|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajas el último, se instala y se siguen las instrucciones, luego haces lo k mas te guste, es decir o lo dejas con la ron oficial o metes otra, para eso ya tienes k seguir las instrucciones de la ROM en su hilo correspondiente.
|
||||
|
||||
|
S4 no va? algun link para hacerlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un nexus 4 y tengo el bootloader abierto.le di con gandalf y el otro y no me funcionó. Pone error #7 ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria hacerlo en el Nexus 4, pero me tiembla todo.
Lo haria para cambiar la rom e instalar la revolution, pero me entran los rigores de la muerte. Luego seria reversible el root? Y quince mil preguntas mas... Alguien me ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita para un pobre inculto, con esto consigo ser S-off?
|
|
|
||||
|
||||
|
Install Superuser Install SuperSU Unroot (Si quieres desrootear su dispositivo) ahí lo llevas... por cierto...esto lleva tiempo por aqui..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537 saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda!! URGENTE! he hecho lo de la aplicacion y demas, he entrado para ver si era S-off (era s-on) y le he dado por error al recovery y ahora solo me sale un triangulo rojo!!! que puedo haceR?
Nada se ha apagado solo y ha aparecido ya normal.. vaya susto me he pegado. |
|
|
||||
|
||||
|
tendras que hacerlo con el metodo tradicional para tu nexus... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si es tan cierto como se lee esta muy bueno por desgracia sigo aun con un my touch 3g slide (htc sin poderlo rootear) pero esperare un poco mas para poder probarlo esta app
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona en mi eluga X y es que lleva un S4 Pro.
|
||||
|
||||
|
Chasco, o fiasco, es lo mismo que decepción. No quiere decir, que supongo que es lo que habías entendido, que "vaya mierda de programa" o algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que no os ha funcionado os recomiendo que probéis con supersu en vez de poner el superuser que viene por defecto, de esta forma aumenta mucho la compatibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la aplicación, la copiamos a la tarjeta sd y despues la instalamos desde el file expert, por ejemplo. Es esa la forma correcta de instalar la aplicación ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bien, yo la he instado desde la memoria, lg optimus black, creo que tb se puede desrootear desde el mismo programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice que se ha rooteado correctamente, pero pruebo a entrar al Titanium Backup con superuser instalado y nada, me dice que no lo soy.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en primer lugar dar las gracias al desarrollador.
Sabe alguien si a funcionado en el Sony xperia L 2105 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||