otros compradores venden como pandawill, pues una diferencia principal es que traen android 4.2 de fabrica
  • es necesario comprar una funda, y pedi una transparente color blanca
  • hay muchas paginas para comprarla que es casi imposible saber la mejor es cuestion de gusto precios y beneficios
  • la chuwi aun no esta totalmente optimizada en su software, parece ser que aun laguea, caso contrario sos competidores con hardware inferior
  • hay para largo con esta tablet
  • hay poco review sobre la bateria y su duracion
  • gracias a esta pagina logre agarrar la chuwi en $132 en pandawill en la happy hour
  • desde el dia 17 que la compre, hubieron problemas con el pago que no se realizo, hasta el dia 23 que con suerte pude pagar por la chuwi aun con el precio de la happy hour, y este dia 23, me aparece como ON HOLD
Viejo 23/09/13, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por velop24 Ver Mensaje
Yo tengo el ice green y me gusta mucho el diseño, es lago más delgada (yo creo que ni se aprecia), la pantalla utiliza otro sistema el OGS y con respecto al wifi yo no se como va la original pero yo con esta no tengo problemas. Las fundas espero que si valgan ya que tengo pedido una smart cover que es para la original cuando me llegue te comento.

Saludos
Los dos modelos son exactamente iguales sólo cambia que la última tiene pantalla OGS y adelgaza 0,3mm por ese motivo, sobre los comentarios si es mejor o no OGS hay bastante escrito en este hilo
Viejo 23/09/13, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
la chuwi verde que vendieron en pandawill en la hora feliz no es la TIG?

Pone que si viene con 4.2.2 pero su grosor es de 7,2mm, de la pantalla OGS tampoco hablan nada.
Que manera hay de diferenciarlas?
En alguna parte de la caja pone Titanium Ice Green?

Respecto a que nadie habla de la bateria supongo que sera porque creo que ninguna rom 4.2.2 marca estadisticas de bateria, ni horas de pantalla ni nada.
Viejo 23/09/13, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
la chuwi verde que vendieron en pandawill en la hora feliz no es la TIG?

Pone que si viene con 4.2.2 pero su grosor es de 7,2mm, de la pantalla OGS tampoco hablan nada.
Que manera hay de diferenciarlas?
En alguna parte de la caja pone Titanium Ice Green?

Respecto a que nadie habla de la bateria supongo que sera porque creo que ninguna rom 4.2.2 marca estadisticas de bateria, ni horas de pantalla ni nada.
YO hable con un chino de pandawill y no me aseguran que "ni sea" la antigua ni tampoco la nueva ice green, solo me dicen que lo que ponen en la web, es lo que saben..

la unica forma de averiguarlo es tenerla en las manos.. y medirla con un pie de rey

Y yo me baso en que el nuevo modelo verde/ice green, viene con android 4.2 de fabrica

La bateria me gustaria que alguno diera medidas basadas solo reloj..
Viejo 23/09/13, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
lolocito lolocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

señores la xtreme x 81 que vende en yo no soy tonto es la misma que la chuwi, vale mas es cierto pero no problemas de cargadores ni tanta mierda si hay problema directo a la tienda.
Viejo 23/09/13, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por lolocito Ver Mensaje
señores la xtreme x 81 que vende en yo no soy tonto es la misma que la chuwi, vale mas es cierto pero no problemas de cargadores ni tanta mierda si hay problema directo a la tienda.
Así es, es la chuwi en su versión anterior sin pantalla OGS simplemente hay que ir a la web de chuwi y verás las 2 versiones, la antigua de colorines y la nueva TIG.
Y no, no hay versión antigua con el mismo color que la TIG, si tienes la trasera de ese color verde tan particular tienes la TIG con OGS, sino es así tienes la antigua.

Por cierto ¿problemas de cargadores? eso solo son algunas unidades, el mío carga sin problemas .

Tengo una teoría sobre el tema cargadores:

En realidad la chuwi NO TRAE CARGADOR, aunque parezca mentira no lo trae en su caja, pero los vendedores incluyen uno en una caja aparte y me temo que pillan los más barateros que hay para cumplir.
Por eso las compradas en DinoDirect tienen un gran porcentaje de problemas con los cargadores, pero en merimóbiles o BIC creo que no hay ninguno.
Sé lo del cargador pq la web de MTKMall.com (que fue de las primeras que las tenían en stock) te lo venden aparte como opción igual que la funda o una tarjeta MicroSD.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merckado su comentario:
Viejo 23/09/13, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Y no, no hay versión antigua con el mismo color que la TIG, si tienes la trasera de ese color verde tan particular tienes la TIG con OGS, sino es así tienes la antigua.
Otro usuario mas que afirma

Aunque los chinos de pandawill no me lo confirmen pero ya he leido esto que no hay otra version verde solo la TIG!
Viejo 24/09/13, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras a mi si me vino con cargador, puesto en la misma caja precintada con la choni. que raro?

