Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/09/13, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
albertokles albertokles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamon, omnia,iPhone 3 -4-4s-5-Samsung galaxy s4 y ¿ mi3?
Tu operador: Pepephone
Estoy con vosotros solo queremos información del Mi3 todo lo demás sobra.
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/13, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
Gendeck Gendeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 802
Tu operador: Movistar
A las 13:30 hora española de hoy se presenta el Oppo N1, el otro candidato junto a Nexus 5 y el Xiaomi mi3, de sustituir mi viejo Galaxi S.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gendeck su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/13, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
¿Más de 2 kilos? ¿No es mucho? ¿Dónde lo pediste, fue a Spemall?
Sí, a spemall.
En el paquete marca 1kg (para mi que es mas), pero en la web dice que cada caja pesa 1.1kg (excesivo)
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Gendeck Ver Mensaje
A las 13:30 hora española de hoy se presenta el Oppo N1, el otro candidato junto a Nexus 5 y el Xiaomi mi3, de sustituir mi viejo Galaxi S.
por lo que lei en cuanto a prestaciones estara por debajo de los nuevos "top" no???? si meten un snap 600 ya la cagan a mi parecer...
Viejo 23/09/13, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Si. A ver si monta o no el Snapdragon 800. Eso si, se comenta que sera algo mas caro que el Xiaomi.
Viejo 23/09/13, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
por lo que lei en cuanto a prestaciones estara por debajo de los nuevos "top" no???? si meten un snap 600 ya la cagan a mi parecer...

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Si. A ver si monta o no el Snapdragon 800. Eso si, se comenta que sera algo mas caro que el Xiaomi.
Mas caro qe xiaomi, esta claro pero se avecina el gran pepino. Snap800, 5,9' fullhd, sensor sony 16 mpix con lentes intercambiables. Y lo mejor, la fusión de cyano con oppo, oppo con cyano de serie optimizado,. Mil nuevas funciones y.. Panel tactil trasero! Eso son novedades y lo drmas son tonterías.

Oppo siempre ha sido mas caro qe nadie en china, pero siemore ha sido de los mejores, no nos olvidemos que el gran oppo find 5 fue el primer telefono en el mundo con snap s4, fullhd y camara de 13...

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 23/09/13, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya. Pero a ver a que precio ;)
Viejo 23/09/13, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Mas caro qe xiaomi, esta claro pero se avecina el gran pepino. Snap800, 5,9' fullhd, sensor sony 16 mpix con lentes intercambiables. Y lo mejor, la fusión de cyano con oppo, oppo con cyano de serie optimizado,. Mil nuevas funciones y.. Panel tactil trasero! Eso son novedades y lo drmas son tonterías.

Oppo siempre ha sido mas caro qe nadie en china, pero siemore ha sido de los mejores, no nos olvidemos que el gran oppo find 5 fue el primer telefono en el mundo con snap s4, fullhd y camara de 13...
para que quieres lentes intercambiables en una camara??? de todas maneras se sale de mi tamaño de pantalla no quiero mas de 5"
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Hola,
después de mucho leer, como queda al final lo del "seguro"?

1º Reconozco que tengo 2 teléfonos, y hay posibilidades de que si van juntos los pare aduanas, pero, también hay posibilidades si los compras con accesorios u otras cosas, y, si hablamos de justo, veo tan justo-injusto que yo tenga que pagar 2 gastos de envio mientras que otro aproveche para comprarse 1 terminal, 3 fundas, 2 protectores, un cargador y 4 chicles de menta ... por poner un ejemplo.

2º y,el seguro de compensación, ¿es por terminal o por envio? por que llegados a este punto está claro que si no cubre cada terminal (de un mismo envío) tendría que considerarse que el importe es por envio...

3º teniendo en cuenta que: en 1 envío (de 2 terminales), lo mas caro, si te caza aduanas, es pagar al tio que te lo tramita y los gastos de tramitación (que hasta cierto importe no van por porcentaje)
¿me pagaría el seguro (si basta) la mitad? porque está claro que si te cazan un envío de sólo un móvil son por decir algo 50€ pero si te cazan un envío de dos móviles no son 50 si no 70€ por lo que me pagaría el seguro 35€ por lo que tampoco me parece justo.

Pues eso, estas son mis cavilaciones y si alguien me las puede contestar, sin enfadarse, se lo agradecería mucho.
Viejo 23/09/13, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

para que quieres lentes intercambiables en una camara??? de todas maneras se sale de mi tamaño de pantalla no quiero mas de 5"
Pues lo mismo que el z1, y cn la camara. De serie zoom de x15. Almenos yo uso muchísimo la cámara y viniendo del note2, ahora llevo 5" y lo veo peqeño

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 23/09/13, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Ya. Pero a ver a que precio ;)
Básicamente el precio me resbala un poco.. Jaja estoy seguro que estara sobre 450-500 pero he tenido muuuuy buena experiencia cn oppo f5 y con la tienda europea de oppo. Realmente este año las unicas "novedades" seran el sensor de huellas y el panel táctil que incorporará este.

