|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he leído 420€.. no pinta nada mal, me gusta bastante
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dejo sitio, lamento decir que no esta tan ajustado como decían 170.7 x 82.6 x 9 mm 213 g me parece muy grande.
Por favor borrarme que no puedo editar el documento, estoy en la posición 2 Berilio. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados chascos para mi. Que gran decepcion. Me bajo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo,el número 2 de esta lista tambien se cae,gran cagada el snap600.
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me salgo de la conjunta (puesto 21 y 22), con ese precio y sin snapdragon800.. Se sale de mi idea inicial, saludos y suerte a los que sigan adelante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que exageraos sois!!!
Con 3,600 mah de bateria que esperabais?? Banda 900, OTG, FullHd, Adreno, 13mpx de calidad, etc. Yo lo veo superinnovador a pesar de no llevar el 800.
|
||||
|
||||
|
estoy contigo, lo encuentro super bueno, muy innovador y por un precio mas que cojonudo!
|
||||
|
||||
|
LTE, otro timo de las operadoras.
Cuando te puede durar 1Gb de datos que te dan para todo el mes con 4G ? un dia ??? No veis que no tiene sentido, es como tener un ferrari y un deposito de 1 litro de gasolina, no vale para nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso también que el 4g es una estafa, si aun no va bien el 3G en este fantástico país.....
Para mi el 4G no es una prioridad. Yo lo veo muy bien |