|
||
|
|
||||
|
||||
|
Darte las gracias por un doble motivo: por una parte has incluido mi coche y ha quedado muy bien y por otra parte ese video que has realizado es verdaderamente genial. Lo he instalado en la Leo para enseñarlo a los amigos. Me hubiera gustado un video así de mi boda. Eres todo un artista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este próximo fin de semana iré a sacar fotos de coches para rematar la colección. Si alguien quiere algún modelo en particular que me lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis ver la coleción de coches en YOUTUBE
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo tio!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elastor.
He tardado mucho en contestarte, he estado un poco liado, no tengo ningun Q7, ya me gustaria a mí, pero si que es el coche que me gusta bastante, ya he visto que han subido uno a la colección, yo de momento tengo un volvo S60 y ahora adjuntare las fotos que si puedes quisiera tener en mí Igo8 peersonalizado. Te voy a pedir un par de favorcillos si pueden ser, el primero es que en la matricula aparezca la palabra ARROYO, que es uno de mis apellidos, y el segundo -aunque parezca raro- es si puedes poner el coche para que se vea el frontal, es decir que parezca que va marcha atras, no por nada, si no por que en realidad a mí particularmente me gusta más el frontal que la trasera de cualquier coche. De echo el que me guste tanto el Q7 es por el morro que tiene, para mí es impresionante. Por cierto adjunto seis fotos, ni que decir tiene que la foto que no te guste no la prepares. ![]() ![]() ![]() :risi tas:Gracias por todo el trabajo, eres un maquina. ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por subir este coche para la colección, podrias subir una foto de la parte delantera, si no te importa que los demas usuarios llevemos tu coche en el navegador ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias tienes el coche que otros soñamos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Honda Insight. Te adjunto la foto que le hice para hacerme el icono para el tomtom, pero no tengo ni idea de como se hace para el IGO. Podrías hacérmelo si eres tan amable? Y una consulta tengo el IGO instalado en un Hero, sabes si puede ponerse este icono? Muchas gracias de antemano. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elastor.
He tardado mucho en contestarte, he estado un poco liado, no tengo ningun Q7, ya me gustaria a mí, pero si que es el coche que me gusta bastante, ya he visto que han subido uno a la colección, yo de momento tengo un volvo S60 y ahora adjuntare las fotos que si puedes quisiera tener en mí Igo8 peersonalizado. Te voy a pedir un par de favorcillos si pueden ser, el primero es que en la matricula aparezca la palabra ARROYO, que es uno de mis apellidos, y el segundo -aunque parezca raro- es si puedes poner el coche para que se vea el frontal, es decir que parezca que va marcha atras, no por nada, si no por que en realidad a mí particularmente me gusta más el frontal que la trasera de cualquier coche. De echo el que me guste tanto el Q7 es por el morro que tiene, para mí es impresionante. Por cierto adjunto seis fotos, ni que decir tiene que la foto que no te guste no la prepares. ![]() ![]() ![]() :risi tas:Gracias por todo el trabajo, eres un maquina. ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana, si puedo, te daré un par de muestras y tu eliges finalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elastor,
Yo tengo un Honda Insight. Te adjunto la foto que le hice para hacerme el icono para el tomtom, pero no tengo ni idea de como se hace para el IGO. Podrías hacérmelo si eres tan amable? Y una consulta tengo el IGO instalado en un Hero, sabes si puede ponerse este icono? Muchas gracias de antemano. Salu2 ![]() ![]() En principio no habrá problemas pero me resulta IMPRESCINDIBLE que me dés la carpeta Cars. Hadle un rar para que puedas adjuntarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Está gracioso lo de la parte delantera jajajja. Le pondré luces blancas o amarillas en lugar de rojas. Si te parece hacemos una delantera y otra trasera, por si alguien quiere utilizar tu coche.
Mañana, si puedo, te daré un par de muestras y tu eliges finalmente. ![]() Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo los faros, de color amarillo o blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante he realizado un intento (bueno, tres). Voy a ciegas porque hay un tipo de fichero que no logro verlo, a pesar de haberlo intentado con varios programas. Por lo tanto, tienes que hacerme de lazarillo y contarme como funciona (o no). Te mando tres posibles soluciones. Prueba las tres, con independencia de que funcione otra. Creo que verás el coche pequeño, porque la carpeta que me has pasado está preparada para coches con vista de pájaro que ocupan toda la dimensión del archivo. Ya veremos después como arreglamos esto. Ah! por si las moscas, had una copia de seguridad de tu carpeta actual. Ya me comentarás. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si durante este fin de semana la hago. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienes un igo especialmente raro. No tiene nada que ver con el que estamos usando nosotros. Facilitaría mucho las cosas si pudieras meterle un skin Dimka a tu navegador.
No obstante he realizado un intento (bueno, tres). Voy a ciegas porque hay un tipo de fichero que no logro verlo, a pesar de haberlo intentado con varios programas. Por lo tanto, tienes que hacerme de lazarillo y contarme como funciona (o no). Te mando tres posibles soluciones. Prueba las tres, con independencia de que funcione otra. Creo que verás el coche pequeño, porque la carpeta que me has pasado está preparada para coches con vista de pájaro que ocupan toda la dimensión del archivo. Ya veremos después como arreglamos esto. Ah! por si las moscas, had una copia de seguridad de tu carpeta actual. Ya me comentarás. ![]() Este fin de semana haré las pruebas y ya te iré si funciona. Siento que te haya dado tantos problemas. La verdad es que la versión para Android del IGO, si que difiere bastante de la de WinMo. Cruzaré los dedos por si funciona. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Informe de canxa a elastor:
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
eres el , ole ole y ole , eres el , que bien esta mi coche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informe de canxa a elastor:
Salu2 ![]() ![]() La rabia que me dá es que creo saber por qué te falla: es un puñetero archivo "spr" que no logro abrir para saber su esrtructura exacta. En el "car1" incluí uno creado por mí, pero te cierra el igo (no creía que te pasaría eso). Yo seguiré indagando y si encuentro la solución te mandaré un privado. Una pregunta más: tienes algún skin instalado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||