|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mm. Lo acabo de probar y va bien. Que quieres bajar? Para revisarlo. Igual esta mal algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooola mario. En el mod de los 23 t9ggles no funciona el modulo de cambiar los toggles ya que no esta adaptada la app. Eso es cosa deo modulo no cosa de la rom. Lo siento
![]() Por lo del reloj. Lo tienes de color transparente. Ves a los ajustes y cambia el color para que salga. Mañana te hago lo de la cortina sin el contador de datos. Se me fue la olla y no lo quite. En el 23 toggled ya esta quitado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Tienes razon. Jejejejeje. Son unos cuantos smalis y retocar un par de xml que hay en el systemui. Mañana lo reviso del todo. Perdonar por las molestias
|
|
||||
|
||||
|
No, si bajar baja todo perfectamente, es cuando termina la descarga que se abre al dialogo de si kieres reiniciar en recovery, que le das al ok para ir al recovery y no reinicia, no se si me explico jeje. A lo mejor solo me pasa a mi, no se jajajajaaja
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Asi deberias de tenerlo jeje
|
|
||||
|
||||
|
Mm. Si te pasa a ti le pasa a todos jejejejee. Dime que es lo que bajas y te digo si esta bien. Si es con todo seguramente sea porque le denegaste los permisos al superuser. Ves a la app del superuser y mira como tienes el updateme, si lo tienes permitido o denegado. Si esta denegado permiteselo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta para descargar en el updateme apartado temas el desactivador de velocidad de datos en el status bar, para quien lo quiera quitar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
No os pasa que al elegir un fondo de pantalla de los que vienen con la rom en la pantalla de inicio se keda negro el fondo?
|
||||
|
||||
|
Ffalete podrías cambiar la numeración del zip de la rom. Induce un poco a error, ya que solo se diferencia de la Anterior en un cero. La nueva podría ser la 2.1. Es una sugerencia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom!!! después de probar y probar me quedo con está.
Pero tengo una consulta la barra de notificaciones se sube a lo bestia no tiene una transición como al bajar, ¿esto se puede cambiar? En el mod de sonido me pide que elija una cpu al hacer la actualización que tengo que marcar? Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom!!! después de probar y probar me quedo con está.
Pero tengo una consulta la barra de notificaciones se sube a lo bestia no tiene una transición como al bajar, ¿esto se puede cambiar? En el mod de sonido me pide que elija una cpu al hacer la actualización que tengo que marcar? Gracias por tu trabajo. ![]() Pd Luego subire una captura de como lo tengo configurado y va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Con respecto al detalle de la barra de notificaciones, puedo hacer que tenga el mismo efecto de subida que de bajada?????? Poniendo el mod de la cortina sin animación consigo el efecto que buscaba gracias. El detalle dela velocidad en la barra de notificaciones me tiene enamorado!!! Gracias. Última edición por borri Día 23/09/13 a las 18:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estan las capturas del viper espero os sirvan como a mi
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las wenas. Perdonar, pero hoy he estado un poco liao. Con respecto a lo de la cortina, es un defecto imposible de subsanar, si se quiere tener la animacion en la cortina. La unica manera de que suba bien es dandole al boton tactil de atras, hacer la prueba. Por mas configuraciones que he intentado hacer en los layout no he conseguido que suba bien
|
|
||||
|
||||
|
hola ffalete,la rom tiene los 24toggles?incluido el 2g/3g?gracias
|
|
|
|
|