Y sinceramente, estuvimos debatiendo con otros compis del foro sobre cargadores..... y a pesar que he usado el del S4 un tiempo, he vuelto al chinorris, me carga mas rapido, y la verdad no veo que haga el tonto ni nada, carga rapido y uniforme, sin parones ni nada raro. Joder ya no se que pensar con esto de los cargadores.

Ayer otro que compro en merimobiles le llego con un cargador de 3A y no le carga nada... ha tenido que comrparse otro en tienda, el woxter....

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
En realidad la chuwi NO TRAE CARGADOR, aunque parezca mentira no lo trae en su caja, pero los vendedores incluyen uno en una caja aparte y me temo que pillan los más barateros que hay para cumplir.
Viejo 24/09/13, 01:20:20
Array

[xs_avatar]
FriSseR FriSseR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 "mini"
Tu operador: Jazztel
con tanto modelo uno se vuelve loco ya no sabe que comprar

Chuwi V88 TIG
Chuwi V88S (me gusta mas el diseño, las camaras me da igual y parece q va mejor el wifi)
Chuwi V88HD (8Gb internos me sobran y vale mucho menos, algo mas tiene q tener diferente?)
Chuwi V88 normal?

gracias¡
Viejo 24/09/13, 02:50:48
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por frisser Ver Mensaje

chuwi v88 tig
chuwi v88s (me gusta mas el diseño, las camaras me da igual y parece q va mejor el wifi)
chuwi v88hd (8gb internos me sobran y vale mucho menos, algo mas tiene q tener diferente?)
chuwi v88 normal?

Gracias¡
v88hd??
Viejo 24/09/13, 03:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.brainzum.com/chuwi-v88hd-...-por-75-euros

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
v88hd??
Viejo 24/09/13, 03:31:43
Array

[xs_avatar]
kakinggf kakinggf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3/VoyoA1Mini-F
Tu operador: LlamaYA Móvil
Esto son los modelos que hay de Chuwi v88 por ahora..
Viejo 24/09/13, 03:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo tengo clarisimo, la Pipo U8 Ultra , o otra que funcione bien el wifi, ya que una tablet = portabilidad y sin wifi no es portable. no me sirve tener que estar a 15 metros del router.....

Por todo lo demas es la mejor!!!!

Cita: Originalmente Escrito por FriSseR Ver Mensaje

Chuwi V88 TIG
Chuwi V88S (me gusta mas el diseño, las camaras me da igual y parece q va mejor el wifi)
Chuwi V88HD (8Gb internos me sobran y vale mucho menos, algo mas tiene q tener diferente?)
Chuwi V88 normal?

gracias¡
Viejo 24/09/13, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p350

madre mia pille otra chuwi porque la mia se perdio en agosto.
Me ha llegado en 8 dias sorprendentemente de dinodirect (si, volvi a caer) y es la TIG, la cosa es que dias despues me ha llegado la que se habia perdido que era una blanca, asi que puedo comentar mis impresiones sobre ambas.

No se nota ni diferencia de grosor, ni de tactil, si acaso algo peor el de la TIG. La blanca es mil veces mas bonita. el wifi en mi caso va bien en ambas, sonde llega el router hay señal y donde no llega pues no, pero con ningun aparato.

Teniendo las dos me arrepiento de haber pillado la TIG, habria preferido otra blanca
Viejo 24/09/13, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
flojipen flojipen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por abreu23 Ver Mensaje
madre mia pille otra chuwi porque la mia se perdio en agosto.
Me ha llegado en 8 dias sorprendentemente de dinodirect (si, volvi a caer) y es la TIG, la cosa es que dias despues me ha llegado la que se habia perdido que era una blanca, asi que puedo comentar mis impresiones sobre ambas.

No se nota ni diferencia de grosor, ni de tactil, si acaso algo peor el de la TIG. La blanca es mil veces mas bonita. el wifi en mi caso va bien en ambas, sonde llega el router hay señal y donde no llega pues no, pero con ningun aparato.

Teniendo las dos me arrepiento de haber pillado la TIG, habria preferido otra blanca
¿Cuando la pediste la que se perdió y finalmente ha llegado?
Viejo 24/09/13, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p350

Cita: Originalmente Escrito por flojipen Ver Mensaje
¿Cuando la pediste la que se perdió y finalmente ha llegado?
la que se perdio la pedi el 29 de julio y desaparecio en beijing el dia 7 de agosto. La otra la pedi el dia 2 o asi de este mes, y en el tracking aparecio como admitida el dia 5, y el 13 ya estaba aqui en casita (en españa desde el dia 10).

La perdida ha llegado a mediados de este mes

Viejo 24/09/13, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
flojipen flojipen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por abreu23 Ver Mensaje
la que se perdio la pedi el 29 de julio y desaparecio en beijing el dia 7 de agosto. La otra la pedi el dia 2 o asi de este mes, y en el tracking aparecio como admitida el dia 5, y el 13 ya estaba aqui en casita (en españa desde el dia 10).

La perdida ha llegado a mediados de este mes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 22:14:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /