|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comento impresiones,va como un avion! de bateria genial,buenos consumos aunque es pronto para subir captura,una cosa ffalete a veces se me queda pillado el indicador de bateria,lo se por que no baja y no coincide con el widget battery rebon,que puedo hacer?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento impresiones,va como un avion! de bateria genial,buenos consumos aunque es pronto para subir captura,una cosa ffalete a veces se me queda pillado el indicador de bateria,lo se por que no baja y no coincide con el widget battery rebon,que puedo hacer?
![]() Espera que terminemos la que tamos probando ahora. Mi buen amigo amnodaniel es un maestro en esto y tenemos la suerte de contar con su ayuda La misma base si, pero hay mejoradas un monton de cosas internas que aunque no vas a notar visualmente te aseguro que mejoran ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya teneis la actualizacion de la rom en el primer post. Para los que la llevais ya puesta, wipe cache y wipe dalvik, aunque el wipe data no es necesario yo lo recomiendo para hacer una instalacion mas limpia.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jjejeje veo que no paras eso es bueno me alegro que ya les estes dando trabajo a la gente del foro jejejje para que no se aburran aprobechar los trabajos de falete que es un makina y seguro que os sorprende con novedades y buenas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David, aunque todo el merito de esta actualizacion hay que agradecerselo al team de la rom y a mi buen amigo Amnodaniel que cada dia nos sorprende mas. Os invito a probar su rom, a mi almenos me encanta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2119003 Y como no a ti tambien que me tienes al tanto de las novedades jejejejejejejeejej Gracias.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David, aunque todo el merito de esta actualizacion hay que agradecerselo al team de la rom y a mi buen amigo Amnodaniel que cada dia nos sorprende mas. Os invito a probar su rom, a mi almenos me encanta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2119003 Y como no a ti tambien que me tienes al tanto de las novedades jejejejejejejeejej Gracias.!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos buenos dias la rom pasote tengo un pregunta formateo con el pc la memoria interna y me siguen quedando 4.3 gigas porque puede ser eso
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro que te guste la rom. Gracias
|
||||
|
||||
|
Formateas con Windows o con Linux? Si lo haces con el propio note utiliza después solid Explorer y dale para que salgan los archivos ocultos que empiezan por un punto (.camera) por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que explorador de archivos utilizas en el note? Te lo digo porque seguro que tienes por ahí alguna carpeta oculta y generalmente esos programas te dan la opción de que sepas cuales son.
De Windows no te digo porque hace tiempo que no utilizo, y Windows 8 ni se como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si muchas gracias jejej tenia 4 gigas y pico en archivos ocultos.jejej ahora ya me a kedao 9 gigas muchas gracias de verdas
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa
Sigue sin poderse desactivar la velocidad de conexion que aparece en la barra no?? Y la cortina hay alguna forma de que suba mas lenta? ![]() Otra cosita, he metido el 23 toggles con cortina animada y ha desaparecido el reloj, el resto de iconos se ha desplazado a la izqda y el mod del xposed de los toggles no realiza ningun cambio
Última edición por mario2611 Día 21/09/13 a las 16:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa
Sigue sin poderse desactivar la velocidad de conexion que aparece en la barra no?? Y la cortina hay alguna forma de que suba mas lenta? ![]() Otra cosita, he metido el 23 toggles con cortina animada y ha desaparecido el reloj, el resto de iconos se ha desplazado a la izqda y el mod del xposed de los toggles no realiza ningun cambio ![]() ![]() ![]() Por lo del reloj. Lo tienes de color transparente. Ves a los ajustes y cambia el color para que salga. Mañana te hago lo de la cortina sin el contador de datos. Se me fue la olla y no lo quite. En el 23 toggled ya esta quitado
Última edición por ffalete Día 21/09/13 a las 21:19:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooola mario. En el mod de los 23 t9ggles no funciona el modulo de cambiar los toggles ya que no esta adaptada la app. Eso es cosa deo modulo no cosa de la rom. Lo siento
![]() Por lo del reloj. Lo tienes de color transparente. Ves a los ajustes y cambia el color para que salga. Mañana te hago lo de la cortina sin el contador de datos. Se me fue la olla y no lo quite. En el 23 toggled ya esta quitado ![]() ![]() Otra cosita, en el updateme al descargar algo cuando te pregunta si quieres reiniciar en recovery, le das a ok y no reinicia