|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tener en cuenta solo una cosa: la grantia incluye la siguiente cobertura: el primer dia esta cubierto de cualquier daño producido por el envio y/o transporte del paquete. Esto incluye por ejemplo la pantalla rota. Bien... Si tu familiar firma el paquete, y luego tu lo abres al dia siguiente, cuanod llegas a casa, ilusionado, ansioso por probar tu nuevo movil... y te encunetras la pantalla rota, que sepas que la tienda YA no se hara cargo de ese daño. El por que es muy sencillo: la tienda entiende que debe ahcerse cargo de los daños producidos por el envio y/o el transporte. Se supone que el primer dia tu ya compruebas que todo este perfecto, y por tanto si reclamas el segundo dia es porque se te ha caido a ti y se ha roto en ese moemnto y no por el envio. Asi pues, mucho cuidado con ese tema. La tienda tendra copia del albaran de entrega, con fecha y hora de entrega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en entrega desde las 9 y aun no aparecido...
¿eso es normal que tarde tanto?
Última edición por Serbass Día 23/09/13 a las 12:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal anekro
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero
![]() PD: Cuando llegue comento como mea ido , bueno señores mi paquete ya esta aqui ![]() ![]() ![]() Y SIN SORPRESITA!!! Wiii Última edición por Serbass Día 23/09/13 a las 13:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sorprendente que a casi nadie se lo pare aduanas? es posible que el envío haga escala en UK o algo similar y luego venga a España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha recibido! Mi2s 16b, ningún problema en aduanas y el envío por dhl rapidísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he recibido un mail de Spemall indicando que mi código postal está dentro de la lista de áreas remotas y que tengo que apoquinar 25$ más si lo quiero por esa agencia, y lo irónico es que vivo a menos de diez kilómetros de la base de DHL con una hermosa autovía por medio (WTF
). Me da la alternativa de usar EML por 9$, así que paso de pagarle a DHL esa cantidad por algo tan ridículo.Os iré contando.
|
||||
|
||||
|
URGENTE no puedo recibir llamadas de otra persona con mi xiaomi mi2s (por cierto es la versión es MI2SC)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he recibido un mail de Spemall indicando que mi código postal está dentro de la lista de áreas remotas y que tengo que apoquinar 25$ más si lo quiero por esa agencia, y lo irónico es que vivo a menos de diez kilómetros de la base de DHL con una hermosa autovía por medio (WTF
). Me da la alternativa de usar EML por 9$, así que paso de pagarle a DHL esa cantidad por algo tan ridículo.Os iré contando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto que tu versión es la M2SC? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo prisa, he optado por usar EML, a ver qué pasa. Un saludo.