|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente se ha "conformado" con el S600 y el tema de la pantalla giratoria... habría que verlo. Sin duda lo mejor del N1 para mí es la pedazo batería que le han metido 3610mAh, el panel táctil trasero y la posibilidad de traer de origen CM Aún así, me sigo quedando con el Mi3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cpu y demas mi3 pero no se tambien de cuanto dinero valga y salida porque el mi3 no hay precio oficial y rumores apuntan disponibilidad 2014 pero son rumores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y sobre xiaomi.eu os dejo una pregunta que hace un tio en el facebook de xiaomi: ![]() Andrea Cad Carfora Hi! Is it true that you're going to open an Europen internet store, at the address http://shop.xiaomi.eu ? Xiaomi Shop | Xiaomi Unofficial International Supportshop.xiaomi.eu ![]() ![]() Xiaomi Hi,dear Andrea,it's not our official website,thanks so much for telling us~ ![]()
https://www.facebook.com/xiaomichina |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu crees que Qualcomm no tendrá stock?... ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...lo-domina.html El diseño a mi también me ha gustado bastante, aunque por ese precio me pillo el Mi3 de 64GB full equip
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer las impresionantes características del Xiaomi, me parece un candidato idóneo para reemplazar mi S3, pero una característica para mi fundamental es la calidad de sonido.......¿ alguien me puede decir que chip de sonido lleva?.... Porque de no ser Cirrus Logic o Wolfson...... mmm, mal asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
después de leer mucho sobre este "bicho" ¡Me apunto! ![]() 1556 - torrente11 /HTCmania/ 1 unidad 16 GB y el seguro: 700 torrente1/HTCMania/ 1 unidad (que ojo... el setecientos justo )Un saludo a todos |
|
|
|
Hola :
Al paso que va la burra, si les pedimos el mi3 con batería de 3610mAh...igual llega.... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se que sera verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho nada de que sea oficial, es más, he recalcado que la de .eu será una cortina más de una tienda china, como ya es xiaomi.es....
|
|
|
|
|
Cita:
El fondo para seguro de aduanas,se hace cargo la tienda directamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, esto de que la tienda aseguré los envíos me ha gustado muchísimo.
Ahora solo falta que nos de una fecha por que mi Galaxy S me pide a gritos una jubilación! Ya no puede estar más amortizado! Por cierto, que pintaza tiene el Oppo N1, que pena que se vaya de precio! |
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm 800 se ha quedado ya antiguo...(obsolescencia programada de 6 meses o menos jeje
)para principios de año que viene seguro que saldrá un Qualcomm 64bits. A7 se lo ha comido en esos aspectos.... y se ha adelantado un año con los 64bits xiaomi mi3 por ese precio...
Última edición por draconio Día 23/09/13 a las 18:44:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro mas que se anima a la conjunta:
1558 - Toitoito / HTCmania / 1 unidad 64gb negro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo me retiro de la conjunta, demasiado grande para mi gusto, aunque reconozco que el hardware que lleva es una pasada. Pedi el miercoles un mi2s con el codigo de ivangijon y me ha llegado hoy, todo perfecto y sin saber nada de aduanas. Asi que la estadistica sigue mejorando Ivan ;) . Borrame de la conjunta y del seguro por favor:
918- mimamema/Htcmania/ 1 unidad 12- mimamema/Htcmania/ seguro envio Un saludo y suerte a todos con este pedazo de bicho |
|
|
|
mmm en la pagina esa d adslzone cpone esto " Xiaomi Mi3, un terminal de gama alta que destaca por su reducido precio (241 euros)." ... lo del precio es el equivalente a lo que salio en yennes(o como se escriba) alli o es un triple k se an tirado y se a salido fuera? graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
no tiene mucho sentido, ademas 64 bits para que? en un smarthphone esta muy desaprovechado, me parece una tonteria igual que los procesadores de 8 nucleos, para que tanto nucleo, o meter 3 o 4 Gb de RAM como haran o poner pantallas de 4K de resolucion, que tambien lo haran jajajajaja todo eso en un movil no se aprovecha al 100% nunca, nose pues entonces para que esperar a que salga algo nuevo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
)
no tiene mucho sentido, ademas 64 bits para que? en un smarthphone esta muy desaprovechado, me parece una tonteria igual que los procesadores de 8 nucleos, para que tanto nucleo, o meter 3 o 4 Gb de RAM como haran o poner pantallas de 4K de resolucion, que tambien lo haran jajajajaja todo eso en un movil no se aprovecha al 100% nunca, nose pues entonces para que esperar a que salga algo nuevo