|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Cádiz no se enteran de na.
Vengo del corte y me dice el gili del jefe de departamento que la incidencia es nacional y yo le digo que eso es mentira. Me ha confirmado que blancos llegan pero negros no. Que puede tardar Hasta una semana. Vaya mierda de to.
|
|
||||
|
||||
|
Pero para mi lo mas logico seria que hubieran negros mas que blancos , ya que el blanco pienso que es algo mas fasion (como los rojos, rosas, lilas estos cuando los halla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no me puedo creer que Samsung no pueda abastecer España. La crisis hay esta y no todos pueden llegar a tener un note 3 ahora mismo (por desgracia) cuando tu reservas algo y luego va otro y también lo reserva y así sucesivamente quien recoge los todos los pedidos y da la orden tienen que traerlo sí o sí en teoría, por eso es reserva. No creo que en España se allá pedido tal cantidad que Samsung no pueda suministrar. Con otros países con mejor economía que la nuestra si lo han echo con España tienen que poder... Otra cosa es que se inventen ellos historias...esto me huele mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por dejar de entrar aquí por que es un sin vivir llamo y me dicen que no hay ningún pmtipo de problemas, luego entró aquí y me cabreo, vuelvo a llamar y que no hay problemas... Esperare al 25 y si no pues oja de reclamaciones en eci!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que yo me he pillado el BLANCO.
Por que el NEGRO no tiene muy buena pinta Última edición por hisphano Día 23/09/13 a las 18:10:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hisphano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La hoja de reclamaciones y el pollo se lo.puedes montar si o si. Puedes liar una en la planta de moviles que te cagas. Y es lo que voy a hacer yo. Y por cierto, que no.me vengan luego con que la funda va por la pagina de Samsung porque el pollo es triple. Yo me voy con mi movil y la funda o me entra un ataque epileptico de dos cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si hay un poco de calma y aclaramos esto porque yo estoy bastante liado ya.
En el ECI en unos dice que hay problemas y en otros no?. Si hubiera problemas los habría en todos digo yo. De todas formas, me da que mañana va a ser un día... puaaffff Y no creo que hayan pedido menos unidades de las reservadas. Sería de tontos. |
|
|
||||
|
||||
|
La hoja de reclamaciones y el pollo se lo.puedes montar si o si. Puedes liar una en la planta de moviles que te cagas. Y es lo que voy a hacer yo. Y por cierto, que no.me vengan luego con que la funda va por la pagina de Samsung porque el pollo es triple. Yo me voy con mi movil y la funda o me entra un ataque epileptico de dos cojones.
![]() De nada y eso de la hoja no lo veo nada claro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único sentido que le encuentro es que Samsung no pueda responder la demanda que hay, siendo superior a lo que pensaba o algo así. Porque esta pasando en varias grandes tiendas, con lo que no es algo puntual, y quizá han avisado un poco tarde.... y se van a joder las tiendas más pequeñas, o de menos ventas para abastecer las grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras me voy a tranquilizar pensando en la rusa.... porque estoy que no veas.
A ver si el colega Rotry83 nos confirma lo que le han dicho en el ECI de los negros. Yo llevo toda la tarde llamando, me pasan con el departamento de telefonía y ahí se queda llamando. No lo coge nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras me voy a tranquilizar pensando en la rusa.... porque estoy que no veas.
A ver si el colega Rotry83 nos confirma lo que le han dicho en el ECI de los negros. Yo llevo toda la tarde llamando, me pasan con el departamento de telefonía y ahí se queda llamando. No lo coge nadie. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, la hoja de reclamaciones está para quien la pida. Y llamar al encargado tambien. Y montar el pollo estoy en mi derecho como consumidor. Siempre sin violencia. |