|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial ivan =3 entonces pienso pedir bastantes accesorios (que espero que vengan en un pack o con el codigo nos hagan descuento
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra noticia, que no tenia previsto contar en el hilo, es esta:
Also when xiaomi 3 available, we will send you 1st one and then you may take video for the customers. Esto quiere decir que la tienda me pide que les haga una especie de review del telefono para que lo veais vosotros. Me enviara la primera unidad disponible. Asi que oficialmente me cuelo de todos vosotros en la lista!! Espero que lo entendais... Por otra parte, espero que os sirva con unos fotos del unboxing y del telefono en funcionamiento. No soy ningun experto para andar haciendo videos pro y no me sentiria comodo ... |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic:
Para los que estáis interesados en el Oppo N1: @Oppo #OppoN1 costará 420€! #smartphone #android #tecnologia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra noticia, que no tenia previsto contar en el hilo, es esta:
Also when xiaomi 3 available, we will send you 1st one and then you may take video for the customers. Esto quiere decir que la tienda me pide que les haga una especie de review del telefono para que lo veais vosotros. Me enviara la primera unidad disponible. Asi que oficialmente me cuelo de todos vosotros en la lista!! Espero que lo entendais... Por otra parte, espero que os sirva con unos fotos del unboxing y del telefono en funcionamiento. No soy ningun experto para andar haciendo videos pro y no me sentiria comodo ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no no... haces una videoreview en condiciones!!!!!!!!!!
QUE HIJO DE LA GRANDISISISISIMA PU..... Te lo regalan entonces finalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular Ivan, gracias por tu gran gestión! Dos preguntas, este seguro que nos provee la tienda, es con un correo específico? o es válido sea por DHL o EMS?
La otra pregunta, se sabe algo de la fecha de salida? porque acabó de leer en las noticias de aquí de HTC que la producción en mesa será a partir del año que viene. ![]() son chinos, pero no son tontos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues na ya sabes si quieres una buena review con videoreview etc me lo mandas a mi y la hago mallada además a nivel técnico no hay problema.....
|
|
|
||||
|
||||
|
queremos videos! queremos videos!
![]() ![]() nos haras una pedazo de review que se nos quedaran los dedos en carne viva! (algunos ya no tenemos ni uñas)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito :
Miembro del foro · Votos compra/venta: (1) Fecha de Ingreso: jun 2008 Mensajes: 435 Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Tu operador: Vodafone Yo me estoy desesperando con los plazos, ahora acabo de leer esto: http://www.todosobremimovil.com/2013...ara-noviembre hasta el año que viene..... __________________ www.todosobremimovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito :
Miembro del foro · Votos compra/venta: (1) Fecha de Ingreso: jun 2008 Mensajes: 435 Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Tu operador: Vodafone Yo me estoy desesperando con los plazos, ahora acabo de leer esto: http://www.todosobremimovil.com/2013...ara-noviembre hasta el año que viene..... __________________ www.todosobremimovil.com ![]() Además es contradictorio.. piensas que no han empezado la produccion?? es que le haceis caso a cualquiera.... Última edición por FrosSit0 Día 23/09/13 a las 15:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que sepas que te odio Ivan... yo y unos cuantos más por aquí!!!
![]() LA ENVIDIA ME CORROE!!!! ![]() ![]() (Es broma) Esperaremos ansioso la review!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un problema menos respecto a la conjunta
Ahora estaremos dia y noche pensando en el precio y cuando lo tendremos en casa Me da a mi que la proxima noticia sera que Spemall abre tienda en españa dirigida por ivan |
|
|
||||
|
||||
|
|