Además, cyano viene pisando muuy pero qe muy fuerte. Desde qe hace 2 semanas pasaron a llamarse CyanogenMod INC. Y se sabía que iban a sacar terminal propio, qe estan cn un so propio, que han sacado una aplicación para el pc para instalar cyano al teléfono, que las. Nuevas Roms llevarán lo de dlna y todo.. Y encima fusión con oppo por lo que veremos mil novedades y un sistema especialmente optimizado para este telefono

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Hola,
después de mucho leer, como queda al final lo del "seguro"?

1º Reconozco que tengo 2 teléfonos, y hay posibilidades de que si van juntos los pare aduanas, pero, también hay posibilidades si los compras con accesorios u otras cosas, y, si hablamos de justo, veo tan justo-injusto que yo tenga que pagar 2 gastos de envio mientras que otro aproveche para comprarse 1 terminal, 3 fundas, 2 protectores, un cargador y 4 chicles de menta ... por poner un ejemplo.

2º y,el seguro de compensación, ¿es por terminal o por envio? por que llegados a este punto está claro que si no cubre cada terminal (de un mismo envío) tendría que considerarse que el importe es por envio...

3º teniendo en cuenta que: en 1 envío (de 2 terminales), lo mas caro, si te caza aduanas, es pagar al tio que te lo tramita y los gastos de tramitación (que hasta cierto importe no van por porcentaje)
¿me pagaría el seguro (si basta) la mitad? porque está claro que si te cazan un envío de sólo un móvil son por decir algo 50€ pero si te cazan un envío de dos móviles no son 50 si no 70€ por lo que me pagaría el seguro 35€ por lo que tampoco me parece justo.

Pues eso, estas son mis cavilaciones y si alguien me las puede contestar, sin enfadarse, se lo agradecería mucho.
lo siento yo no voy a contestarte porque el otro dia ya incendie un poco el tema por lo que pensaba.... Asíque me toy calladito...

Eliot yo tb uso mucho la camara del movil pero no tengo pensado andar con lentes intercambiables etc me da = que el z1 lo traiga...

Lo del tamaño de pantalla después de haber tenido el note 1 prefiero 5" máximo se me hace mas comodo de usar... SI yo total para multimedia tengo la tab encima siempre
Viejo 23/09/13, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

lo siento yo no voy a contestarte porque el otro dia ya incendie un poco el tema por lo que pensaba.... Asíque me toy calladito...

Eliot yo tb uso mucho la camara del movil pero no tengo pensado andar con lentes intercambiables etc me da = que el z1 lo traiga...

Lo del tamaño de pantalla después de haber tenido el note 1 prefiero 5" máximo se me hace mas comodo de usar... SI yo total para multimedia tengo la tab encima siempre
Claro, yo lo que busco es función de las 2. Cosas en ub solo dispositivo.. He tenido 5 tablets y nunca acabo de acostumbrarse..

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 23/09/13, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. Tienes razón. Sera un terminal de referencia. Pero a mi, lo que es, no me resbala el precio. Tengo un s3 con miui v5 y me va dpm y me estoy planteando si de verdad NECESITO cambiar de móvil. Para mi es mas un capricho. Ya veré que hacer
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
Gendeck Gendeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 802
Retransmisión en directo del lanzamiento del Oppo N1 aqui
Viejo 23/09/13, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Acaban de postearme esto en uno de mis hilos de la compra conjunta del xiaomi mi2S y 2A.
Supongo que sera la nuetsra ya, no??

anekro
Miembro del foro
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S
Versión de ROM: MIUI.es
Tu operador: Orange

Y sigue aumentando el % de gente que no se lo paran en aduanas

Ya han sacado la ultima version de MIUI en español

POR CIERTO, ATENTOS TODOS A MIS PROXIMOS POSTS EN EL HILO: IMPORTANTES NOVEDADES.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 23/09/13, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
POR CIERTO, ATENTOS TODOS A MIS PROXIMOS POSTS EN EL HILO: IMPORTANTES NOVEDADES.

Viejo 23/09/13, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
edufrac edufrac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Hola Ivangijon
acabo de apuntarme en la conjunta
Viejo 23/09/13, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
dTardon dTardon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 256GB

yo tambien me acabo de apuntar, en las 2 listas!

Viejo 23/09/13, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
carlos_ls carlos_ls no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Y sigue aumentando el % de gente que no se lo paran en aduanas

Ya han sacado la ultima version de MIUI en español

Excelentes noticias, y esperando con ganas esas últimas novedades
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:58:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /