Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/10, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
tunnymeg tunnymeg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Leo

Darte las gracias por un doble motivo: por una parte has incluido mi coche y ha quedado muy bien y por otra parte ese video que has realizado es verdaderamente genial. Lo he instalado en la Leo para enseñarlo a los amigos. Me hubiera gustado un video así de mi boda. Eres todo un artista.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Este próximo fin de semana iré a sacar fotos de coches para rematar la colección. Si alguien quiere algún modelo en particular que me lo diga.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya podeis ver la coleción de coches en YOUTUBE

Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 10:27:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
gran trabajo tio!

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
gran trabajo tio!
Gracias, seguiremos currando para el portal.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
JeepGC JeepGC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond, N95, N97 mini, 6210navigator, T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Ya podeis ver la coleción de coches en YOUTUBE

Hola elastor.
He tardado mucho en contestarte, he estado un poco liado, no tengo ningun Q7, ya me gustaria a mí, pero si que es el coche que me gusta bastante, ya he visto que han subido uno a la colección, yo de momento tengo un volvo S60 y ahora adjuntare las fotos que si puedes quisiera tener en mí Igo8 peersonalizado. Te voy a pedir un par de favorcillos si pueden ser, el primero es que en la matricula aparezca la palabra ARROYO, que es uno de mis apellidos, y el segundo -aunque parezca raro- es si puedes poner el coche para que se vea el frontal, es decir que parezca que va marcha atras, no por nada, si no por que en realidad a mí particularmente me gusta más el frontal que la trasera de cualquier coche. De echo el que me guste tanto el Q7 es por el morro que tiene, para mí es impresionante.
Por cierto adjunto seis fotos, ni que decir tiene que la foto que no te guste no la prepares.:risi tas:
Gracias por todo el trabajo, eres un maquina.:a plausos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 13052010082.jpg (100.3 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 13052010083.jpg (92.3 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 13052010084.jpg (104.0 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 13052010085.jpg (110.6 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 13052010086.jpg (77.5 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 13052010087.jpg (76.4 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tunnymeg Ver Mensaje
Me acabo de comprar una Leo y también me gustaría tener mi coche en el navegador que uso cuando alquilo alguno. Gracias elastor, haces muy bien estas transformaciones

Hola y gracias por subir este coche para la colección, podrias subir una foto de la parte delantera, si no te importa que los demas usuarios llevemos tu coche en el navegador
Gracias tienes el coche que otros soñamos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Este próximo fin de semana iré a sacar fotos de coches para rematar la colección. Si alguien quiere algún modelo en particular que me lo diga.
Hola elastor,
Yo tengo un Honda Insight. Te adjunto la foto que le hice para hacerme el icono para el tomtom, pero no tengo ni idea de como se hace para el IGO. Podrías hacérmelo si eres tan amable?
Y una consulta tengo el IGO instalado en un Hero, sabes si puede ponerse este icono?
Muchas gracias de antemano.

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HondaInsight.jpg (98.6 KB, 100 visitas)
Viejo 13/05/10, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por audiq7coche Ver Mensaje
Hola elastor.
He tardado mucho en contestarte, he estado un poco liado, no tengo ningun Q7, ya me gustaria a mí, pero si que es el coche que me gusta bastante, ya he visto que han subido uno a la colección, yo de momento tengo un volvo S60 y ahora adjuntare las fotos que si puedes quisiera tener en mí Igo8 peersonalizado. Te voy a pedir un par de favorcillos si pueden ser, el primero es que en la matricula aparezca la palabra ARROYO, que es uno de mis apellidos, y el segundo -aunque parezca raro- es si puedes poner el coche para que se vea el frontal, es decir que parezca que va marcha atras, no por nada, si no por que en realidad a mí particularmente me gusta más el frontal que la trasera de cualquier coche. De echo el que me guste tanto el Q7 es por el morro que tiene, para mí es impresionante.
Por cierto adjunto seis fotos, ni que decir tiene que la foto que no te guste no la prepares.:risi tas:
Gracias por todo el trabajo, eres un maquina.:a plausos:
Está gracioso lo de la parte delantera jajajja. Le pondré luces blancas o amarillas en lugar de rojas. Si te parece hacemos una delantera y otra trasera, por si alguien quiere utilizar tu coche.
Mañana, si puedo, te daré un par de muestras y tu eliges finalmente.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Hola elastor,
Yo tengo un Honda Insight. Te adjunto la foto que le hice para hacerme el icono para el tomtom, pero no tengo ni idea de como se hace para el IGO. Podrías hacérmelo si eres tan amable?
Y una consulta tengo el IGO instalado en un Hero, sabes si puede ponerse este icono?
Muchas gracias de antemano.

Salu2

En principio no habrá problemas pero me resulta IMPRESCINDIBLE que me dés la carpeta Cars. Hadle un rar para que puedas adjuntarla.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio no habrá problemas pero me resulta IMPRESCINDIBLE que me dés la carpeta Cars. Hadle un rar para que puedas adjuntarla.
Muy bien, aquí te la adjunto. Si necesitas algo mas no dudes en pedírmelo.

Muchas gracias por todo.

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar car.rar (261.9 KB, 3 visitas)
Viejo 14/05/10, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

Está gracioso lo de la parte delantera jajajja. Le pondré luces blancas o amarillas en lugar de rojas. Si te parece hacemos una delantera y otra trasera, por si alguien quiere utilizar tu coche.
Mañana, si puedo, te daré un par de muestras y tu eliges finalmente.
Porsupuesto que si lo quieren utilizar que lo utilicen, estoy deseoso de ver como queda, escoge las fotos que quieras o las que tu veas que mejor quedaran.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Porsupuesto que si lo quieren utilizar que lo utilicen, estoy deseoso de ver como queda, escoge las fotos que quieras o las que tu veas que mejor quedaran.
Gracias
Tengo estas dos muestras. Elige la que quieras.

