|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Framaroot, root en segundos en decenas de dispositivos
[SHADOW=1]Framaroot, root en segundos en decenas de dispositivos[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hemos hablado en muchas ocasiones de las ventajas y privilegios que conlleva ser root en vuestro Android, es decir, tener control total sobre el dispositivo. Según el terminal, varía la forma de conseguir ser root, a veces más fácil y otras en las que el proceso es un poco más largo y “complicado”, pero gracias a una nueva herramienta llamada Framaroot, podremos ser root en solo un clic de forma rápida y ultra sencilla. Framaroot llega de la mano de un usuario del conocido foro XDA-Developers y consiste en una aplicación que con un clic instalará Superuser y el su binario en el teléfono. Por supuesto, no todos los dispositivos son compatibles con este método, pero la lista es muy muy larga y muchos de los smartphones comunes, y otros que no lo son tanto, están incluidos. Podéis consultar dicha lista en el post oficial de la aplicación, que está en continua actualización. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor y mas sencilla herramienta de rooteo que he encontrado jamás.
Gracias a los desarrolladores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi Xperia sola no aparece en la lsita
habra que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar la versión 1.6.0 en mi Samsung Galaxy Note 10.1 GT-N8010, solo rootea con el exploit Aragorn, o por lo menos es el que no me ha dado error, reinicio la tablet y, Titanium me dice que no esta la tablet rooteada.
|
||||
|
||||
|
tampoco es tan larga la lista aunque se agradece todo el esfuerzo que hacen los chicos de xda en este sentido. que sigan asi!!!!
|
||||
|
||||
|
gracias
Gracias compañero me a funcionado genial,un saludo a todos,one s
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabemos que versión instalar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se diera el caso de que el desarrollador cobrara por la aplicación y fuera español podría ir preso por lucrar con una herramienta para rootear, no ?
|
||||
|
||||
|
HTC One M7 no tira.... probado...
Vaya chasco... me hubiese gustado que funcionase |
|
|
||||
|
||||
|
El roteo del terminal que sea, tiene que ser un metodo que el que lo lleva a cabo entienda que esta exactamente haciendo a su terminal y precisamente estos metodos si son sencillos pero no aportan nada al usuario, el que usa este metodo sigue sin saber exactamente que es lo que ha hecho al terminal excepto rotearlo,sigo siendo de los que defienden que para rotear hay que leer y comprender lo que significa rotear y que esta haciendo en cada momento,estos metodos a mi entender son como si te dieran las preguntas del examen antes de hacerlo,que merito tiene? ninguno.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en mi Huawei g510 y me salen dos opciones pero me da failed en las 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo un s2 y me gustaria rootearlo,pero para bajar el apk,tengo que descargar todos los que salen o como hago?luego hay que instalar una rom o se queda con la oficial?
Yo es que no tengo ni idea de rootear ni meter roms ni nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||