|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues viendo que el cargador que me traía de 3A no cargaba (si salia el icono de carga pero el porcentaje siempre era el mismo) y siguiendo el consejo de un forero de unas páginas más atrás me compré el cargador Woxter universal para tablet de 2A y ahora si que está cargando, la clavija encaja perfectamente, lo único que se calienta pero me imagino que pasará con todos.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Tengo intención de comprar la Chuwi nueva Ice grenn pero me gustaria saber si es igual que la Xtreme X81, tiene mejor pantalla, sonido igual o mejor?. Entre la la nueva Chuwi ice grenn y la Xtreme 81 cual me recomendais ? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me he leido las 93 paginas de este texto.. y puedo resumir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ice green y me gusta mucho el diseño, es lago más delgada (yo creo que ni se aprecia), la pantalla utiliza otro sistema el OGS y con respecto al wifi yo no se como va la original pero yo con esta no tengo problemas. Las fundas espero que si valgan ya que tengo pedido una smart cover que es para la original cuando me llegue te comento.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la chuwi verde que vendieron en pandawill en la hora feliz no es la TIG?
Pone que si viene con 4.2.2 pero su grosor es de 7,2mm, de la pantalla OGS tampoco hablan nada. Que manera hay de diferenciarlas? En alguna parte de la caja pone Titanium Ice Green? Respecto a que nadie habla de la bateria supongo que sera porque creo que ninguna rom 4.2.2 marca estadisticas de bateria, ni horas de pantalla ni nada.
|
||||
|
||||
|
la chuwi verde que vendieron en pandawill en la hora feliz no es la TIG?
Pone que si viene con 4.2.2 pero su grosor es de 7,2mm, de la pantalla OGS tampoco hablan nada. Que manera hay de diferenciarlas? En alguna parte de la caja pone Titanium Ice Green? Respecto a que nadie habla de la bateria supongo que sera porque creo que ninguna rom 4.2.2 marca estadisticas de bateria, ni horas de pantalla ni nada. ![]() la unica forma de averiguarlo es tenerla en las manos.. y medirla con un pie de rey Y yo me baso en que el nuevo modelo verde/ice green, viene con android 4.2 de fabrica La bateria me gustaria que alguno diera medidas basadas solo reloj..
|
|
|
||||
|
||||
|
señores la xtreme x 81 que vende en yo no soy tonto es la misma que la chuwi, vale mas es cierto pero no problemas de cargadores ni tanta mierda si hay problema directo a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no hay versión antigua con el mismo color que la TIG, si tienes la trasera de ese color verde tan particular tienes la TIG con OGS, sino es así tienes la antigua. Por cierto ¿problemas de cargadores? eso solo son algunas unidades, el mío carga sin problemas .Tengo una teoría sobre el tema cargadores: En realidad la chuwi NO TRAE CARGADOR, aunque parezca mentira no lo trae en su caja, pero los vendedores incluyen uno en una caja aparte y me temo que pillan los más barateros que hay para cumplir. Por eso las compradas en DinoDirect tienen un gran porcentaje de problemas con los cargadores, pero en merimóbiles o BIC creo que no hay ninguno. Sé lo del cargador pq la web de MTKMall.com (que fue de las primeras que las tenían en stock) te lo venden aparte como opción igual que la funda o una tarjeta MicroSD. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque los chinos de pandawill no me lo confirmen pero ya he leido esto que no hay otra version verde solo la TIG!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras a mi si me vino con cargador, puesto en la misma caja precintada con la choni. que raro?
Y sinceramente, estuvimos debatiendo con otros compis del foro sobre cargadores..... y a pesar que he usado el del S4 un tiempo, he vuelto al chinorris, me carga mas rapido, y la verdad no veo que haga el tonto ni nada, carga rapido y uniforme, sin parones ni nada raro. Joder ya no se que pensar con esto de los cargadores. Ayer otro que compro en merimobiles le llego con un cargador de 3A y no le carga nada... ha tenido que comrparse otro en tienda, el woxter.... |
|
|
||||
|
||||
|
con tanto modelo uno se vuelve loco ya no sabe que comprar
Chuwi V88 TIG Chuwi V88S (me gusta mas el diseño, las camaras me da igual y parece q va mejor el wifi) Chuwi V88HD (8Gb internos me sobran y vale mucho menos, algo mas tiene q tener diferente?) Chuwi V88 normal? gracias¡
|
||||
|
||||
|
con tanto modelo uno se vuelve loco ya no sabe que comprar
chuwi v88 tig chuwi v88s (me gusta mas el diseño, las camaras me da igual y parece q va mejor el wifi) chuwi v88hd (8gb internos me sobran y vale mucho menos, algo mas tiene q tener diferente?) chuwi v88 normal? Gracias¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto son los modelos que hay de Chuwi v88 por ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo clarisimo, la Pipo U8 Ultra
![]() ![]() ![]() ![]() , o otra que funcione bien el wifi, ya que una tablet = portabilidad y sin wifi no es portable. no me sirve tener que estar a 15 metros del router.....Por todo lo demas es la mejor!!!! con tanto modelo uno se vuelve loco ya no sabe que comprar
Chuwi V88 TIG Chuwi V88S (me gusta mas el diseño, las camaras me da igual y parece q va mejor el wifi) Chuwi V88HD (8Gb internos me sobran y vale mucho menos, algo mas tiene q tener diferente?) Chuwi V88 normal? gracias¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia pille otra chuwi porque la mia se perdio en agosto.
Me ha llegado en 8 dias sorprendentemente de dinodirect (si, volvi a caer) y es la TIG, la cosa es que dias despues me ha llegado la que se habia perdido que era una blanca, asi que puedo comentar mis impresiones sobre ambas. No se nota ni diferencia de grosor, ni de tactil, si acaso algo peor el de la TIG. La blanca es mil veces mas bonita. el wifi en mi caso va bien en ambas, sonde llega el router hay señal y donde no llega pues no, pero con ningun aparato. Teniendo las dos me arrepiento de haber pillado la TIG, habria preferido otra blanca |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia pille otra chuwi porque la mia se perdio en agosto.
Me ha llegado en 8 dias sorprendentemente de dinodirect (si, volvi a caer) y es la TIG, la cosa es que dias despues me ha llegado la que se habia perdido que era una blanca, asi que puedo comentar mis impresiones sobre ambas. No se nota ni diferencia de grosor, ni de tactil, si acaso algo peor el de la TIG. La blanca es mil veces mas bonita. el wifi en mi caso va bien en ambas, sonde llega el router hay señal y donde no llega pues no, pero con ningun aparato. Teniendo las dos me arrepiento de haber pillado la TIG, habria preferido otra blanca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La perdida ha llegado a mediados de este mes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que se perdio la pedi el 29 de julio y desaparecio en beijing el dia 7 de agosto. La otra la pedi el dia 2 o asi de este mes, y en el tracking aparecio como admitida el dia 5, y el 13 ya estaba aqui en casita (en españa desde el dia 10).
La perdida ha llegado a mediados de este mes ![]()
|