|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,,, donde esta la crisis ?? ...
Sera posible que haya avalancha y se acabe el stock de un terminal de mas de 700 € ??,, tal i como estan las cosas ?? es algo realmente curioso ... DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que os dijeron,yo lo reserve el lunes pasado,y ya he comendo que me puso de compromiso hasta el dia 31,y en el ticket de la funda, que tienes hasta el 15 de Octubre para cogerla ,probablemente para curarse en salud tambien,por si no tienen los primeros dias,pero sinceramente si no esta el miercoles pues el jueves......
Creo que deveriamos estar contentos ,una por tenerlo reservado y dos por poderlo comprar,mas que estar ,como estoy viendo en algunos casos ,agonizando mas que contentos. P.D.......Ahora bien,si alguien os ha prometido la entrega el dia 25 me callo......no es mi caso. Última edición por chibudo Día 23/09/13 a las 19:21:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dicho, si el miercoles no tienen el mio cancelo la reserva y me pillo este cacho pepino que lo he visto y me ha dejado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sigue diciendo que no pasa nada y para más coña preguntan haber por que lo digo!!
No me deja el tapatalk subir fotos asi que pongo enlace al dropbox: https://db.tt/9iTsdWet |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chronos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no va a pasar nada, lo que pasa es que el ansia viva que tenemos nos va a matar. Por cierto, os dejo el manual que lo acabo de pillar.
http://t.co/4mZFkorBUg |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pues si Samsung ha sido muy clara en que no habrá problemas de stock, de momento me lo creo. Espero que el miercoles no me tenga que comer mis palabras.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sigue diciendo que no pasa nada y para más coña preguntan haber por que lo digo!!
No me deja el tapatalk subir fotos asi que pongo enlace al dropbox: https://db.tt/9iTsdWet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien te tuviera!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro dicen que está retenido en aduanas u.u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como casi todos los habituales de por aquí, yo también lo tengo pedido a TPH y también me estoy comiendo las uñas hasta la altura de los codos (y por supuesto está en el mismo estado)...
Independientemente de cachondeos varios, todo el tema de la carencia de unidades me toca mucho la moral. En primer lugar porque podría tratarse de mero FUD realizado por la competencia de forma desleal, o por algún subnormal envidioso y con ganas de joder la marrana. Por otro lado podría ser justo al revés. Que los que dicen que hay problemas sean lo suficientemente honestos como para reconocer que los hay y todos los demás unos sinvergüenzas descarados. Son ambas caras de una misma moneda, aunque teniendo en cuenta quiénes dicen una cosa y quiénes otra, yo creo que la opción válida es la de que hay teléfonos suficientes al menos para todos los que hemos hecho la pre-compra. Otra cosa es que haya más. Eso sólo lo sabremos el 25 o el 26. A no ser que empiecen a salir los pedidos y a funcionar los tracking, pero eso será el 24 como muy pronto. Yo tengo claro que si el viernes no tengo el teléfono, rellenaré una hoja de reclamaciones y anularé el pedido, porque una cosa es ir a la tiendo el día de salida y que no haya, y otra muy diferente pagarlo una semana antes y que luego no lo recibas. Supongo que este último caso podría ser incluso constitutivo de delito (estafa, dolo, etc -recordemos que pasa de los 400 euros). Pero hay que esperar. Por otro lado, si realmente no hay ningún problema, me juego un gallinfante que más de un local, sobre todo los grandes, los tienen ya. Que los empleados no lo sepan, pase, pero seguro que hay cajas que no se pueden abrir hasta tal fecha, etc.. Creo que es lo habitual con los lanzamientos. En fin, mis dos céntimos y el 25 veremos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rfog su comentario: | ||