|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os sale el formato de la fecha cambiado? Aún modificandolo en ajustes->fecha hora, en mensajes, whatsapp, etc aparece primero el mes y después el día (9/23/2013 en vez de 23/9/2013 ; sep 23 en lugar de 23 sep)
Es una chorrada, pero me tiene intrigado el tema! ya que el idioma y la región están bien puestos , pero me sigue recomendando como regional el formato 9/23/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de abajo son Minimal UI
Al instalar ese paquete de iconos te incluye el wallpaper, el de arriba ni idea. En ajustes - propiedades híbridas - interfaz puedes cambiar el color de los iconos de la barra de estado y navbar Como puedes ver yo los llevo blancos y la barra transparente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero instalar un launcher que permita instalar un tema de iconos, yo uso Apex y despues instalar el tema de iconos, en este caso es este: https://play.google.com/store/apps/d...eme.kxnt.click
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os sale el formato de la fecha cambiado? Aún modificandolo en ajustes->fecha hora, en mensajes, whatsapp, etc aparece primero el mes y después el día (9/23/2013 en vez de 23/9/2013 ; sep 23 en lugar de 23 sep)
Es una chorrada, pero me tiene intrigado el tema! ya que el idioma y la región están bien puestos , pero me sigue recomendando como regional el formato 9/23/2013 ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el led de notificaciones correctamente? Antes usaba light flow, pero parece que solo funciona para determinadas cosas (carga completa y cargando), no para aplicaciones como whatsapp. ¿Debería configurar el LED desde la configuración de Paranoid? Lo que no me gusta es que por defecto, el tiempo de intermitencia es demasiado largo y sale cada mucho tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el led de notificaciones correctamente? Antes usaba light flow, pero parece que solo funciona para determinadas cosas (carga completa y cargando), no para aplicaciones como whatsapp. ¿Debería configurar el LED desde la configuración de Paranoid? Lo que no me gusta es que por defecto, el tiempo de intermitencia es demasiado largo y sale cada mucho tiempo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado un descenso de la velocidad de conexión en las rc 2 ? Yo la instalé ayer y desde entonces va fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, he ido a instalar la rom, pero me ha empezado a dar el fc de android.com.phone, soy de pepephone, y me parece que había un fix para solucionar el error no? he buscado pero no lo encuentro! una ayudita??
![]() Edito: Vale, acabo de verlo en el faq del primer post... Última edición por cualla84 Día 24/09/13 a las 14:08:05. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|