|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el retraso del negro en el ECI es oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acav
a de responder samsung y esto es lo k dice a la pregunta si el note 3 negro se retrasariaEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir esta tarde, a ver qué me cuenta el colega
Última edición por agranadosg Día 23/09/13 a las 15:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que el que no sabe nada es el encargado de Twitter de Samsung eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya la que hay montada. Me cago en to. Entre los timos de TPH y los problemas de aduanas del ECI, esto es una mieeeeeeerda.
Lo que esta claro es que mi limite es el viernes. Si para entonces nada anulo con el ECI porque no tiene sentido pagar entonces eso ya que estaria mas barato en otros lados. A ver si alguien puede confirmar lo del ECI porque por mas que llamo no lo cogen. A ver si es que se han ido todos a recogerlos a la aduana....jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en un ECI de Madrid, y no les ha llegado ningún correo ni nada, dice que con otros modelos que han tenido retrasos les han avisado con tiempo, que ya no cree que tengan ningún retraso dado que quedan 2 días, ahora, como dice un compañero lo mismo los ECI más pequeños, pueden que sufran el retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en un ECI de Madrid, y no les ha llegado ningún correo ni nada, dice que con otros modelos que han tenido retrasos les han avisado con tiempo, que ya no cree que tengan ningún retraso dado que quedan 2 días, ahora, como dice un compañero lo mismo los ECI más pequeños, pueden que sufran el retraso.
![]() Es cuestion de poner por provincias y ECI al que se ha preguntado y hacernos una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aunque también es factible lo de la aduana y sea el que estaba destinado a ciertos centros. Otros como los más importantes ya tendrán en sus almacenes los terminales. Yo ya no sé qué pensar
|
||||
|
||||
|
y para más descontrol aún:
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...isProduct=true SIGUE PONIENDO DISPONIBLE EL 25
|
||||
|
||||
|
Va, pero siendo honesto... Así está siendo un 200% más entretenido que un lanzamiento normal!
|
|
|
||||
|
||||
|
y para más descontrol aún:
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...isProduct=true SIGUE PONIENDO DISPONIBLE EL 25 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según eci Eibar no hay ningún problema que todavía no les han llegado ningúno. Le e preguntado acerca del retraso... Y que ellos no han recibido ningún correo ni nada ni de Samsung ni del departamento de compras y que la cosa va según lo previsto.
Que en caso de que pasase algo me avisarian... También me a dicho que hay una compañera suya que se lo a pillado y que andan comentando entre ell@s que por los foros la gente anda inquieta... Y que se mantendrán informadas... Igual anda por aquí alguna responsable del departamento de telefonía de Eibar eci jajajaj si es así da señales de vida!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo acabo de llamar a the phone house y la chica me ha asegurado que ha recibido unidades negras que el 25 lo tendré listo para recoger. Espero que sea cierto...
Tendremos que confiar... |