|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he decidido cambiar de rom debido a no encontrar respuesta a los problemas que encontre con esta y la falta de soporte, una lastima que no haya una rom creada en este mismo foro para poder tener soporte y respuestas a las preguntas por parte de los creadores ya que al menos las preguntas que yo (y algun otro user mas) hemos comentado en paginas de atras, no han tenido respuesta de ningun tipo, suerte con esta rom y saludos.
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , ¿Podría decirme alguien cuales son los iconos y los wallpapers?
y ¿Cómo se pone el color de la interfaz de ese color naranja en vez del típico azul?, un saludo Gracias de antemano. PD:siento el tamaño de las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo
Es lógico no no? Por que el zip que instalas son para la NavBar normal por eso solo se ven en Stock UI. Si instalas un tema estilo ELEMENT te modifica los botones en todas las UI Muchas veces no se responde por que son preguntas repetidas lo que deberías hacer es usar el buscador que no se más fácil que esperar a que alguien te conteste. Saludos ![]() Última edición por dannyzamora Día 22/09/13 a las 18:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se usar el buscador, aun asi segui sin las respuestas como la de como se podia poner el menu de ajustes como la 3.98 o si habia algun changelog de una version a otra pero bueno supongo que nadie sabria la respuesta como a las demas dudas, saludos y gracias por tu respuesta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar ese paquete de iconos te incluye el wallpaper, el de arriba ni idea. En ajustes - propiedades híbridas - interfaz puedes cambiar el color de los iconos de la barra de estado y navbar Como puedes ver yo los llevo blancos y la barra transparente
Última edición por ironjon Día 22/09/13 a las 18:59:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría tener tiempo para poder responder las dudas del personal
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta será la primera custom rom que meta al Nexus 4, tiene una pinta increíble!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de poner los colores/gamma de la pantalla como vienen en la stock? Ahora tiene demasiado contraste y me molesta un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el kernel
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo RC2 + r184 + Touch control, gracias, de momento to excelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente molesto no poder hacer un restore de las configuraciones con el Titanium, me da pete todo el sistema y me ha tocado volver a flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el Angela y tiene fallos gráficos... ¿Alguno que no tenga fallos en las animaciones? Eso si, los colores ahora son los que me gustan
![]() Edito: Por si a alguien le interesa, parece que con Faux va estupendo
Última edición por KeopSag Día 22/09/13 a las 23:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||