![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos relajaos....samsung me ha confirmado hoy que el miercoles recibimos el negro y el blanco...trabajo en este mundillo...y tengo pedido s de ambos colores...y repito la propia samsung me ha confirmado por correo que lo recibimos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a valmita su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí la única duda/esperanza que me queda es que los que hicimos la reserva del negro en su momento, nos llegue y los que se retrasen, sea otro pedido posterior, aunque mucho me temo que no será así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que tampoco, porque cuando he llamado ya he dicho que lo tenia reservado y me dijeron que se retrasaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que tampoco lo creo ya que me dijo que sólo traían los reservados. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Esta tarde en TPH de El Ejido me han dicho que el negro no les llega todavia pero blancos tienen 113 unidades ya, lo ha confirmado con el almacen y me lo ha enseñado en el monitor. Lo curioso es que las 113 unidades (no se si seran para todos los TPH de Almeria) son blancos, los negros tardaran mas, eso si, me han asegurado que el miercoles habra uno reservado para mi, claro que he sido el unico que ha ido a preguntar. Espero que este el miercoles, ya veremos. Saludos |
|
|
|
Pues no se porque cojones no dejan la promoción de la funda con el blanco ya que el negro viene con retraso.
|
|
|
|
Este hilo es genial.
Aquí todo el mundo dice hablar de primera mano y todos se contradicen. Unos aseguran que el miercoles tendremos negros, blancos con total seguridad. Otros dicen que los negros ni de coña. Esto es de locos ![]() Las tiendas diciendo que hay retrasos. Otras tiendas diciendo que nanay. Samsung diciendo que los negros ya están enviados....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me pongo a pensar todo lo que he leido nada mas del dia de hoy en este hilo estaria ahora mismo como el del anuncio de kayak. "Presumir de cartera en salmuera?"..jajajajaja Yo lo unico que se es que uno tiene razon. Pero cual?. Me temo que hasta el miercoles nadie lo sabra. Y mañana por culpa de los nervios se veran mas cosas aqui... sres cojan asiento...jajajaja |
|
|
|
Yo pensaba que hoy a estas horas ya estaría todo claro, pero está todo más confuso que durante el fin de semana
DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veras mañana.... capaz de aparecer hasta uno diciendo que ya lo tiene. Jajajajaja y al igual podria ser hasta verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi me han dicho que no hay problemas... Vaya panda de currantes madre mía... Entonces si q Bilbao no llega a Eibar menos... :O:O:O:O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia, esperemos tenerlos al menos para el viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasare por el media markt que me pilla de paso a ver si tienen algo....que ganas de tener mi Pepinote 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ultimo dia de espera, haber el dia de rumores que nos espera hoy...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»