Como pongo los faros, de color amarillo o blanco?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg VOLVO PRESENTACION 1.jpg (64.8 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg VOLVO PRESENTACION 2.jpg (67.8 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muy bien, aquí te la adjunto. Si necesitas algo mas no dudes en pedírmelo.

Muchas gracias por todo.

Salu2
La verdad es que tienes un igo especialmente raro. No tiene nada que ver con el que estamos usando nosotros. Facilitaría mucho las cosas si pudieras meterle un skin Dimka a tu navegador.

No obstante he realizado un intento (bueno, tres). Voy a ciegas porque hay un tipo de fichero que no logro verlo, a pesar de haberlo intentado con varios programas. Por lo tanto, tienes que hacerme de lazarillo y contarme como funciona (o no).

Te mando tres posibles soluciones. Prueba las tres, con independencia de que funcione otra. Creo que verás el coche pequeño, porque la carpeta que me has pasado está preparada para coches con vista de pájaro que ocupan toda la dimensión del archivo. Ya veremos después como arreglamos esto.

Ah! por si las moscas, had una copia de seguridad de tu carpeta actual. Ya me comentarás.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg XAVIER PRESENTACION copia.jpg (77.1 KB, 79 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip car1.zip (258.2 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: zip car2.zip (261.5 KB, 2 visitas)
Tipo de Archivo: zip car3.zip (258.2 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
tunnymeg tunnymeg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Leo

Hola y gracias por subir este coche para la colección, podrias subir una foto de la parte delantera, si no te importa que los demas usuarios llevemos tu coche en el navegador
Gracias tienes el coche que otros soñamos.
La verdad es que estoy encantado con el coche. No hay problema en subiros una foto de la parte delantera, claro está con el permiso de elastor, alma mater de este interesante hilo.
A ver si durante este fin de semana la hago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/10, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que tienes un igo especialmente raro. No tiene nada que ver con el que estamos usando nosotros. Facilitaría mucho las cosas si pudieras meterle un skin Dimka a tu navegador.

No obstante he realizado un intento (bueno, tres). Voy a ciegas porque hay un tipo de fichero que no logro verlo, a pesar de haberlo intentado con varios programas. Por lo tanto, tienes que hacerme de lazarillo y contarme como funciona (o no).

Te mando tres posibles soluciones. Prueba las tres, con independencia de que funcione otra. Creo que verás el coche pequeño, porque la carpeta que me has pasado está preparada para coches con vista de pájaro que ocupan toda la dimensión del archivo. Ya veremos después como arreglamos esto.

Ah! por si las moscas, had una copia de seguridad de tu carpeta actual. Ya me comentarás.
Muchas gracias elastor,
Este fin de semana haré las pruebas y ya te iré si funciona. Siento que te haya dado tantos problemas.
La verdad es que la versión para Android del IGO, si que difiere bastante de la de WinMo. Cruzaré los dedos por si funciona.

Salu2
Viejo 15/05/10, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Informe de canxa a elastor:
  • car1: Directamente me cierra el IGO
  • car2: Este no lo cierra pero tampoco sale el coche, cuando selecciono "coche", me aparece después en el menu de selección una imagen muy pequeña que parece que es el Insight, pero en la pantalla del navegador sale el coche rojo por defecto. He provado todas las opciones de vehiculos por si aparecia por otro nombre y nada.
  • car3: Idem de car2.
Muchas gracias igualmente por las molestias que te has tomado elastor. Supongo que tocará esperar a que el IGO para Android no esté tan verde, y que los desarrolladores le empiezen a meter mano, para poder empezar a personalizarlo a gusto.

Salu2
Viejo 15/05/10, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, ponselas de blanco ya que como lo tengo con xenón, pues que no difiera mucho.
Eres un maquina total:apla usos::apla usos::apla usos:
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Me gustan las dos imagenes mucho, si no te importa, aparte de incluirlas con el resto si cuando las tengas terminadas cuelgas el archivo solo con estas fotos te lo agradezco, lo más, seria que me adjuntaras tambien una de la parte trasera para ir cambiando de vez en cuando, si puede ser, si no te lo agradezco de todas formas.
eres el , ole oley ole , eres el , que bien esta mi coche.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/10, 01:41:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Informe de canxa a elastor:
  • car1: Directamente me cierra el IGO
  • car2: Este no lo cierra pero tampoco sale el coche, cuando selecciono "coche", me aparece después en el menu de selección una imagen muy pequeña que parece que es el Insight, pero en la pantalla del navegador sale el coche rojo por defecto. He provado todas las opciones de vehiculos por si aparecia por otro nombre y nada.
  • car3: Idem de car2.
Muchas gracias igualmente por las molestias que te has tomado elastor. Supongo que tocará esperar a que el IGO para Android no esté tan verde, y que los desarrolladores le empiezen a meter mano, para poder empezar a personalizarlo a gusto.

Salu2

La rabia que me dá es que creo saber por qué te falla: es un puñetero archivo "spr" que no logro abrir para saber su esrtructura exacta. En el "car1" incluí uno creado por mí, pero te cierra el igo (no creía que te pasaría eso). Yo seguiré indagando y si encuentro la solución te mandaré un privado.
Una pregunta más: tienes algún skin instalado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 06:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /