|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me reconoce una restauracion pero no me realiza nada se queda de nuevo en lo mismo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 |
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom, hasta el momento me agrada, esta estable no se pega ni nada, saludos pal team. gracias x compartir.
Saludos desde Chile
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no me funciona el sensor cuando esta con pantalla apagada, al pasar la mano, muestra la hora,notificaciones etc.. que será?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami no me funciona el smart stay lo tengo activado y no sale el ojo en la barra de notificacion que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una grandisima rom, llevo un par de dias con ella y es una pasada. solo tengo un pequeño problema, no se si le pasa a alguien mas, no puedo activar el uso compartido de archivos con dispositivos cercanos, le doy pero no queda marcado con lo cual no se activa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la llevo puesta unos dias utilizandola todo el día y por lo menos a mi no me ha dado ni un fallo, está perfecta, gran trabajo y gracias de nuevo.
Por ahora va a ser mi Rom por un tiempo sin duda jeje. Un saludo al equipo.
|
|
||||
|
||||
|
Quiero Felicitar al Tem por esta gran rom, tenia ya mucho tiempo que no veia algo asi por aqui, Mi s4 es de uso rudo juegos apps datos wifi y esas cosas todo el tiempo, la bateria como maximo me dura siempre en cualquier rom un aprox de 8 hrs y para mi era normal, pero con esta rom llego a las 24 hrs sin problemas y sigue dando la bateria 0_0 lograron lo que nadie mas pudo hacer....
Muchas felicidades y continuen asi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertosoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, alguien me puede pasar el apk del navegador touchwizz? No tengo ninguna rom para extraer el apk, he intentado modificar el apk y al final la he liado, alguien pls?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que avisais que estais vivos,cabronazos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tu quien eres?
:p:p:p:p:p ![]() ![]() ![]() ![]() Como me suena ese tipo del sombrero altoooooo,,,,,,,,,ahhhh coño,callaaaaaa,ya caigo.......... MI MAESTRO YEDY DE ANDROID!!! que alegría saber de ti,maestro,todo un placer verte por aquí, ya ves......algunos nos hemos pillado este cacharrito de s4 y tu sabes......no sabemos estarnos quietos.....y odiamos llevar algo stock ![]() ![]() Que grata sorpresa!! Un abrazo muy fuerte capi!!! Y tu......?por donde te mueves??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu quien eres?
:p:p:p:p:p ![]() ![]() ![]() ![]() Como me suena ese tipo del sombrero altoooooo,,,,,,,,,ahhhh coño,callaaaaaa,ya caigo.......... MI MAESTRO YEDY DE ANDROID!!! que alegría saber de ti,maestro,todo un placer verte por aquí, ya ves......algunos nos hemos pillado este cacharrito de s4 y tu sabes......no sabemos estarnos quietos.....y odiamos llevar algo stock ![]() ![]() Que grata sorpresa!! Un abrazo muy fuerte capi!!! Y tu......?por donde te mueves?? ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||