|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del servicio técnico , la garantía y todo eso como está si hay algún problema? Hay que enviarlo a china o que pasa¿?
El teléfono viene precintado no? No lo abren ni nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono viene en una caja de carton reciclado, pero no llegan precintadas, pero el telefono es completamente nuevo, se ve que Xiaomi los envia asi. Aqui puedes verlo: |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo estar tranaquilo???
Buenas chicos,
Por lo que he leído no debo preocuparme pero si me lo confirmáis mejor que mejor. Pagué el móvil el día 18/09 y aun no tengo fecha de envío ni número de rastreo de DHL. ¿Es normal? ¿Debo esperar unos 5 días hábiles para recibir la fecha de envío? He escrito a los de Spemall pero no me han contestado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Por lo que he leído no debo preocuparme pero si me lo confirmáis mejor que mejor. Pagué el móvil el día 18/09 y aun no tengo fecha de envío ni número de rastreo de DHL. ¿Es normal? ¿Debo esperar unos 5 días hábiles para recibir la fecha de envío? He escrito a los de Spemall pero no me han contestado. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahi que esperar esos 5 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rhgastur el envio Hong Kong a Alemania cuanto suele tardar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pudiera interesar, acabo de comprar la funda + bateria 3100 por menos de 24€: http://www.ibuygou.com/p-original_31...-4542-eur.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anekro, es decir la funda + batería 3.100 con gastos incluidos? o sin gastos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo acabo de pedir al final sin la batería de 3100. En total 304€ con envío el de 32g, la diferencia eran 11 € con el 16 GB He pensado de que cuando me llegue me compro la bateria de 3100 esta que nos dices Anekro.
Anekro cuando te llegue nos cuentas que tal. por favor y cuanto te ha tardado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
al igual que ami
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al dia siguiente de salir de Hong Kong ya estaba en Alemania.
Por si a alguien le pudiera interesar, acabo de comprar la funda + bateria 3100 por menos de 24€: http://www.ibuygou.com/p-original_31...-4542-eur.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al dia siguiente de salir de Hong Kong ya estaba en Alemania.
Por si a alguien le pudiera interesar, acabo de comprar la funda + bateria 3100 por menos de 24€: http://www.ibuygou.com/p-original_31...-4542-eur.html ![]() Es mucha la diferencia de autonomía entre la batería normal y ésta? |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el mi2s el jueves 19 y hoy me ha llegado un mensaje que me lo envian la semana que viene, tengo muchas dudas y por mas que leo hilos no me entero de nada, nunca he metido roms ni nada parecido a mis moviles android, todo por ota y veo que ahora me tendré que poner al corriente en estos temas, mi pregunta es cuando te llega el telefono hay que hacerle algo o con enchufarlo ya puedes empezar a usarlo, me refiero a que si hay que meterle alguna rom, esta pregunta estará contestada mil veces pero sigo sin enterarme bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido, el viernes pasado, espero no tener problemas con aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el mi2s el jueves 19 y hoy me ha llegado un mensaje que me lo envian la semana que viene, tengo muchas dudas y por mas que leo hilos no me entero de nada, nunca he metido roms ni nada parecido a mis moviles android, todo por ota y veo que ahora me tendré que poner al corriente en estos temas, mi pregunta es cuando te llega el telefono hay que hacerle algo o con enchufarlo ya puedes empezar a usarlo, me refiero a que si hay que meterle alguna rom, esta pregunta estará contestada mil veces pero sigo sin enterarme bien.
![]() Si en un futuro quisieras ir actualizando la rom, parece ser que es muy muy sencillo. Habia un post con un enlace a un tutorial, a ver si lo encuentro, y te lo cuelgo aqui. Edito: http://foro.miui.es/index.php?topic=291.0 Posteado por Anekro Última edición por ivangijon Día 22/09/13 a las 17:02:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puede firmar un familiar por mi?? ya que trabajo de mañana y no voy a poder...
|
|
|