|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto parece una epidemia. Si ahora dice el ECI que los negros estan retenidos en la aduana, por un remoto no se referira a unos africanos no?...jajajajajaja
Me parece gente que de negros el 25 nada... si el ECI empieza a decir eso... Alguien mas que haya llamado al ECI? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando noticias de TPH... De momento tengo que darles la oportunidad, ya que no ha vencido la fecha. Aquí se puede especular mucho, pero sin haber llegado al día D, la armas tienen que estar envainadas. Luego del día D, a saco y maric..... el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas!! He venido yo del de bilbao, y me hab dicho que el negro tardara uno o dos dias mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles de algeciras me an comentado k no sab cuando les entra , cuando fui a reservarlo k el dia 25 estaba ayi y ahora me dicen k nonse sabe
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los del corte inglés no teníais una fecha de compromiso del día 30?
Si no la cumplen que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es uno o dos días pues tampoco pasa nada, pero como pase de ahí lo anulare fijo.
El inconveniente es que el ticket pone fecha de compromiso 30/9
|
||||
|
||||
|
Pero el ticket de la funda pone que se puede recoger desde el dia 25, asi que el dia 25 voy a recoger mi funda, y si no hay negro, que me de uno blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ticket de la funda pone bien claro que se da con la compra,si no hay compra no hay funda....jjjjjj,aunque tengas el ticket
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto el panorama yo ya he hecho reserva en Pc Componentes.
Ahora a ver cómo se hace el trámite para que me devuelvan el dinero los de TPH y a realizarlos el miércoles. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes en cuanto sepas algo dime lo que te han dicho porque yo no hago mas que llamar y ahi no lo coge nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se retrasa el negro, de el blanco no hay problema. A mi el color me da igual, lo que si k no kiero es la funda blanca. Y si le doy esa facilidad no voy a salir con el telefono? Salgo seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si el resto de terminales blancos que tengan no están reservados seguro que sí.
|