|
||
|
|
||||
|
||||
|
www.phonehouse.es/land/micro-note3-cambia.html Última edición por Hathaway Día 22/09/13 a las 22:53:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, porque no dispongo de 750 nanos y por que mi móvil + menos de 300 tengo un note 3, no por 399, ni que fuera yo gilip,,,,,, aunque regalen la tapa, pero a mi 100 euros de diferencia cómo mínimo me cuestan mucho de ganar.
No entiendo como hay gente que lo hace... Por que no venderán el móvil por ese mismo precio que te dan y lo pillan en la conjunta? O en cualquier sitio que lo vendan a 649,,,,acabáramos!
|
||||
|
||||
|
A quienes nos gusta la tecnologia lo entendemos... pero tambien entiendo que sea incomprensible para otro tipo de gente.
Yo nunca pensaba que me gastaria este dineral en un smartphone, es el mas caros de todos... lo cual me demuestra que nunca digas, nunca jamas. Pero, y lo que disfrutamos cuando lo tenemos en nuestas manos?? somos como niños pequeños!! ![]() Aunque el mío no es el más caro. Recuerdo el Nokia 8800, 8800 Sirocco, 8800 Arte y Arte Saphire.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un 8800 Aston Martin que vendí de segunda mano por 1000€ en el año 2006.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O las 129.000 pesetas del Nokia 8810 en la navidad del 99 dudo que saquen un teléfono tan precioso y espectacular como ese. O los 800 del nokia 9500 comunicator. Si no se de que nos quejamos siempre costaron estas cantidades y mas los teléfonos de gama alta. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d-mon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasé por una tienda de Yoigo cercana a mi casa y tenían el Note 3 expuesto (y lo pude toquetear algo), y puedo confirmar dos cosas:
1) El precio estará en 759€. 2) No tiene radio FM. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... un par de dias...
Si alguien llama al ECI o tiene nueva info sobre los negros o si los entregan antes que avise please.... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La Semana ha llegado... Unas cuantas horas más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el culebron de la oferta de TPH en canarias tiene otro episodio, el sabado el de la tienda me da el numero de la central de peninsula y estos a su vez hechan el muerto a que hay que hacer la reserva en tienda, seguire informando, ya que ya no es por cuestion de dinero, sino de dignidad y que con este cachondeo dice a gritos que pida una reclamacion por publicidad engañosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos con la misma esperanza socio PERO NO VA A SER ASI... con muchisima suerte el miercoles lo tendremos jejeje
|