Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/13, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Seria la p... Tener un kitkat en nuestras chuwis

Viejo 22/09/13, 00:53:48
Array

[xs_avatar]
alberesca alberesca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
cuantos dias os tardó mas o menos desde que la comprasteis, los q la comprasteis por aliexpress???
Viejo 22/09/13, 01:49:43
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
 Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Mete la última del 8 de Septiembre, y así ya la tienes actualizada pero la verdad es que tras probar tropecientas roms, en ninguna he notado lagueos en mi X81.
Hola estoy intentando actualizar el ultimo firm del 8 de sep pero no lo encuentro en la pagina oficial alguno tiene el enlace?
Viejo 22/09/13, 02:05:48
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
No consigo hacer root, hay algún otro sistema a parte del que se indica en el primer post?
Viejo 22/09/13, 03:57:13
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Pues tras 3 días de prueba,mi ice green tiene un problema con el táctil,ya que en la parte superior no me responde,¿alguna solución?
Viejo 22/09/13, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
JOSECHUGH JOSECHUGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

El problema de repetidor de wifi lo tengo ya resuelto con uno como este
http://www.aliexpress.com/item/Wirel...523523529.html

que funciona en mi casa de maravilla, tanto con los pc como con la tablet o el movil

Lo que pretendo es tener un aparatejo similar al wifisky que sea compatible con el otg de la chuwi osea que lleve incorporado los drivers y sea enchufar y listo,de esa manera captaria wifi lejanas, ahora lo hago con el PC portable y va de maravilla pero he probado con cable otg y no funciona en la chuwi
veo en este enlace

leyendo comentarios que no va mas que en alguna marca de tablet ejemplo la woo
Muy agradecidop por todo y la verdad me estais animando a rootuarla
Estoy probando la APP opensignal
Viejo 22/09/13, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
15 dias, eso si me parecieron 85.

Cita: Originalmente Escrito por alberesca Ver Mensaje
cuantos dias os tardó mas o menos desde que la comprasteis, los q la comprasteis por aliexpress???
Viejo 22/09/13, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CHINUBRIO's Method.

Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
No consigo hacer root, hay algún otro sistema a parte del que se indica en el primer post?
Viejo 22/09/13, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que tengais problemas con el roteo aquí he añadido mi "granito de arena" al fantabuloso tuto del Dr. Chinubrio, unas "recomendaciones".

http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=19

POr si os interesa.
Espero que resuelvan vuestros problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 16:03:37
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Yo creo y espero que nuestra tablet llegue a 4.3 y 4.4... Su rk3188 es un procesador muy usado y potente y ademas tiene 2GB de RAM cosa que le da mas fuerza como para actualizar.

Yo personalmente, solo me pasare a 4.4 directamente creo, puede que pruebe 4.3 pues reduce el consumo y aumenta el rendimiento. 4.1 me esta de fabula en la tablet jeje

Lo que me preocupa es que ya hace tiempo que salio 4.3 y ya saldra 4.4 dentro de nada... y ya ira 2 versiones de android por debajo!

Que no actualicen los allwinner vale, pero los rk... estos tiran bastante mas!!
Viejo 22/09/13, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas gente. Perdonad sí está contestado en algún sitio, pero es que hay demasiadas páginas en el hilo. Una amiga tiene esta tablet y tiene un problema, perdió el cargador original y compro uno con las mismas características y no carga......en teoría debería porque es de las mismas características que el original y en pandawill me dijeron que debería de cargar. Os ha pasado a alguien?
Viejo 22/09/13, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
FELIX CUARTERO FELIX CUARTERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

El sonido de la tablet es aceptable? Tengo una Onda V812 y se oye muy flojo y estridente. Y estoy pensando en comprarme una V88
Viejo 22/09/13, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
velop24 velop24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POV mobii 10.2 Tegra
Tu operador: Orange
No me carga

Hola amigos, ya me llegó la chuwi ice green y tengo el problema de que con el cargador que me envían de 3A los de merimobiles no carga ni con la tablet encendida ni tampoco apagada, el caso es que si sale el icono de carga pero ya la puedo dejar cinco horas que no carga nada. espero que sea el cargador y no la tablet. Me podeis decir algún cargador que se venda en tienda física para probar.
Por cierto,¿sabéis cual es la polaridad de la toma de carga?

