|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
17 cm de movil¿?en seeerio¿? me caigo de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo tb, entre el snap600 y que no lleva para sd-card me mata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no estoy muy seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo... Me caigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah que ahora interesa LTE? me parece que poco informado vas.. jaja el 4g tiene 3 variedades, el HDPA, una segunda que no recuerdo el nombre, y la tercera y mas potente es el LTE. Los mas conocedores de estas tecnologías como la prensa tecnológica, afirman que lo que hay en España es HDPA, y no es ni siquiera 4G, le llaman el falso 4G o el 3,5G porqué es un poquito mejor que el 3G actual.. de aquí a que tengamos realmente LTE pueden pasar muchos años..
|
||||
|
||||
|
Pero 420€ precio puesto en casa o a eso hay que sumarle envios y comisiones de la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo esto qe le ha pasado lo mismo al htx one max, me lo imaginaba para este "Por una parte, las principales fuentes informan que Qualcomm no sería capaz de fabricar suficientes chipsets del último y más moderno modelo de su familia Snapdragon debido a la gran demanda que han recibido de multitud de empresas como Samsumg, LG, Xiaomi o Sony. Así, HTC quedaría relegada a un segundo plano por parte de la americana de semiconductores, dando a entender que no son una marca prioritaria a la hora de entablar relaciones comerciales.". Así que no me ha decepcionado, esperaba 500€ y serán 420. Batería de 3610,. Qe movil lleva mas? Diseño muy bonito para mi, una innovacion cn la camara, qien se esperaba una delantera de 13mpix cn zoom x15, y doble flash led? Un innovador panel tactil trasero qe promete mucho y la fusión con cyano de serie, optimizada y fluida seguro, un llavero oara hacer fotos inalámbrica mente.. Qe ha decepcionado? El soc?.. No hay ni una aplicación, ni una qye pida el 800, eso es mas un capricho qe otra cosa.. Yo por lo menos tengo muchas ganas de ver vídeos de reviews Nose, creo qe realmente la gente qeria un snap1200 a 35€..
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 23/09/13 a las 18:43:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me caigo de la conjunta. Suerte a los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo dela conjunta. Sólo un par de cosas tened en cuenta que soc snap 600 y sin lte, de quí a un año cuando todos los telf monten lte y míninmo ese soc... Si además le sumamos 17 cm de móvil.... El valor de este telf no va a pasar los 80€ seguro. Y eso que pienso que lo del 4g es un engañabobos de cojones, pero todos los bobos van a querer terminales con 4g sin tener ni puta idea de que les están engañando.
Por eso teniendo en cuenta que la demanda va en ese sentido, es cierto también que el valor residual de esta terminal teniendo en cuenta todo esto, será totalmente de risa. E
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo dela conjunta. Sólo un par de cosas tened en cuenta que soc snap 600 y sin lte, de quí a un año cuando todos los telf monten lte y míninmo ese soc... Si además le sumamos 17 cm de móvil.... El valor de este telf no va a pasar los 80€ seguro. Y eso que pienso que lo del 4g es un engañabobos de cojones, pero todos los bobos van a querer terminales con 4g sin tener ni puta idea de que les están engañando.
Por eso teniendo en cuenta que la demanda va en ese sentido, es cierto también que el valor residual de esta terminal teniendo en cuenta todo esto, será totalmente de risa. E ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo demasiada negatividad
Yo todavía voy a esperar a que se confirme precio ydisponibilidad Me resulta curioso la gente que todavía ni lo ha comprado y ya piensa en venderlo ?????? Señores, es un teléfono innovador Lo del control de la cámara O-click como disparador me parece brillante y el control trasero también Si hubiesen puesto Snapdragon 800 no tendría duda (a mi el LTE me la pel.....con3G y banda 900 voy sobrao) Ciao Mod->Lo siento Paci,me caigo de la conjunta,la versión internacional no sale hasta Diciembre y a igualdad de disponibilidad prefiero el Xiaomi mi3 Suerte a los que se hagan con él. Última edición por Flanito72 Día 23/09/13 a las 19:29:37. Razón: Mod |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar un días mas haber que pasa .
Si me compro el lg g2 o me quedo con este oppo.