|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si, funcionando al 100% sois los mejores, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cono dijo el otro día mi compi axl33...
Se avecinan días de flasheos!!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preparar los nandroids por que este Team no para, la v2 esta en los fogones y ya no le queda mucho... Preparar esos móviles que como dice Viyou esto huele a que esta cerca el flaseo... OS dejo un vídeo que ha creado el Team para abrir bocas
![]() ![]() ![]() ![]() Ver "Next V2 beta" en YouTube - |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/JCIyEmYu Pero ten cuidado,no escribas mucho por aqui,que luego se molestan o hablan de algo de cuernos y esas cosas......:p ![]()
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 24/09/13 a las 09:21:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes.....
https://db.tt/JCIyEmYu Pero ten cuidado,no escribas mucho por aqui,que luego se molestan o hablan de algo de cuernos y esas cosas......:p ![]() ![]() Un abrazo makinas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero dejarle que el chaval explore mundo, dejarle salir de su jaima,coja su dromediario y explore mas allá de las dunas......:p:p
|
||||
|
||||
|
No nombres la soga en casa del ahorcado,Jijijiji,que vamos a hacer,la ROM va de lujo, la v2 la están testeando,algo tendremos que hacer mientras nos echamos un cigarrito en la puerta.
Un abrazo detective. Gracias por pasaros a saludar!
|
||||
|
||||
|
La v2 ya esta wn marcha como aquel dice
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con este archivo puedo limpiar el Kernel?
GS4KernelWipeV1.00beta.zip y ya nomas? Última edición por bertosoft Día 24/09/13 a las 16:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas despues de estar leyendo todas las paginas, y leyendo algunos comentarios de semibrick, me da algo de yuyu, tengo con el movil 5 dias y todavia no hecho nada en el , ni root , etc, me gustaria que me comentarais los pasos a seguir para no cagarla
gracias y un saludo, p.d se ve un excelente trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V2, por mi creo que terminada con base MH8 y novedades , subiendosela a los betas, ellos tienen la ultima palabra, la dejo subiendo esta noche y que ellos se la flasheen mañana cuando puedan.
Saludos a todos. Y gracias por confiar en nosotros
|
||||
|
||||
|
buenas despues de estar leyendo todas las paginas, y leyendo algunos comentarios de semibrick, me da algo de yuyu, tengo con el movil 5 dias y todavia no hecho nada en el , ni root , etc, me gustaria que me comentarais los pasos a seguir para no cagarla
gracias y un saludo, p.d se ve un excelente trabajo ![]() Lo que as leido del semibrick son cosas ajenas a la rom, si sigues todo al pie de la letra no ahi problemas. Olvidate de poner bases por Odin ni nada de eso. Tu lo dicho.
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento perfect la ROM, solo pille esto en el reloj que el dia miercoles en la alarma me sale con una X no con un M, pero bueno en nada afecta jejeje.
![]() y otra cosa, tengo una duda con el ViPER4Android FX, me dice que tengo que actualizar el controlador , pero me arroja que elija mi cpu y no tengo idea cual tengo que elejir . me ayudan?Saludos y
Última edición por smokA1spliFF Día 25/09/13 a las 00:54:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento perfect la ROM, solo pille esto en el reloj que el dia miercoles en la alarma me sale con una X no con un M, pero bueno en nada afecta jejeje.
![]() y otra cosa, tengo una duda con el ViPER4Android FX, me dice que tengo que actualizar el controlador , pero me arroja que elija mi cpu y no tengo idea cual tengo que elejir . me ayudan?Saludos y ![]() ![]() Los driver que tienes que instalar en el s4 es cortexa8 whith neón ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Fina,fina........
![]() Peazo de ROM acaba de salir de los fogones......ahora toca dejar reposar las viendas y en breve onlineeeee. Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||