Un saludo.

gracias

Última edición por velop24 Día 22/09/13 a las 20:11:49.
Viejo 22/09/13, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sobre el cargador, podeis mirar el hilo accesorios.... output 5V 2A. supongo que en MM tendrán accesorios

Última edición por cybxxx Día 22/09/13 a las 21:03:53.
Viejo 22/09/13, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Cual es la rom que mejor funciona? El tema es que todas las que pongo al principio van perfecto, pero a medida que pasan los dias noto que la tablet tarda mas y mas en arrancar, hasta el punto de que la arranco y la dejo como 2 min que vaya cargando mientras voy haciendo otras cosas por la casa porque como me ponga a tocarla segun arranca se queda bloqueada.
Viejo 23/09/13, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
Cual es la rom que mejor funciona? El tema es que todas las que pongo al principio van perfecto, pero a medida que pasan los dias noto que la tablet tarda mas y mas en arrancar, hasta el punto de que la arranco y la dejo como 2 min que vaya cargando mientras voy haciendo otras cosas por la casa porque como me ponga a tocarla segun arranca se queda bloqueada.
Después de probar casi todas me quedo con la última oficial d 8 de Septiembre. Lástima que no tiene multiventana. Era una chorrada pero molaba.
Viejo 23/09/13, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Muchas gracias compi, este me lo apunto!!!!

Aqui lo he visto por 9,60€, joder macho que barato!!!! Si me confirmas que va bien, bien, bien, estoy por comprar un palet . Aunque voy a mirar en ebay porque por poca diferencia si me llega antes pues "mas mejor".
http://www.aliexpress.com/item/Tenda...173825731.html

Estoy buscando en ebay pero no encuentro ningun vendedor desde españa, todos son internacionales. Tienes algun link porfavor? gracias.

Un Saludo Merckado.
Ojito que ese tenda A5 tiene toda la pinta de ser un clon, el verdadero es este http://www.ebay.es/itm/170754624896?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1438.l2649 y es un vendedor de confianza que incluso te manda los manuales en inglés a tu correo electrónico.
Ya digo que he probado muchos Tenda A5 y será suerte pero todos resolvieron el problema en alguna medida, sobre todo para conectar los minipcs android del tipo rikomagic y similares que con antena interior su potencia wifi tb es de pena.
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Bueno pues con tanta controversia con los cargadores defectuosos y tanta caña que se le ha metido a la chuwi os traigo una serie de soluciones al respecto y desmentir algunas cosas.

1º NO ES CIERTO QUE LA CHUWI NECESITE 2A para cargar, con el cargador del iPhone que da 1A carga, y aquí la prueba.

2º También carga desde un USB de PC, en este caso un HP Pavilion DV8, y como no aquí está la prueba (he incluido el cargador del iPhone de la foto anterior para que se vea bien ).

Por tanto ya veis que no necesita por coj**** 2A para cargar, ¿sabeis cual es el problema? o al menos un posible respuesta, es la medida de la clavija DC que no hace el contacto correctamente y por eso la tablet no recibe carga. Y lo he supuesto pq tengo varios cables USB-DC y en 2 de ellos no carga pq a pesar de ser tb 2,5mm no es el correcto (creo que es la medida interior de la clavija DC).

AH! otra cosa es que sea más recomendable los 2A por el tema de tiempo de carga, no he hecho la comparativa en tiempos de carga con 2A y 1A, y casi seguro que con el cargador que trae de 2A carga más rápido, no obstante haré una comparativa con las 3 opciones a ver que resulta .

Y para darle más sentido al título de este gran hilo os dejo un par de fotillos a ver que tal . (La segunda molaría si fuera vídeo y se pudiera ver mejor el "bailecillo" .

Viejo 23/09/13, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
hades1979 hades1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3g
Tu operador: Yoigo
Hola
Estoy pensando en pillar esta tablet, pero me surge algunas dudas.
¿Compro el modelo antiguo o el ice green?
¿las fundas valen para el modelo ice green?
¿Se corrige el tema de wi fi en el ice green?

Gracias

Viejo 23/09/13, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
velop24 velop24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POV mobii 10.2 Tegra
Tu operador: Orange
Ya me carga

Bueno pues viendo que el cargador que me traía de 3A no cargaba (si salia el icono de carga pero el porcentaje siempre era el mismo) y siguiendo el consejo de un forero de unas páginas más atrás me compré el cargador Woxter universal para tablet de 2A y ahora si que está cargando, la clavija encaja perfectamente, lo único que se calienta pero me imagino que pasará con todos.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 23:39:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /