|
||
|
|
||||
|
||||
|
El único sentido que le encuentro es que Samsung no pueda responder la demanda que hay, siendo superior a lo que pensaba o algo así. Porque esta pasando en varias grandes tiendas, con lo que no es algo puntual, y quizá han avisado un poco tarde.... y se van a joder las tiendas más pequeñas, o de menos ventas para abastecer las grandes.
![]() Una semana despues de estar para reservar online los establecimientos tenian desconocimiento de las promos y cada una salia del paso soltando una cosa diferente, La salida del note 3 es la peor organizada que recuerdo en tiempo por parte de las grandes tiendas Última edición por peterking Día 23/09/13 a las 18:46:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño pues me sirve para soltar adrenalina, y si ellos no me dispensa n el movil que lo sientan en sus carnes.
Y si, la hoja de reclamaciones está para quien la pida. Y llamar al encargado tambien. Y montar el pollo estoy en mi derecho como consumidor. Siempre sin violencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero al igual no es para todas las provincias... en tu caso si te dicen eso es porque será así, pero al igual ciertas provincias no llegan unidades porque se queden la mayoría en Madrid o Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se tío de verdad dan asco si la están liando!! No es serio andar unos si otros no unos si otros no... Yo entendería vista como están las cosas que me quede sin móvil, tendrían más prioridad Madrid y Barcelona que Eibar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me dijeron por telefono que hablaron con samsung y hasta el dia 1 o 2 nada. Eso ya de por si es publicidad engañosa porque en mi ticket no pone eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Corte ingles de algeciras me dicen " no tenemos ni idea de cuando entraran hay retrasos llame el miercoles x si acaso"
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que por ahi no pueda rascar. Pero la hoja la puedo pedir para poner lo que desee, publicidad engañosa, timo, actitud incorrecta del dependiente, malas maneras. Da igual. En el ECI de Sevilla antes de rellenar una hoja te solventan el problema. No es que te vayan a dar el movil si no lo tienen pero tienen mucho cuidado con los clientes insatisfechos.
A mi esta mañana me dijeron por telefono que hablaron con samsung y hasta el dia 1 o 2 nada. Eso ya de por si es publicidad engañosa porque en mi ticket no pone eso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si hay un poco de calma y aclaramos esto porque yo estoy bastante liado ya.
En el ECI en unos dice que hay problemas y en otros no?. Si hubiera problemas los habría en todos digo yo. De todas formas, me da que mañana va a ser un día... puaaffff Y no creo que hayan pedido menos unidades de las reservadas. Sería de tontos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encima nos pones esto macho....lo tuyo es de traca...jajajajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. En el fondo todo esto que comentamos es por no mordernos las uñas de los pies XD |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... porque estamos que nos salimos del pellejo ahora mismo. Peor que en las visperas de reyes....jajajajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que podriamos sentirnos priviligiados ya que si lo comparamos con por ejemplo el nexus, que tardo mas de un mes en tener stock despues de ser anunciado ( es por eso que acabé en el note2 ), o las colas de apple ..
Deberiamos sentirnos privilegiados, tenemos el terminal reservado y lo tendremos casi seguro el dia que anuncian, como mucho un dia o dos, por si hay algun problema con el transportista, pero sera caso aislado supongo .. Asi que todo irá bien señores,,,, que no decaiga la cosa .. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||